Gente, el martes lamentablemente no podré ir a la cancha. Aunque no quiera ni decirlo, el martes probablemente sea el ultimo partido de Taglia en el rojo. Pido por favor, que haya una ovación como se lo merece. Rompanse las manos ovacionando a este tipo que es un ejemplo de persona y jugador. Es todo lo que necesita Independiente. Parece como que Independiente es para él y él es para Independiente. Con mis 17 años, nunca ví un jugador en el club como él. Hablo en todo sentido. En la responsabilidad, el liderazgo, su nivel futbolístico (que lo mantiene), su seriedad, sus huevos. Es un señor. Viene manteniendo su nivel (incluso mejorándolo desde que está en el club). Con solo pensar que se puede ir en este mercado de pases, se me parte el alma. No vi la época dorada del rojo, pero parecer ser un jugador acorde a esos años. Cuando declara, te das cuenta que sabe un montón de fútbol. No son como esos negros que no saben ni hablar, que sin el fútbol, no serían nada. Nicolás es un tipazo. Sin ningún corte de pelo que esté a la moda. Es simple. Como tendrían que ser todos los jugadores. No quiero hacerlo largo, pero por favor ojalá que se pueda quedar (por lo menos 6 meses más). También soy consciente que él tiene el deseo de ir a jugar a Europa, y no se lo podemos negar obviamente. Pero con solo pensar que quizás el de este Martes puede ser su último pártido se me pone la piel de gallina. En conclusión, por favor ovacionen a este león que se lo merece. Que se caiga la cancha. Saludos.
Si se queda en Independiente, quizás no vaya al mundial.
Si va a Europa, es titular seguro.
Sólo por eso, quisiera que fuera a un gran equipo y la rompa.
Que el representante no lo ubique en un club falopa, y al año y medio vuelva, habiendo jugado 15 minutos.
Pero mi deseo íntimo es que se quede a salir campeón con la camiseta roja.
Estan en pedo? Mi deseo externo interno y todo lo que quieras es que se quede, me importa un comino que no juegue el mundial si se queda.
Yo lo quiero en el rojo y campeón! nada de club europeo ni otro equipo.