Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 21:53:14
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por NRT79

Así es estimados , son Walter Ervitti y Emanuel Gigliotti , llegaron hace 5 meses como refuerzos pero no se comportaron como tal, por sus desempeños paupérrimos . Pero en el banco esta Ariel Holan , y así como levanto a Benitez , Sanchez Miño , Rigoni y al Torito , también lo va a hacer con sus refuerzos (los pidió el) .
Ervitti venia jugando bastante bien en Banfield , el tira mierda de Falcioni lo extraña y por eso boquea , la contratación del jugador fue muy desprolija ,llego muy tarde , no hizo nunca pretemporada ya que el taladro no le pagaba , la molestia que acarrea en la rodilla por una durisima patada que recibió en el partido contra Rafaela le provoco un esguince que lo esta complicando físicamente (se temió algo mas grave en el momento).
Gigliotti llego también muy tarde , en China tampoco cobraba , no hizo pretemporada y encima estuvo 4 meses parado antes de volver al país , para colmo arrastra un molestia difícil de tratar durante la plena competencia .
En este parate, con el tratamiento de sus lesiones y una buena pretemporada (valga la redundancia) vamos a tener para la segunda mitad dos muy buenas incorporaciones para que el DT muestre sus notables condiciones de recuperación técnica de los jugadores . Fuerza !!!

Debe ser joda, todos pedían a gritos Gigliotti, no se pero se cansaron de putearme cuando les dije que recién para el campeonato próximo iba a andar medianamente bien, teniendo en cuenta de la liga de mierda de donde venia y el caso de Ervitti hay dos factores, uno, nunca encontró su lugar en el campo de juego, a tal punto de que estorba a los mediocampistas o a Benitez que esta mas adelantado, el otro es que después de aquella vez que estuvo lesionado hace unas 8 fechas, no recuerdo, jamas volvió a recuperar su plenitud física, por así decirlo.

Igualmente me gusta el tenor del topic, porque yo creo, que no hay que abundar en incorporaciones y no presionar para que ocurra, me parece que con un par de refuerzos buenos, cuando digo buenos, digo que sean buenos, algo así como Marcone, Ortigoza, o alguno de fuste parecido, no figuras inyectadas de anabolico mediatico, como ser Zanpedri o Guidiño, son buenos jugadores, pero si vienen tienen que saber que son relleno, no la vedette, ademas creo que es hora de darle mas rodaje a pibes de las inferiores, no se, dicen que hay un tal Alvarez que es muy buen 5, Messiniti que es buen delantero, ademas de Togni y Blanco que demostraron cosas interesantes, ademas no se si ahora, pero volverían Moreira y Nelle que dicen son buenos jugadores, ademas de algunos de los prestados que anduvo bien.