Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 23:33:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Rigoni tuvo dos mano a mano despuesdel gol donde tenia a uno solo entrando por el medio pero prefirio pegarle al arco.

Me chupa un huevo el golazo que hizo, no sirve de una mierda sino sabe jugar en equipo, yo opino que hoy perdimos por el.
Martes 27/06/2017, 23:37:42
1248 Posts - 219 Puntos
Acá nadie está meado, tenemos jugadores mediocres y una hinchada mediocre. Me pueden decir. Que aplaudían cuando terminó el partido?.

A mi me enseñaron que el fútbol es hermoso, me formaron para amar el fútbol y me Forje con una mente única, para mi, si no se gana. NO SIRVE DE NADA.. una vez más, los jugadores me hacen pensar que el fútbol es como una ecuación matemática, difícil, casi imposible. Pero no, el fútbol es todo lo contrario. Es muy fácil, ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO. al fútbol se juega con huevos, sangre, alma, pasión. Amor.. HAY QUE GANAR A CUALQUIER PRECIO. Estoy cansado de perder, a veces creo que la vida es injusta, yo moriría por defender la camiseta de independiente y de mi país, y todo lo que veo son derrotas, las de Messi, las vivo como propias, un tipo así NO MERECE PERDER JAMÁS, pero lamentablemente sus compañeros no son jugadores, son DIVAS. y los resultados están a la vista, Independiente es EL EQUIPO MÁS AMARGO DEL PLANETA, la única alegría que me dio en 25 años es ganarle a un clásico que ya NO ES CLÁSICO.. Nunca pelea un torneo, nunca clasifica a ninguna copa, nunca saca un jugador bueno de verdad, nunca GANA LOS PARTIDOS CLAVES, SE FUE A LA B, me hizo llorar 6 horas.. tata, lo único que a veces te reprocho es haberme echo de independiente. ¿porque tantas derrotas? Es injusto, estoy CANSADO DE PERDER. hoy era una final y las finales NO SE JUEGAN, SE GANAN. Barco, cuando estas frente a algo clave. SE APUNTA A LA CABEZA!!.. Derrotado una vez más.. #Independiente "GRACIAS POR NADA, PERDÓN POR TANTO".
25 años tengo, ni una alegría me dio este equipo. Ojala se vayan Taglíafico, Rigoni y Bustos. JUGANDO ACÁ, NO VAN A LLEGAR A NADA, TIENEN FUTURO, OJALA SE VAYAN Y PUEDAN DEMOSTRAR SU TALENTO EN UN EQUIPO QUE LOS MEREZCA.
Martes 27/06/2017, 23:40:05
18 Posts - 0 Puntos
Solo ganamos la copa si entramos en semifinales.
Ya ni clasificamos
Martes 27/06/2017, 23:43:05
31 Posts - 1 Puntos
Hay tantas cosas para decir... Pero al final siempre de afuera.
.clasificado a nada...!!!
Martes 27/06/2017, 23:43:08
67 Posts - 25 Puntos

Martes 27/06/2017, 23:48:58
6088 Posts - 708 Puntos
Cuando todos los goles de tu equipo los mete un volante en racha, porque tus delanteros no saben patear, no es estar meado. Es NO SABER PATEAR.

Les quedaba boyando dentro del area y la mandaban a la segunda bandeja. Eso no es mala leche...
Martes 27/06/2017, 23:51:31
625 Posts - 134 Puntos
Estoy muy triste pero no se le pude caer a ningún jugador. Dieron todo. Todos los males de independiente son culpa de dirigencias pasadas jugadores pasados técnicos pasados y la dirigencia actual al cual da vergüenza.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 27/06/2017, 23:56:27
10185 Posts - 3528 Puntos
No es mala suerte, es falta de jerarquía. Un penal, ir 1 a 0 arriba u que otra vez te empaten, jugadas definidas como el culo, mandarse terrible cagada saliendo desde el fondo...sin jerarquía nunca vamos a dar ese salto que nos falta desde que volvimos a primera.

Ojalá se pueda hacer esta vez porque se ve un futuro prometedor (aunque eso ya pasó otras veces y después hicimos agua). EN definitiva, bien por los pibes que hicieron hasta lo imposible, espero que en el semestre que viene se de el milagro y entremos como campeones de algo.
Martes 27/06/2017, 23:58:34
2378 Posts - 100 Puntos
Siguen las excusas la realidad es que siempre nos quedamos con las manos vacías por errores nuestros
Miércoles 28/06/2017, 00:08:30
11500 Posts - 2682 Puntos
BENITEZ, el origen de todos los males.

Ya se fueron FREDES, Y EL MANCO.

Queda este pibe mediocre.

Sigan apoyandolo virgos
Miércoles 28/06/2017, 00:20:00
30228 Posts - 5319 Puntos
que te la vas a agarrar con los pibes que hace 6 meses estan jugando? dejate de joder.. el penal de movida deberia haberlo pateado uno de los grandes....