Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 16:28:58
Inteligencia, paciencia, contundencia
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2678
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
Este partido, para mí es ya como una instancia de copa.  Por qué lo digo?   Ganas y pasas de ronda.  Perdés y quedás afuera.   Pero la forma de vivirlo, la forma de enfrentarlo debería ser como tal.
 Es cierto, con dos detalles no menores.     Con el empate quedás afuera y el rival no tiene lo mismo que perder.


Por eso, mi preocupación pasa por como enfrente el partido Lanús.   Creo que ellos lo van a jugar relajados, tratando de tener posesión y tratando de que pasen los minutos para jugar con nuestra desesperación.

Es ahí que el partido está en manos de la inteligencia de Holan para plantearlo;    La paciencia de la gente y los jugadores para no dejarse llevar por la desesperación si pasan los minutos;   La contundencia para aprovechar la oportunidad que se nos de de abrir el partido.

Ojalá ganemos, y que el estadio sea una fiesta.... ojalá a los 11 que salgan mañana a hacer el saludo del inicio del partido se les erize la piel y que entiendan lo que enfrentan.... ojalá haya un chispazo de mística que sea un guiño de lo que viene... que lo que se vea mañana sea un cosquilleo en los jugadores por los que se está negociando para que vengan, que quieran ser parte de la historia... ojalá que los que tengan chance de irse quieran quedarse un añito más a ver que se siente jugar esta copa con esta camiseta.   Sé que hoy en los jugadores de fútbol los factores que juegan son otros, pero imaginemos por un rato.

Y si no se llega a dar.... ojalá que dejen todo.... que no haya espacio para sentir que pudimos haber dado mas.

Que sea el último capítulo de la reconciliación de los jugadores y la hinchada y que a partir de acá sean todos pasos para adelante.

Que lindo va a ser despertarse mañana pensando en la noche.    Que los hinchas lo vivan así, que el cuerpo técnico lo viva así.... que los jugadores lo vivan así.    
Lunes 26/06/2017, 16:30:43
541 Posts - 150 Puntos
Comento para que la AFA se meta todos los arbitrajes en el orto.
Lunes 26/06/2017, 17:15:57
2366 Posts - 276 Puntos
Ganar con autoridad.

De esa forma, legitimas todo lo hecho en este semestre y sacas pecho.

No me quedan dudas que ese es el mensaje de Holan para el plantel.

Equipo dificil el grana, pero no creo que vengan a jugarla de aguafiestas. Ojo, tampoco a regalarse..

Lunes 26/06/2017, 17:37:08
226 Posts - 31 Puntos




Comento porque Mañana hay que ganar o ganar, no importa el "¿cómo?". Con autoridad, con buen fútbol, raspando, bidoneando a lo bilardo, COMO SEA. Y de postre que delfino se lleve otro ojo hinchado por un pelotazo!
Lunes 26/06/2017, 17:44:11
8217 Posts - 1523 Puntos
no creo en eso de "plantear el partido", Independiente siempre juega igual, las circunstancias hace que juegue con mas posesion o de contra..

lanus va a venir muy tranquilo, y eso es muy peligroso.. porque nuestro equipo generalmente entra dormido los primeros 20 minutos,
y entra asi, por LOS NERVIOS, y mas mañana.. que es el partido del semestre, o del AÑO..
muchos sienten esa presion y se "frizan" en la cancha.. contra union, nos llegaron con muchisima facilidad al principio, si pasa eso mismo con lanus, SOMOS BOLETA

es un partido muy dificil, si logran superar ese miedo, y hacemos el primer gol, para luego jugar de contra.. lo podemos ganar , sino va a ser dificil..

Tengo mala vibra con DELFINO.. con fallos pequeños en contra al principio puede llevarnos a donde el quiere..
eso hizo el primer partido de la liguilla con racing.. ese dia jugamos horrible, pero el manipulo el partido cuando quiso

OJO
                              

     
Lunes 26/06/2017, 18:34:02
4759 Posts - 704 Puntos
El hecho que un equipo juegue relajado no le da ninguna ventaja, por el contrario, todo les chupa un huevo.
Si jugas concentrado y con pierna fuerte ganás, así de facil. Que despues te cagues y te coman los nervios sería otra cosa. Prefiero mil veces a un equipo relajado que a otro que tiene la obiligación de ganarte.
Dejemos de pensar por adelantado y esperemos a que mañana pongamos todo. Si así sucede podemos ganar o perder pero con orgullo. Si el destino quiere que juguemos la libertadores asi será y sino a ponerse las pilas y ganar la sudaka, porque con esa copita también sumás titulos internacionales.
Lunes 26/06/2017, 18:43:36
174 Posts - 174 Puntos
Creo que los partidos "se dan", de diferente manera, aunque vos los pienses de una u otra. Pero lo que queda claro es que nos complican cuando nos juegan de contra esperándonos en mitad de cancha. El Rojo va siempre para adelante, pero hay que tener la inteligencia para cambiar cuando no te salen las cosas. Contra Boca era para decirle a alguno "tirate al piso y quedate cinco minutos que hay que pensar y barajar de nuevo". Pareciera que se ve mal el tirarse un poco atrás o dejar que juegue la necesidad del otro.
Ganando 1 a 0 Olimpo nos llegaba de contra!!!!!!!!! Porque de local aumenta la presión y el equipo quiere ganar, gustar y golear. Si esperaba en mitad de cancha les metíamos 5 o 4 como a Newells o a Patronato.
Lunes 26/06/2017, 18:52:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Los de la Estación de Tren se van a querer vengar porq los dejamos arafue con Milito, y también porq les conviene mejorar la posicion en la tabla, ya q si los ganadores de la Sudaca o la Argenta están clasificados a la Libertadores por torneo, se abre un cupo al 6º o 7º
Lunes 26/06/2017, 19:03:17
2461 Posts - 549 Puntos
Ojalá jueguen los mismos 11 que contra unión.. ,va a ser un partido "chivo" ,Almirón los va a hacer jugar de igual a igual, para mi no van a salir a jugar relajados, es un partido a matar o morir, a prepararse para sufrir.. , ya sabemos que nuestra defensa es sólida, si los de arriba están iluminados tenemos muchas chances de ganarlo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/06/2017, 19:35:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por alediablo12

Este partido, para mí es ya como una instancia de copa. Por qué lo digo? Ganas y pasas de ronda. Perdés y quedás afuera. Pero la forma de vivirlo, la forma de enfrentarlo debería ser como tal.
Es cierto, con dos detalles no menores. Con el empate quedás afuera y el rival no tiene lo mismo que perder.


Por eso, mi preocupación pasa por como enfrente el partido Lanús. Creo que ellos lo van a jugar relajados, tratando de tener posesión y tratando de que pasen los minutos para jugar con nuestra desesperación.

Es ahí que el partido está en manos de la inteligencia de Holan para plantearlo; La paciencia de la gente y los jugadores para no dejarse llevar por la desesperación si pasan los minutos; La contundencia para aprovechar la oportunidad que se nos de de abrir el partido.

Ojalá ganemos, y que el estadio sea una fiesta.... ojalá a los 11 que salgan mañana a hacer el saludo del inicio del partido se les erize la piel y que entiendan lo que enfrentan.... ojalá haya un chispazo de mística que sea un guiño de lo que viene... que lo que se vea mañana sea un cosquilleo en los jugadores por los que se está negociando para que vengan, que quieran ser parte de la historia... ojalá que los que tengan chance de irse quieran quedarse un añito más a ver que se siente jugar esta copa con esta camiseta. Sé que hoy en los jugadores de fútbol los factores que juegan son otros, pero imaginemos por un rato.

Y si no se llega a dar.... ojalá que dejen todo.... que no haya espacio para sentir que pudimos haber dado mas.

Que sea el último capítulo de la reconciliación de los jugadores y la hinchada y que a partir de acá sean todos pasos para adelante.

Que lindo va a ser despertarse mañana pensando en la noche. Que los hinchas lo vivan así, que el cuerpo técnico lo viva así.... que los jugadores lo vivan así.
Yo personalmente tengo confianza en que el equipo va a elaborar el planteo que crea mas conveniente, pero de lo que desconfio es en el arbitro, no me inspira la mas mínima seguridad de que su arbitraje sea imparcial, por donde lo mires nos caga, si arbitra mal, al que va a perjudicar menos es a lanush.