Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 16:50:29
6088 Posts - 708 Puntos
Si algun argentino que no este entre los clasificados a la libertadores, gana la Sudaca, entra ocupando el 5to cupo.

En este momento estamos jugando la sudaca: Mufasa, Tucuman, El Defe, Arsenal, el Pincha, el Globo...

Creo que los argentinos con chances realistas de ganarla somos la mufa, el pincha... y ojalá nosotros.

Ahora, Pincha va a entrar a la libertadores porque clasifica x puntos...

Entonces? el 5to puesto de la clasificacion solo podriamos perderlo a manos de los vecinos... Mucha mala leche sería.

Firmo salir 5to con sangre.

...lo mas dificil es ganarle a Lanus, y eso debería ser nuestra única preocupación.
Viernes 23/06/2017, 17:25:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ruizmoreno

La solucion es quedar cuartos. Empatan bancien y la peor lacra sin nombre, y nosotros le hacemos 4 a los granates. Rojo y Bancien 55 pero los cagamos por mejor diferencia.
Me habia quedado con que R*cing jugaba el domingo contra Bancien, pero lo movieron al martes.
El tema es que si nosotros vamos ganando, R*cing no va a empatar con Bancien, o sea, si los mufas ven que se quedan afuera de la Copa, van a dejarse ortear como lo hicieron con Quilmes.
Viernes 23/06/2017, 17:31:53
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por SebasDV

Si algun argentino que no este entre los clasificados a la libertadores, gana la Sudaca, entra ocupando el 5to cupo.

En este momento estamos jugando la sudaca: Mufasa, Tucuman, El Defe, Arsenal, el Pincha, el Globo...

Creo que los argentinos con chances realistas de ganarla somos la mufa, el pincha... y ojalá nosotros.

Ahora, Pincha va a entrar a la libertadores porque clasifica x puntos...

Entonces? el 5to puesto de la clasificacion solo podriamos perderlo a manos de los vecinos... Mucha mala leche sería.

Firmo salir 5to con sangre.

...lo mas dificil es ganarle a Lanus, y eso debería ser nuestra única preocupación.

No muchachos , ya lo aclararon , el reglamento de AFA esta desactualizado , campeones de copa tienen plazas propias y no le cagan el puesto a nadie mas , eso ya no corre.
Si quedamos 5tos jugamos las dos fases previas pero no nos cgana el lugar
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 23/06/2017, 17:36:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por SebasDV

Si algun argentino que no este entre los clasificados a la libertadores, gana la Sudaca, entra ocupando el 5to cupo.

En este momento estamos jugando la sudaca: Mufasa, Tucuman, El Defe, Arsenal, el Pincha, el Globo...

Creo que los argentinos con chances realistas de ganarla somos la mufa, el pincha... y ojalá nosotros.

Ahora, Pincha va a entrar a la libertadores porque clasifica x puntos...

Entonces? el 5to puesto de la clasificacion solo podriamos perderlo a manos de los vecinos... Mucha mala leche sería.

Firmo salir 5to con sangre.

...lo mas dificil es ganarle a Lanus, y eso debería ser nuestra única preocupación.

[b]No muchachos , ya lo aclararon , el reglamento de AFA esta desactualizado , campeones de copa tienen plazas propias y no le cagan el puesto a nadie mas , eso ya no corre.
Si quedamos 5tos jugamos las dos fases previas pero no nos cgana el lugar
[/b]
Asi dijo Balasone hoy por la Red.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 17:40:06
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por SebasDV

Si algun argentino que no este entre los clasificados a la libertadores, gana la Sudaca, entra ocupando el 5to cupo.

En este momento estamos jugando la sudaca: Mufasa, Tucuman, El Defe, Arsenal, el Pincha, el Globo...

Creo que los argentinos con chances realistas de ganarla somos la mufa, el pincha... y ojalá nosotros.

Ahora, Pincha va a entrar a la libertadores porque clasifica x puntos...

Entonces? el 5to puesto de la clasificacion solo podriamos perderlo a manos de los vecinos... Mucha mala leche sería.

Firmo salir 5to con sangre.

...lo mas dificil es ganarle a Lanus, y eso debería ser nuestra única preocupación.

[b]No muchachos , ya lo aclararon , el reglamento de AFA esta desactualizado , campeones de copa tienen plazas propias y no le cagan el puesto a nadie mas , eso ya no corre.
Si quedamos 5tos jugamos las dos fases previas pero no nos cgana el lugar
[/b]
Asi dijo Balasone hoy por la Red.
Lo unico actualizado en AFAes el sueldo de los garcas que la dirigen
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 23/06/2017, 18:01:24
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por gtdp2008

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Si un argentino q no está en ese grupo gana la sudaca le saca el lugar al 5to ( en este momento nosotros) ojeli
Yo copié un artículo de Clarin sobre este tema.

No puedo creer que un equipo clasificado por derecha sea desplazado por otro clasificado en otro torneo.

Mi hijo me dijo que en 2010, nosotros le hicimos eso a la KKdemia.

¿Es cierto?

No me parece justo.


Para ser justo, deberían clasificar cuatro. Y si no se da esa situación, que entre el quinto.


Supongamos que salimos quinto. Reforzamos el plantel ahora, en julio, para afrontar ese torneo. Gastamos la guita y, a fin de año, te dicen, no te vistas que no vas al baile. ¿Quién se hace cargo? Parece poco serio todo. Le quieren dar oportunidades a todos para mantenerlos contentos pero, de esta manera, uno sabe a qué, realmente clasificó. Reglamentos de mierda hechos por tipos con el perfil de Angel-easy para cagar a medio mundo.
Si eso pasa automáticamente sos argentina1 en la sudamericana.

Tu hijo tiene razón eso le hicimos a rasin en 2010

Y si es una Garcha pero el reglamento es ese hace años. Nos sirvió una vez y ahora nos puede jugar en contra. Es así amigo.las cosas son las mismas para todos. Y si otro queda 5to y nosotros ganaramos la sudamericana estaríamos felices de ocupar les el lugar
si le ganamos a lanus, salimos cuartos y no hay peligro..
banfield no le gana a racing, ellos de local andan derechos
                              

     
Viernes 23/06/2017, 18:06:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por gtdp2008

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Si un argentino q no está en ese grupo gana la sudaca le saca el lugar al 5to ( en este momento nosotros) ojeli
Yo copié un artículo de Clarin sobre este tema.

No puedo creer que un equipo clasificado por derecha sea desplazado por otro clasificado en otro torneo.

Mi hijo me dijo que en 2010, nosotros le hicimos eso a la KKdemia.

¿Es cierto?

No me parece justo.


Para ser justo, deberían clasificar cuatro. Y si no se da esa situación, que entre el quinto.


Supongamos que salimos quinto. Reforzamos el plantel ahora, en julio, para afrontar ese torneo. Gastamos la guita y, a fin de año, te dicen, no te vistas que no vas al baile. ¿Quién se hace cargo? Parece poco serio todo. Le quieren dar oportunidades a todos para mantenerlos contentos pero, de esta manera, uno sabe a qué, realmente clasificó. Reglamentos de mierda hechos por tipos con el perfil de Angel-easy para cagar a medio mundo.
Si eso pasa automáticamente sos argentina1 en la sudamericana.

Tu hijo tiene razón eso le hicimos a rasin en 2010

Y si es una Garcha pero el reglamento es ese hace años. Nos sirvió una vez y ahora nos puede jugar en contra. Es así amigo.las cosas son las mismas para todos. Y si otro queda 5to y nosotros ganaramos la sudamericana estaríamos felices de ocupar les el lugar
si le ganamos a lanus, salimos cuartos y no hay peligro..
[b]banfield no le gana a racing, ellos de local andan derechos
[/b]
Banfield es es local.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 18:37:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pepéun grande

La Commebol le da a la afa seis plazas para la libertadores 2018. la juegan los cinco primeros del campeonato 2017 mas el campeón de la copa argentina. Y si un equipo argentino gana la libertadores 2017 se tiene una plaza mas en total siete en este caso.-
Si el ganador de la sudaca resta un cupo al país, si la gana uno que no esta dentro de los clasificados entra derecho, en el 2010 dejamos afuera a los mufas, o sea que no nos queda otra que ganarla, o rezar para que no la ganen los mufas, los tucumanos, dyj o para que se den los resultados y quedar en cuarto puesto.
Viernes 23/06/2017, 19:04:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Julian_cai1

El reglamento cambio. Brasil tenia 7 cupos y chapecoense por salir campeon de la copa entro y no le saco el puesto a nadie, sino que hubo un 8avo equipo brasilero en competencia
claro,porque si reemplazara en su país ,en la cantidad global de la Copa Libertadores habria un equipo menos ...
Viernes 23/06/2017, 19:06:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Con la sal que tenemos ultimamente lo único que falta es que racing salga campeón de la Sudaca y nos devuielva el favorcito del 2010
Viernes 23/06/2017, 20:12:44
186 Posts - 37 Puntos
Lo ideal sería que ganemos el martes y el plus seria que banfield no gane y nos aseguramos el cuarto puesto.

HOY GUSTAVO LOPEZ LE PREGUNTO A BALASSONE SOBRE ESE TEMA EN LA RED Y LE DIJO QUE NO ES ASI QUE SE PUEDEN CLASIFICAR HASTA 8 EQUIPOS DE ARGENTINA EN CASO DE QUE GANE LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA UN EQUIPO ARGENTINO, XQ ESE CUPO LO DA LA CONMEBOL SON AJENOS A LOS 6 CUPOS QUE TIENE LA ARGENTINA.
Viernes 23/06/2017, 20:41:39
186 Posts - 37 Puntos
Banfield juega el domingo ya esta confirmado asi que no habra especulaciones en contra nuestra, lo unico que importa es que le ganemos a Lanus, es mas Lanus puede tener ganas de que su eterno rival no vaya a la libertadores, hay varios que se quieren vengar del brian jaja