Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 13:31:14
Negociadores
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4977
    Vistas
356 Posts - 6 Puntos
Que tal gente, arranco el tema preguntandome.  ¿quienes llevan a cabo las negociaciones por refuerzos en independiente?

Esto surge de varias negociaciones contrastantes en el ultimo tiempo ...por ejemplo rigoni , leandro fernandez y albertengo por el lado de las buenas negociaciones de jugadores bastante buscados en el medio local y que terminaron viniendo por sumas razonables buenos negocios a pesar de pelear por jugadores buscados.

Ahora mas alla de la cantidad de muertos que han traido que seguro supere ampliamente a las buenas incorporaciones, el tema de las malas negociaciones no es el costo final en si, sino el contexto de la negociacion y el contraste con otras ....en este momento se acaba de caer lo de barboza por el cual si se hacia se terminaba pagando 2,5 mill aprox (yo pense amagan con goltz para hacer ruido se lo dejamos a boca y por la misma guita cae un pibe con 10 años menos y futuro) en cambio esta muy cerca goltz tipo de 32 años por el cual se va a pagar la misma cantidad de plata y para contextualizar, el mismo monto aproximado que salio rigoni que tiene proyeccion de muy buena venta y les aseguro que goltz no cambiaria demasiado la defensa como para justificar la inversion ...es mas si me apuran prefiero que siga jugando alan franco.

Para no hacerla tan larga voy al ultimo punto que es el contexto de la negociacion...¿por que vamos siempre por el jugador que quiere otro grande? eso te obliga a pagarlo mas caro (duro pero cierto hoy goltz con una oferta de 700 dolares menos tiene mas ganas de ir a boca que a independiente) el jugador no hace la fuerza que ayudaria a bajar su precio ya que prioriza a boca o river y generalmente terminas pagando de mas por un jugador sin la conviccion de venir.

Como ejemplo contrario: hace 1 año o año y medio orban salia mas de 6 palos ,,racing espero 1 a que ya no este "de moda" y ahora se lo lleva por 2 y medio ...no es lo mas feliz poner como ejemplo a racing pero hay que aprender a tener paciencia y buscar mas alla del jugador "de moda" 

Eso es todo gente ...hoy a concentrarnos en el partido que el mercado quede de lado pero dejo el tema como para que opinen que les parece la forma en que se llevan a cabo nuestras negociaciones. Abrazo
Martes 27/06/2017, 14:04:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Este es el negociador de Independiente


Martes 27/06/2017, 14:09:24
2017 Posts - 3162 Puntos
Coincido basstanetee.
Pero... El puma Damiani fuma adentro de una garrafa. Si lo dejan negociar a él, vamos a tener un buen mercado de pases.
Martes 27/06/2017, 14:31:14
520 Posts - 423 Puntos
Loco dejen de jugar a la play porque tenga 20 años no significa que vaya a mejorar y ser tremendo crack, porque tenga mas de 30 no significa que va a ser un lesionado de la vida, Cvitanich, maxi, scocco, jonas, pavone, con mas de 30 la rompieron en sus clubes. Dejense de joder
Martes 27/06/2017, 14:34:56
5821 Posts - 2492 Puntos
No me gusta nada que se vaya Taglia... nada nada... ni el ni Rigoni... Es mas.. creo que el puesto de Taglia es central.. creo que rindió mas de central que de 3.. y además me gustaría seguir teniendo a sanchez miño de 3.. creo que es mejor s. Miño de 3 y Taglia de central... No me gustaría que desarmen esos 4 del fondo.. en todo caso meter un central mas para reemplazar a Franco... pero nada mas...

que lastima me da que no se pueda mantener un equipo bueno un par de años... los que vengan tienen que demostrar y adaptarse... osea, siempre se vuelve a cero...
Martes 27/06/2017, 15:07:43
23199 Posts - 888 Puntos
Cvitanich a Independiente?
Martes 27/06/2017, 15:10:46
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por S.I.N

Que tal gente, arranco el tema preguntandome. ¿quienes llevan a cabo las negociaciones por refuerzos en independiente?

Esto surge de varias negociaciones contrastantes en el ultimo tiempo ...por ejemplo rigoni , leandro fernandez y albertengo por el lado de las buenas negociaciones de jugadores bastante buscados en el medio local y que terminaron viniendo por sumas razonables buenos negocios a pesar de pelear por jugadores buscados.

Ahora mas alla de la cantidad de muertos que han traido que seguro supere ampliamente a las buenas incorporaciones, el tema de las malas negociaciones no es el costo final en si, sino el contexto de la negociacion y el contraste con otras ....en este momento se acaba de caer lo de barboza por el cual si se hacia se terminaba pagando 2,5 mill aprox (yo pense amagan con goltz para hacer ruido se lo dejamos a boca y por la misma guita cae un pibe con 10 años menos y futuro) en cambio esta muy cerca goltz tipo de 32 años por el cual se va a pagar la misma cantidad de plata y para contextualizar, el mismo monto aproximado que salio rigoni que tiene proyeccion de muy buena venta y les aseguro que goltz no cambiaria demasiado la defensa como para justificar la inversion ...es mas si me apuran prefiero que siga jugando alan franco.

Para no hacerla tan larga voy al ultimo punto que es el contexto de la negociacion...¿por que vamos siempre por el jugador que quiere otro grande? eso te obliga a pagarlo mas caro (duro pero cierto hoy goltz con una oferta de 700 dolares menos tiene mas ganas de ir a boca que a independiente) el jugador no hace la fuerza que ayudaria a bajar su precio ya que prioriza a boca o river y generalmente terminas pagando de mas por un jugador sin la conviccion de venir.

Como ejemplo contrario: hace 1 año o año y medio orban salia mas de 6 palos ,,racing espero 1 a que ya no este "de moda" y ahora se lo lleva por 2 y medio ...no es lo mas feliz poner como ejemplo a racing pero hay que aprender a tener paciencia y buscar mas alla del jugador "de moda"

Eso es todo gente ...hoy a concentrarnos en el partido que el mercado quede de lado pero dejo el tema como para que opinen que les parece la forma en que se llevan a cabo nuestras negociaciones. Abrazo

Bragarnick. Solo eso tengo decir.
Martes 27/06/2017, 15:43:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por S.I.N

Que tal gente, arranco el tema preguntandome. ¿quienes llevan a cabo las negociaciones por refuerzos en independiente?

Esto surge de varias negociaciones contrastantes en el ultimo tiempo ...por ejemplo rigoni , leandro fernandez y albertengo por el lado de las buenas negociaciones de jugadores bastante buscados en el medio local y que terminaron viniendo por sumas razonables buenos negocios a pesar de pelear por jugadores buscados.

Ahora mas alla de la cantidad de muertos que han traido que seguro supere ampliamente a las buenas incorporaciones, el tema de las malas negociaciones no es el costo final en si, sino el contexto de la negociacion y el contraste con otras ....en este momento se acaba de caer lo de barboza por el cual si se hacia se terminaba pagando 2,5 mill aprox (yo pense amagan con goltz para hacer ruido se lo dejamos a boca y por la misma guita cae un pibe con 10 años menos y futuro) en cambio esta muy cerca goltz tipo de 32 años por el cual se va a pagar la misma cantidad de plata y para contextualizar, el mismo monto aproximado que salio rigoni que tiene proyeccion de muy buena venta y les aseguro que goltz no cambiaria demasiado la defensa como para justificar la inversion ...es mas si me apuran prefiero que siga jugando alan franco.

Para no hacerla tan larga voy al ultimo punto que es el contexto de la negociacion...¿por que vamos siempre por el jugador que quiere otro grande? eso te obliga a pagarlo mas caro (duro pero cierto hoy goltz con una oferta de 700 dolares menos tiene mas ganas de ir a boca que a independiente) el jugador no hace la fuerza que ayudaria a bajar su precio ya que prioriza a boca o river y generalmente terminas pagando de mas por un jugador sin la conviccion de venir.

Como ejemplo contrario: hace 1 año o año y medio orban salia mas de 6 palos ,,racing espero 1 a que ya no este "de moda" y ahora se lo lleva por 2 y medio ...no es lo mas feliz poner como ejemplo a racing pero hay que aprender a tener paciencia y buscar mas alla del jugador "de moda"

Eso es todo gente ...hoy a concentrarnos en el partido que el mercado quede de lado pero dejo el tema como para que opinen que les parece la forma en que se llevan a cabo nuestras negociaciones. Abrazo
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO. HAY QUE SABER ADMINISTRAR LA ESPERA VERSUS LA ACUMULACION DE AÑOS DEL FUTBOLISTA PRETENDIDO. PERO POR SOBRE TODO HAY QUE SABER BUSCAR, LAS MONTAÑAS SE VEN SIEMPRE A PRIMERA VISTA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 27/06/2017, 15:44:31
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Marciano

Este es el negociador de Independiente


Chum Lee eres un idiota
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 27/06/2017, 15:49:38
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por S.I.N

¿Por que vamos siempre por el jugador que quiere otro grande? eso te obliga a pagarlo mas caro (duro pero cierto hoy goltz con una oferta de 700 dolares menos tiene mas ganas de ir a boca que a independiente) el jugador no hace la fuerza que ayudaria a bajar su precio ya que prioriza a boca o river y generalmente terminas pagando de mas por un jugador sin la conviccion de venir.
De acuerdo. El caso más grotesco fue el de Pablo Pérez el año pasado.
Martes 27/06/2017, 16:03:28
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Cvitanich a Independiente?
Es una joda no?
Martes 27/06/2017, 16:20:03
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Cvitanich a Independiente?
Juega en Banfield porque quiere, hubiera jugado donde se le cantaba el totó...
Martes 27/06/2017, 16:35:26
5228 Posts - 1122 Puntos
Si, de pronto Niuls llevó a Advíncula de querusa y nadie levantó la perdíz... Por citar un ejemplo.
Hay jugadores latinoamericanos en todo el mundo, y el futbol argentino es bastante competitivo a nivel global, podés encontrar más de 100 jugadores por mercado de pases que no están de moda mucho más baratos que los 20 por los que se corre la bola mediaticamente y que siempre terminamos detrás.