Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 12:52:12
Ultimas declaraciones de Holan - BASTA
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 11697
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
“Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja”, declaró enfurecido Ariel Holan. El DT se cansó de que se quieran imponer polémicas en torno a su equipo: “Lo que me cansa y agota es cuando quieren tergiversar la realidad”.A días de lo que será una final ante Lanús para ingresar a la Copa Libertadores 2018, el entrenador de Independiente decidió responder a tantos cuestionamientos sobre su persona y su equipo. “Este semestre tuve paciencia, pero todo llega a un límite. La historia de Independiente es muy rica como para que nos quieran tomar de bobos”, comenzó.“Le quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja y acá todos habilitaron jugadores y a nosotros no nos habilitaron a Leandro Fernández. Hay una campaña en contra nuestra“, lanzó contra AFA y la dirigencia.Sobre los árbitros, Holan tiró: “Si ven los partidos de Independiente hay cosas llamativas. No me pongo en víctima, pero quiero que seamos justos”.Ante los dichos de Julio Falcioni, cuestionando la política de compra del Rojo, respondió: “Tengo que aguantar que alguno diga que Independiente trajo cinco refuerzos, ­¿pero quiénes son los cinco? Sólo llegaron Nery Domínguez y Emmanuel Gigliotti, porque Walter Erviti vino por falta de pago de otro club”.Respecto a quienes lo mofan por el uso de la tecnología, replicó: “Cuando estaba en Defensa y Justicia también la usaba y nadie decía nada, no le importaba a nadie”.Por último, en su descargo sobre tantas falacias, el DT apuntó a los partidos postergados cerró en De Fútbol Se Habla Así: “Hay que decir la verdad: no jugamos contra Talleres porque no tenían la cancha en condiciones y con Defensa no se jugó porque la AFA dio la posibilidad. Los primeros que sacaron ventajas fueron los otros, cuando nosotros tendríamos que haber jugado el domingo ante el Halcón. Si hay un damnificado en todo esto, es Independiente“.

Sábado 24/06/2017, 12:53:06
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para decir que los conspiranoicos parece que teniamos razon...
Sábado 24/06/2017, 12:58:03
2255 Posts - 573 Puntos
Excelente declaracion.
100% de acuerdo.
Sábado 24/06/2017, 13:17:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Cada día te quiero más Holan!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 24/06/2017, 13:29:02
30082 Posts - 5306 Puntos
es hora de que se empiece a levantar la voz es una verguenza como no bombean casi todos los partidos... salió en algun medio o se hacen los boludos?
Sábado 24/06/2017, 13:31:38
61128 Posts - 20256 Puntos


Por eso, muchos dicen que no hay que escuchar esos programas, pero cuando vos cambias de canal siguen hablando y diciendo boludeces que la gente escucha.
Ayer estudio futbol empezo con el monologo que hace Recondo diciendo.

Es una verguenza el futbol argentino, hay equipos que sacan ventaja, Independiente y San Lorenzo van a jugar donociendo los resultados y hay un cupo en juego parq la Libertadores.
Y despues dedican el resto del programa a Tato Aguiler y Juqn Cortes.
Y lq mina morocha, no se como se llama, esta hablando de algun tema y de repente dice: estamos en domunicacion con Tato Aguilera, vqmos con el, parece lq transmision en cadena Nacional.

Desde qntes del descenso solo eramos noticia por los barras.
Despues los partidos tnian un comentarista que no se el nombre que me hacia sacarle el volumen al televisor, el hijo de re mil putas, empezaba a hqblqr del promedio del descenso, estaba obsesionado el hijo de puta, y a medida que nos ibamos mas hablaba del tema, casi no relataban los oartidos.

La campaña es terrible, me gustaria saber quien la maneja. Y porque !
Sábado 24/06/2017, 13:32:41
524 Posts - 202 Puntos
Hasta en esta declaracion uno se da cuenta de cuantas cosas sentimos por el rojo los hinchas genuinos..como holan !
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 24/06/2017, 13:35:04
2246 Posts - 406 Puntos
Que los ocote de la comisión le hagan la segunda a Holan, que todo lo que dijo fue coherente y real.
Sábado 24/06/2017, 13:38:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Y mientras tanto los forros de nuestros dirigentes bien calladitos.
Me tienen harto estos imbéciles de la CD.
Muy bien por Holan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 24/06/2017, 13:40:39
1729 Posts - 170 Puntos
Moyano no existe en AFA, ¡no puede ser que no habiliten a Leandro Fernandez! A Bosta y Riber les habilitan a todas las compras nuevas enseguida. Es una vergüenza....
Sábado 24/06/2017, 13:56:55
1586 Posts - 609 Puntos
Yo me pregunto dónde estan Nakis, Montaña, Moyano, etc.., para tocar estos temas, que de por cierto este señor Ariel Holan tiene absoluta verdad. Porque cuando se pinta una pared, son los primeros en salir a boquear y llenarle la cabeza a la gente de que "tiran para el mismo lado". ¿O acaso nuestros dirigentes también estan comprados?.

No señor, esto NO es un sindicato, esto es el club más grande de América, 7 Libertadores nos avalan ante cualquier bostero chamuyero.

Defiendan a Independiente, porque nos estan cagando muy alevosamente, nos quieren ver allá abajo... pero la mística, el laburo de Holan, y este plantel, le estan cagando el acomodo a más de uno. Con trabajo, esfuerzo y por sobretodo, con fútbol.

Y por último, no nos dejemos engañar, no nos metamos con el plantel ni el cuerpo técnico, acá hay algo raro, y pasa por las mafias dirigenciales, en donde Boca y River hacen lo que quieren, y nosotros miramos cómo nos caminan en la jeta.
Sábado 24/06/2017, 14:01:16
4028 Posts - 202 Puntos
la unica forma de QUE NOS DEN BOLA EN AFA Y GANAR ALGO es asi

no queda otrA

EL FUBTOL ESTA MUY PAREJO Y LOS ARBITROS Y LO QUE PUEDAS CHOREAR EN AFA hacen la diferencia

el que no lo quiera ver que no lo vea

PERO TODOS SABEN QUE ES ASI

UN DT HINCHA ES LO QUE SIEMPRE NECESITAMOS
Sábado 24/06/2017, 14:03:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por reydecopass76

la unica forma de QUE NOS DEN BOLA EN AFA Y GANAR ALGO es asi

no queda otrA

EL FUBTOL ESTA MUY PAREJO Y LOS ARBITROS Y LO QUE PUEDAS CHOREAR EN AFA hacen la diferencia

el que no lo quiera ver que no lo vea

PERO TODOS SABEN QUE ES ASI

UN DT HINCHA ES LO QUE SIEMPRE NECESITAMOS
Coincido hay q ganar algo y ahí vamos a volver a ser respetados
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá