Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 22:40:17
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por nok1

Siempre fallamos en las definiciones no es nuevo
Martes 27/06/2017, 22:43:00
18814 Posts - 12545 Puntos
Equipo virgo que nunca gano nada, lo de siempre, cada partido definitorio lo pierden.
Martes 27/06/2017, 22:44:25
1550 Posts - 216 Puntos
¿Soy el único que ve que BALDEBENÍTEZ HACE TODO, PERO TODO MAL?
Martes 27/06/2017, 22:45:56
567 Posts - 164 Puntos
muchachos , era un resultado esperable un empate contra lanus. Capaz la chance concreta la perdimos contra Olimpo. Igualmente yo lo dije hace mucho tiempo desde el principio de la era Holan . En nuestra hermosa cancha hay un gualicho y hasta que no se "limpie" vamos a estar complicados. Piensen ... Ganamos contra un equipo mufa (nuestros vecinos) y ahi no hay gualicho que aguante tanta mufa y luego ganamos de pedo en el ultimo minuto a huracan. Despues PUROS empates. Por eso yo postie en la semana que mas alla de la victoria empate o derrota habia que aplaudir al equipo. Este resultado era esperable
Martes 27/06/2017, 22:49:51
3386 Posts - 172 Puntos
Empatar con Vélez, San Martín de San Juan, Rafaela y Olimpo no es estar meados
Martes 27/06/2017, 22:50:01
286 Posts - 56 Puntos
Saturan el foro lo exististas.
Dejaron todo los jugadores, nos llegaron una vez, gol, a sufrir. Penal errado. A llorar. Mala suerte, a no dormir esta noche, pensar todo. Y encarar el nuevo semestre con más ganas que nunca.

Lanús la concha bien de tu madre ojalá salga campeón banflied
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Martes 27/06/2017, 23:04:28
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por AuroraAustralis

Por que se cagan en las importantes?
hoy al rojo no lo vi cagado jugo como hay que jugar se llego varias veces a oportunidad de gol y falto en muchos casos precision y en otras el arquero rival atajo bien creo sin exagerar que tuvimos como 15 oportunidades nos falta un punta de area que la meta salvo rigoni ninguno tiene gol y hoy con lo que se llego gigliotti sin ser un fenomeno algunas metia pero benitez no le puiede hacer un gol a nadie no obstante para mi jugo bien los de la estacion se jugaron una final y se les dio cagarnos la clasificacion.el rojo puso todo y no alcanzo punto
Martes 27/06/2017, 23:05:53
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Se dejó todo hoy, y el equipo mereció ganar. Tuvo varias y no entraron, mala leche. Pero sabes que? Al menos veo un plantel, un equipo competitivo, con huevo; no como el que perdió la liguilla con Rasin, sino uno con alma. Y eso me da mucha esperanza.

A los exitistas que van a empezar a saltar ahora, ni cabida, ni bola. Yo quiero al club, y quiero a los hinchas que dejan todo por los colores; alientan y bancan cuando se tiene que bancar.

Gracias Holan y gracias jugadores por revivirnos y darnos chances HASTA EL ULTIMO MINUTO de jugar nuestra copa.
estoy de acuerdo saludos
Martes 27/06/2017, 23:13:09
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por L.G.

Empatar con Vélez, San Martín de San Juan, Rafaela y Olimpo no es estar meados
remitamonos al partido de hoy,se jugo muy bien como se debia no se dio y punto claro ciertamente no se pueden desperdiciar tantas chances de gol y hasta un penal pero arriba no tenemos quien sepa embocarla salvo rigoni cuando se fue milito yo ni soñaba con llegar hasta aqui,me duele porque el no entrar en la copa hara que no se traigan refuerzos de calidad y sin taglia y rigoni es todo volver a empezar.en cuanto a los partidos que mencionas a pesar de los empates siempre fuimos protagonistas y se merecieron ganar algunos saludos
Martes 27/06/2017, 23:14:45
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Saturan el foro lo exististas.
Dejaron todo los jugadores, nos llegaron una vez, gol, a sufrir. Penal errado. A llorar. Mala suerte, a no dormir esta noche, pensar todo. Y encarar el nuevo semestre con más ganas que nunca.

Lanús la concha bien de tu madre ojalá salga campeón banflied
lo de albertengo es ironia verdad?
Martes 27/06/2017, 23:23:19
922 Posts - 57 Puntos
hace bastante viene pasando esto, siempre a las puertas de la copa quedamos, parece a proposito, que manera de regalar puntos de local, se podria hasta haber salido campeon si no la pecheaban tanto, habra que acostumbrarse a jugar la copa de segundo orden, pq hoy en dia somos eso, un equipo de segundo orden, la mistica hace rato dejo de ser una aliada,,
Martes 27/06/2017, 23:30:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

hace bastante viene pasando esto, siempre a las puertas de la copa quedamos, parece a proposito, que manera de regalar puntos de local, se podria hasta haber salido campeon si no la pecheaban tanto, habra que acostumbrarse a jugar la copa de segundo orden, pq hoy en dia somos eso, un equipo de segundo orden, la mistica hace rato dejo de ser una aliada,,

Creo tenes razon es un equipo de 2do. orden, la Libertadores no es para este equipo ni para los que tuvimos de hace mas de 10 años antes, por algo no la jugamos nunca, se necesita mas plantel para ni siquiera hablo de ganar algo, ni siquiera entrar entre los 5 primeros. Que copa queres jugar con Benitez, Albertengo, Meza, o Erviti?? jugadores de cabotaje, demasiado lejos llegamos con tan poco plantel.