Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 05:38:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una verdadera pena si se va Taglia
Y si Javi, una pena pero, como lo retenes si llega una oferta grande de afuera?.
Domingo 25/06/2017, 22:41:38
6308 Posts - 415 Puntos
Por ahora no hay ofertas por nadie según dicen.
Domingo 25/06/2017, 22:51:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Taglia? este mercado no sobrevive

y a lo más, a lo más lejos el proximo es el limite, una real pena, representa lo mejor de independiente, un estandarte que se identifica con el club, y lo defiende a morir

no han llegado ofertas pero de verdad creen que desde el martes no llegará ninguna por el? con lo dificil que es encontrar un lateral bueno, y hasta de central rinde, y con la notoriedad de taglia?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 25/06/2017, 23:59:15
3447 Posts - 1009 Puntos
Coincido, pibe. Años, años, que no veo un tres con tanta categoría. Nuestro capitán.
Ojalá que se quede a vivir. Pero eso es imposible. Gracias Taglia!!!!
Lunes 26/06/2017, 00:54:30
851 Posts - 101 Puntos
Tagliafico no se va a ir, el jugador a vender es Rigoni.
El martes hay que ganar como sea.
Lunes 26/06/2017, 11:25:34
356 Posts - 219 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por ReyDC7L

Gente, el martes lamentablemente no podré ir a la cancha. Aunque no quiera ni decirlo, el martes probablemente sea el ultimo partido de Taglia en el rojo. Pido por favor, que haya una ovación como se lo merece. Rompanse las manos ovacionando a este tipo que es un ejemplo de persona y jugador. Es todo lo que necesita Independiente. Parece como que Independiente es para él y él es para Independiente. Con mis 17 años, nunca ví un jugador en el club como él. Hablo en todo sentido. En la responsabilidad, el liderazgo, su nivel futbolístico (que lo mantiene), su seriedad, sus huevos. Es un señor. Viene manteniendo su nivel (incluso mejorándolo desde que está en el club). Con solo pensar que se puede ir en este mercado de pases, se me parte el alma. No vi la época dorada del rojo, pero parecer ser un jugador acorde a esos años. Cuando declara, te das cuenta que sabe un montón de fútbol. No son como esos negros que no saben ni hablar, que sin el fútbol, no serían nada. Nicolás es un tipazo. Sin ningún corte de pelo que esté a la moda. Es simple. Como tendrían que ser todos los jugadores. No quiero hacerlo largo, pero por favor ojalá que se pueda quedar (por lo menos 6 meses más). También soy consciente que él tiene el deseo de ir a jugar a Europa, y no se lo podemos negar obviamente. Pero con solo pensar que quizás el de este Martes puede ser su último pártido se me pone la piel de gallina. En conclusión, por favor ovacionen a este león que se lo merece. Que se caiga la cancha. Saludos.

Si se queda en Independiente, quizás no vaya al mundial.

Si va a Europa, es titular seguro.

Sólo por eso, quisiera que fuera a un gran equipo y la rompa.

Que el representante no lo ubique en un club falopa, y al año y medio vuelva, habiendo jugado 15 minutos.

Pero mi deseo íntimo es que se quede a salir campeón con la camiseta roja.
Estan en pedo? Mi deseo externo interno y todo lo que quieras es que se quede, me importa un comino que no juegue el mundial si se queda.
Yo lo quiero en el rojo y campeón! nada de club europeo ni otro equipo.
Lunes 26/06/2017, 11:33:54
3451 Posts - 994 Puntos
También hay que tener en cuenta que pueden ser el ultimo partido de Rigoni y Tagliafico, y también de Benitez, los tres grandes pilares en este semestre.

PD: Estan negociando por Goltz y Barboza, es una señal de que Taglia se va o que va a jugar de 3?