Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 23:02:16
Mañana pase lo que pase, Holan...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8564
    Vistas
8 Posts - 30 Puntos
Mañana pase lo que pase, (y con el diario del viernes) opino que el sr Holan debe irse con aplausos del Libertadores de Ámerica, y voy a dar los motivos:

-Llego al club repudiado por los medios de comunicacion, tras un audio donde no paro de escupir verdades
-Se lo cuestionaba por el uso de la tecnologia
-El equipo estaba en posicion fuera de copas, ni la sudamericana
-Se animo a limpiar medio plantel, adios a los que no querian jugar en el rojo, y a los impresentables que no dejaban todo en la cancha
-Se propuso recuperar al flaco Albertengo, quizas no lo logro, pero marco algunos goles
- Encontro la posicion idonea para Barco
-Limpio a Toledo, y ubico a Bustos, dejamos a un cono y encontramos al mejor lateral derecho del futbol argentino
-Con Franco no extrañamos al mercenario de Cuesta, mucho menos a Pellerano. Quizas aveces tenga errores pero es otro acierto de Holan
-Recupero al Torito Rodriguez
-Recupero y potencio a Rigoni
-Cuando nos quedamos sin centrales, reinvento a un Tagliafico de seleccion en un gran central
-Hizo que Sanchez Miño pase de las puteadas a los aplausos, hoy juega al nivel que lo hacia en Boca
-Logro el mayor record de invictos como debutante
-Le dio identidad a un equipo que estaba sin alma
-Fuera de zona de copas?. Esta a una victoria de ponernos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
-Un audio vendehumo? El equipo (principalmente en los primeros encuentros) trato de llevar a cabo todo lo que dijo que queria: un equipo sumamente intenso sin pelota, y con la pelota simple y vertical constantemente. Y A ESO HA JUGADO EL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Y todo esto... con solo unos puñados de meses de trabajo.

Por esto y mas, pase lo que pase mañana, hay que aplaudir el trabajo hasta aqui del Sr Holan. 
Lunes 26/06/2017, 23:03:15
8 Posts - 30 Puntos
Comento porque quiero a Holan un largo rato mas
Lunes 26/06/2017, 23:07:28
625 Posts - 134 Puntos
Lo mas importante fue que le dio una Identidad al equipo y logro que los hinchas nos sintamos identificados. Metio a glorias como Bochini y Pavoni en el plantel seguido, logro muchísimo.
Antes de arrancar este semestre los objetivos eran seguir en ambas copas y entrar a la sudamericana ya de por si era difícil. Este torneo no solo entramos caminando y estamos a 3 de la libertadores si no que hasta por un momento nos animamos a soñar con el campeonato algo utópico. Yo estoy muy agradecido a Holan, a su cuerpo técnico y a la mayor parte del plantel mas allá de lo que pase mañana.
De todas formas estoy muy ansioso y quiero ganarlo como sea.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Lunes 26/06/2017, 23:10:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Que elija bien los refuerzos y no traiga falopas.
Lunes 26/06/2017, 23:26:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Banco casi todo lo que decís, pero este es el torito recuperado?
Lunes 26/06/2017, 23:30:25
2461 Posts - 549 Puntos
Todo lo que dijiste con el diario del.viernes no, del martes.tiene que ser un partido no opaca todo lo que hizo en el semestre, obvio que mañana se exige ganar!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/06/2017, 23:45:46
718 Posts - 250 Puntos
Ganó el clásico e hizo q los bosteros estén cagados antes d jugar con nosotros y en la bostanera, a pesar q después nos cagaron a golazos, puntos negativos : no haberle encontrado la vuelta para ganarles a los 2 equipos q hoy disputaron una final para no descender y con esos puntos estábamos adentro hace varias fechas...
Lunes 26/06/2017, 23:46:42
1911 Posts - 455 Puntos
si mañana no logra su objetivo, es un fracaso...por lo tanto indiferencia total. Que siga en el rojo, claro esta...pero pa, somos Independiente
Lunes 26/06/2017, 23:58:57
12588 Posts - 602 Puntos
mañana es plata o mierda. No le pudimos ganar de local a equipos de Nacional B. No generamos una situacion de gol de pelota parada, no pone delanteros en el banco. Saco a Nery para poner a Erviti algunos partidos.
Que siga y que trabaje pero APLAUSOS??????
Martes 27/06/2017, 00:00:30
1139 Posts - 328 Puntos
Coincido a pleno. Qué lástima que por el exitismo de algunos sea necesario crear este topic
Martes 27/06/2017, 00:04:46
3167 Posts - 714 Puntos
Bue tampoco exageremos...
Por supuesto que Holan está haciendo un buen trabajo y debe seguir... pero aplaudir en caso de no clasificar? Si ganan los aplaudiré, y si no me iré callado a mi casa. ¿Qué somos Gimnasia que vamos a aplaudir salir 6tos?
Me repugnan tanto los puteadores seriales como las focas.
Martes 27/06/2017, 00:35:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Aplausos para Holan por el cambio radical que hizo en el rojo y al equipo por el juego y compromiso (?)
Martes 27/06/2017, 00:35:41
524 Posts - 100 Puntos
Cada vez mas enamorado de Holan! Jajajajjaajja no, es para aplaudir lo de este señor y ojala se quede mucho tiempo mas