Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 23:57:39
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por ZATU

El unico cancer del equipo, Alan Franco, el peor central de los ultimos 20 años con la camiseta de independiente, jamas demostró nada, no me importa si tiene 5, 10, 100 partidos en el club, jamas tuvo partidos destacados, con los rivales mas mediocres solamente cumplió, nada más.

Basta con la excusa que no hay nadie en el banco, pongan otro pibe de inferiores, jueguen con linea de 3, o pongan un mediocampista improvisado de central, pongan a taglia e inventen un lateral, ALGO.. Pero jugar con Alan es sinonimo de perder partidos, contra boca dio el penal infantil, regalo las contras, hoy en el partido mas importante del año perdió la pelota que fue el empate de Lanus, es un mediocre y no tiene que volver a jugar en Independiente, por favor, traigan un central en Junio, de ultima suplente pero no lo quiero mas de titular, ni en copa argentina
que hizo mal hoy? Explicame porque el gol viene de una cagada de nery que deja a todo el equipo en contra mano, asi que me gustaria saber que mierda hizo mas el pibe

benitez y albertengo, dos hijos de puta. Uno le erra a la pelota, el otro se confundio y estaba jugando rugby