Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 14:14:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo que decimos todos!!!! cualquiera se da cuenta....
Sábado 24/06/2017, 14:18:26
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53



Por eso, muchos dicen que no hay que escuchar esos programas, pero cuando vos cambias de canal siguen hablando y diciendo boludeces que la gente escucha.
Ayer estudio futbol empezo con el monologo que hace Recondo diciendo.

Es una verguenza el futbol argentino, hay equipos que sacan ventaja, Independiente y San Lorenzo van a jugar donociendo los resultados y hay un cupo en juego parq la Libertadores.
Y despues dedican el resto del programa a Tato Aguiler y Juqn Cortes.
Y lq mina morocha, no se como se llama, esta hablando de algun tema y de repente dice: estamos en domunicacion con Tato Aguilera, vqmos con el, parece lq transmision en cadena Nacional.

Desde qntes del descenso solo eramos noticia por los barras.
Despues los partidos tnian un comentarista que no se el nombre que me hacia sacarle el volumen al televisor, el hijo de re mil putas, empezaba a hqblqr del promedio del descenso, estaba obsesionado el hijo de puta, y a medida que nos ibamos mas hablaba del tema, casi no relataban los oartidos.

La campaña es terrible, me gustaria saber quien la maneja. Y porque !
las maravillosas declaraciones de dt , se puso el club al hombro, tambien es PESIMO el comportamiento de los damiani,montaña el retrasado mental de noray y los moyanos donde estan. ESTOS DIRIGENTES , hay que poner los h s sobre la mesa . A corneangelici, la trola de la 1 11 14, , la vieja mantenido de mitre al 800 o al malandra de nuñez al que agarrarlos a TROMPADAS. AAHHH me olvidaba los arboles de alsina estan libres para pompei, espinosa lasteau, delfino y compañia. HUGO PONETE LAS PILAS DE UNA VEZ
Sábado 24/06/2017, 14:34:56
98 Posts - 17 Puntos
Todo eso que dijo Holan es sin dudas importante pero hay otra parte donde menciona que no piensa traer muchos refuerzos, que va a seguir con un plantel corto y dándole mayor cabida a los juveniles (nombró como ejemplo a Blanco y Togni). Me parece que piensa más como hincha y en beneficio de la institución y hasta descuida su propio laburo porque para mí el principal problema en este momento es el plantel corto. Si ese problema sigue, al club lo va a favorecer económicamente pero me parece difícil esperar resultados a corto plazo. Es evidente que en la cabeza de Holan hay un proyecto de largo plazo, de ir lentamente afianzando la institución y el equipo. ¿Lo bancarán los directivos y nosotros los hinchas?
Sábado 24/06/2017, 14:40:29
3515 Posts - 1311 Puntos
Razón en todo! La verdad chapeu por Holan, yo creía que no estaba a la altura del rojo y hasta ahora demostró que es el único que está a esa altura, muy por encima de los dirigentes!!

Lo venimos diciendo todos los hinchas, es alevoso cómo nos perjudican, enumero las que me acuerdo, son muchas más:

Los goles anulados contra Estudiantes y camioneros, ambos completamente
legítimos; muchas faltas a favor que no nos cobran, como la de Bustos
contra Olimpo hay mil; a Barco lo cagan a palos, le cometen penales y lo
amonestan a él; cada vez que un jugador del rojo está al límite con las
amarillas acumuladas lo amonestan; jugadas mano a mano de jugadores del
rojo contra el arquero rival cortadas por supuestos off-side que no
son; el partido contra bosta fue criminal como pegaron y el árbitro
siga-siga.

Acá hay una mano negra y esa mano tiene nombre y apellido: Daniel Angelici, que es el verdadero presidente en ejercicio del poder en AFA.


Pd: Moyano sos un pelotudo, Angelici te está comiendo crudo, pensé que tenías más peso para presionar y negociar, mostraste ser un flojito, no sé si es que estás medio gaga, si te tienen agarrado de los huevos con alguna posible denuncia o qué, pero nos están pasando por arriba.
De la Libertadores en curso la AFA nos dejó afuera desde el escritorio. Para entrar en la próxima tenemos que estar con los huevos en la garganta, obligados a ganarle en la última fecha a Lanús, cuando ya deberíamos estar clasificados de no ser por los partidos que los arbitros nos afanaron!
Por ejemplo el de estudiantes, con ese 2-0 anulado quizás lo cerrábamos y ganábamos, tendríamos dos puntos más y los pinchas uno menos, ya estaríamos adentro la concha de la lora!!!
Sábado 24/06/2017, 14:44:36
1263 Posts - 156 Puntos
Mi pregunta ingenua es : " Esta pintado Moyano en Afa ? "
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 24/06/2017, 14:45:00
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por elchapu

Razón en todo! La verdad chapeu por Holan, yo creía que no estaba a la altura del rojo y hasta ahora demostró que es el único que está a esa altura, muy por encima de los dirigentes!!

Lo venimos diciendo todos los hinchas, es alevoso cómo nos perjudican, enumero las que me acuerdo, son muchas más:

Los goles anulados contra Estudiantes y camioneros, ambos completamente
legítimos; muchas faltas a favor que no nos cobran, como la de Bustos
contra Olimpo hay mil; a Barco lo cagan a palos, le cometen penales y lo
amonestan a él; cada vez que un jugador del rojo está al límite con las
amarillas acumuladas lo amonestan; jugadas mano a mano de jugadores del
rojo contra el arquero rival cortadas por supuestos off-side que no
son; el partido contra bosta fue criminal como pegaron y el árbitro
siga-siga.

Acá hay una mano negra y esa mano tiene nombre y apellido: Daniel Angelici, que es el verdadero presidente en ejercicio del poder en AFA.


Pd: Moyano sos un pelotudo, Angelici te está comiendo crudo, pensé que tenías más peso para presionar y negociar, mostraste ser un flojito, no sé si es que estás medio gaga, si te tienen agarrado de los huevos con alguna posible denuncia o qué, pero nos están pasando por arriba.
De la Libertadores en curso la AFA nos dejó afuera desde el escritorio, de la actual nos van a dejar afuera los arbitrajes, ya deberíamos estar clasificados de no ser por los partidos que nos afanaron!
a todo esto sumale los no controles antidoping de boca y el sospechoso no positivo a los de river que si dan positivo a nivel internacional y que boca,river casla y mufademia no quisieron jugar la copa argentina y postergaron ante rivales muy inferiores
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 24/06/2017, 14:50:08
15914 Posts - 3713 Puntos
Perdimos mucho tiempo con el mediocre de milito dt
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 24/06/2017, 14:50:37
2855 Posts - 605 Puntos
Eselente hay q empezar a llorar x Delfino.
Este hijo de Mil Puta tiene muy buena relacion con Nicola Ruso y Lanús. Hay q abrir el paraguas y condicionarlo. Insultarlo desde q llega al LDA. presionarlo cada foul. Tarjeta etc meter mucho murmullo. Puteada y reclamo
Comparada hijo de puta!
Sábado 24/06/2017, 14:51:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Mi pregunta ingenua es : " Esta pintado Moyano en Afa ? "
Nooooooooo, "en su momento" va a hablar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 24/06/2017, 15:04:10
517 Posts - 173 Puntos
Como te banco Holan y como banco tus declaraciones. Son 100% ciertas y me animo a decir que algunas cosas te las callaste. Porque todos los hinchas sabemos que hay mas (como por ejemplo el silencio de los dirigentes).
Lo unico que espero es que no estes abriendo el paraguas y tribuneando por si quedamos afuera de la libertadores. A la gente ya la tenes en el bolsillo. Estamos en la misma sintonia. Falta que los dirigentes entiendan que estan en Independiente.

Parrafo aparte para Hugo Moyano que no entiendo si esta esperando el momento justo para atacar, si la va a hacer toda desde las sombras o si Angelici le esta comiendo el postre.
La vida por los colores....
Sábado 24/06/2017, 15:16:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Excelentes Declaraciones de Holan.
Expresó en pocas líneas lo que siente el verdadero Hincha.

Off Topic: Donde están los 4 ó 5 Termos del Foro que se "mean la bombacha" por los Moyano's Boys?? Sobre todo cuando uno critica Y con RAZON, que a ésta CD (como a las anteriores), les importa un carajo que el Rojo sea respetado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/06/2017, 15:18:36
1889 Posts - 229 Puntos
Lo re vanco al profe vee lo que todos nosotros vemos lástima q vanca a la carrera de erviti.
Seba 83