Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 23:14:38
Para Tener en Claro - Clasificación
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 26
    Me gusta
  • 9478
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
- Desde el punto de vista Reglamentario (Reglamento CONMEBOL) el Campeón de la Copa Sudamericana 2017 participa de la Copa Libertadores 2018, entrando de manera directa en Zona de Grupos. Además, claro está, de jugar la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

- El equipo Argentino que ocupe el Quinto Puesto en la Tabla General del Campeonato que concluye este martes, juega lo que se conoce como Pre Libertadores o "repechaje" y de ganarlo, pasa a integrar la Zona de Grupos de la Libertadores.

- Si fuera un equipo Argentino el que ganara la Copa Sudamericana, este equipo no desplaza al Quinto Clasificado en el Torneo. Este último, mantiene el derecho de jugar el mencionado "repechaje".

- Finalmente, si un equipo Argentino que ya estuviera habilitado a jugar la Zona de Grupos (en el caso de la Argentina, por ahora, es Estudiantes) ganara la Copa Sudamericana, automáticamente habilita una plaza más del Torneo Local. Es decir, que todos "suben" un puesto y jugará el "repechaje" el que termine en Sexto Lugar en el actual Torneo.

El único que podría habilitar esta instancia, por ahora, es Estudiantes, porque está Cuarto (clasificado en Zona de Grupos y además juega la Sudamericana).



Me pareció oportuno aclarar esto, dado que hay muchos Topics hablando del tema con algunas opiniones claras y otras que confunden.


Finalmente: para que este Topic tenga alguna validez y además, nos interese en algo saber de todo esto, hay que ganar el martes. De lo contrario, si queremos volver a jugar nuestra Copa habrá que ganar la Copa Argentina o la Copa Sudamericana. O en su caso esperar que ocurran hechos y combinaciones muy raras, que no tengo ganas de explicarlas ahora.

Además por ser Independiente, a ver si se entiende de una vez, tenemos que ganar todo lo que juguemos, al menos, tenerlo siempre como objetivo a cumplir.

Y cuando digo todo, es todo.

Eso, nada más.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Viernes 23/06/2017, 23:17:10
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que gran parte del periodismo me la chupe y sigan sin hablar de nosotros.

Mucho mejor.....

El Rey de Copas no necesita "auspiciantes", tiene como auspicio, la mejor sangre de su gente.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Viernes 23/06/2017, 23:20:40
625 Posts - 134 Puntos
Buen topic para aclarar un tema que me tenia bastante mareado a mi y a unos cuantos mas por lo que estuve leyendo. Te dejo un par de puntitos, saludos!
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Viernes 23/06/2017, 23:21:22
1061 Posts - 266 Puntos
Si , ahí estuve buscando bien y dice eso . Se ve que cambio un poco por lo de los equipos mexicanos
Viernes 23/06/2017, 23:21:45
6808 Posts - 2803 Puntos






Viernes 23/06/2017, 23:23:21
6808 Posts - 2803 Puntos
Primero clasificar para luego jugar los repechajes como hizo Atletico Tucuman......Mamita!!
Viernes 23/06/2017, 23:25:04
8720 Posts - 6821 Puntos
Mejor Chino, cuanto menos hablen de nosotros, mejor para el Plantel, Cuerpo Técnico e Hinchas
y que el $orete Vignolo y Puntita Latorre la sigan lamiendo del e$croto roto de la Bo$ta y de la "Línea de Cal" de los plumíferos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 23/06/2017, 23:25:19
1549 Posts - 1308 Puntos
Por eso....creí haberlo explicado así.


Con algo menos de TW.........


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Viernes 23/06/2017, 23:25:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Esos repechajes son una garcha. Que lo juegue bo$ta alguna vez.
       
Viernes 23/06/2017, 23:29:18
8200 Posts - 1523 Puntos
gracias por la aclaracion..
es un dolor de huevos salir quintos, hay que jugar 4 partidos... y bueno..
el martes hay que ganar como sea, si gana racing tambien quedamos cuartos
                              

     
Viernes 23/06/2017, 23:34:48
1549 Posts - 1308 Puntos
Cuando opiné que hay ganar TODO, como manda la historia, como debe ser, significa que primero hay que ganarle a Lanús, después ganar la Copa Argentina y después ganar la Copa Sudamericana.

Y después de todo esto, recién después, el Rey de Copas descansará y reagrupará su tropa para ir en busca de nuestra Copa Libertadores de América.

Si no se piensa y se juega así, mejor que nos olvidemos de volver a conquistarla.

Que se entienda de una buena vez por todas.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Viernes 23/06/2017, 23:36:34
6848 Posts - 165 Puntos
Opaaa. Es una buena aclaracion che. Bueno a ganar el martes como seaaa
Viernes 23/06/2017, 23:42:17
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por chino Outes

- Desde el punto de vista Reglamentario (Reglamento CONMEBOL) el Campeón de la Copa Sudamericana 2017 participa de la Copa Libertadores 2018, entrando de manera directa en Zona de Grupos. Además, claro está, de jugar la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

- El equipo Argentino que ocupe el Quinto Puesto en la Tabla General del Campeonato que concluye este martes, juega lo que se conoce como Pre Libertadores o "repechaje" y de ganarlo, pasa a integrar la Zona de Grupos de la Libertadores.

- Si fuera un equipo Argentino el que ganara la Copa Sudamericana, este equipo no desplaza al Quinto Clasificado en el Torneo. Este último, mantiene el derecho de jugar el mencionado "repechaje".

- Finalmente, si un equipo Argentino que ya estuviera habilitado a jugar la Zona de Grupos (en el caso de la Argentina, por ahora, es Estudiantes) ganara la Copa Sudamericana, automáticamente habilita una plaza más del Torneo Local. Es decir, que todos "suben" un puesto y jugará el "repechaje" el que termine en Sexto Lugar en el actual Torneo.

El único que podría habilitar esta instancia, por ahora, es Estudiantes, porque está Cuarto (clasificado en Zona de Grupos y además juega la Sudamericana).



Me pareció oportuno aclarar esto, dado que hay muchos Topics hablando del tema con algunas opiniones claras y otras que confunden.


Finalmente: para que este Topic tenga alguna validez y además, nos interese en algo saber de todo esto, hay que ganar el martes. De lo contrario, si queremos volver a jugar nuestra Copa habrá que ganar la Copa Argentina o la Copa Sudamericana. O en su caso esperar que ocurran hechos y combinaciones muy raras, que no tengo ganas de explicarlas ahora.

Además por ser Independiente, a ver si se entiende de una vez, tenemos que ganar todo lo que juguemos, al menos, tenerlo siempre como objetivo a cumplir.

Y cuando digo todo, es todo.

Eso, nada más.


Muy buen aporte amigo.

Esta buena esta aclaración.
666