[b] Escrito por Jari_LLitmanen
[/b]Mi intención no es justificar por qué Silvera hizo tres goles. Lo que quiero decir es que habiendo hecho tres goles fue una de las figuras del equipo en ese torneo. No es necesario hacer muchos goles para ser importante, aunque se trate de un delantero
Esta es la generacion de milenialns.....el balde tiene un promedio de 1 gol cada 9 partidos.
Rigoni en menos de 2 años lo supero al balde
puros goles de penal y pase gol, ni un merito tiene.
todo por que hizo un gol pasandose a uno de aldosivi
Aca tenes los dos goles que hizo hoy, no entiendo lo que decis, mira el segundo gol que hace, es todo merito de él robando la pelota y eludiendo al arquero
no lo tenia .. lindos goles metio hoy en partido "chivo" vi el partido y si te digo que no se me pasó por la mente te miento jajaj igual no lo tengo muy visto...
Mi hijo es canalla...Cuando se fue a la Facu a Rosario, era sabido que allá se hacía de alguno de los 2.... Ha cenado con el, y es de lo mas humilde...En Reserva salió goleador...y lo enviaron a madurar a Olimpo... Es un jugador interesante....Vale apostar por el...
Como me fallaste ahi ... a los 18 años tiene que ser del Rojo hasta las pelotas ...como se va a cambiar de cuadro a los 18 años ??? le seguiste pagando la facultad???