Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 22:57:06
NO ES EL LIBERTADORES
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4965
    Vistas
1061 Posts - 266 Puntos
Se demostro, la gente se canso de alentar, no es el libertadores, son los jugadores , que se CAGAN ENCIMA , LE TIENEN MIEDO A LA GRANDEZA DE INDEPENDIENTE.

Estoy harto de ver la misma historia de siempre, y me chupa un huevo de donde veniamos, es siempre lo mismo, intrascendencia nuevo dt metemos racha le ganamos a la mufa y la pecheamos al final. CANSADISIMO ESTOY.

Estoy harto de hacer figura a cuatro de copas , esto no es casualidad, esto son los 3 jugadores de arriba que quieren hacer su jugada de mierda, EGOISTAS DE MIERDA , me chupa un huevo la garra e ir siempre adelante, estoy cansado de que pelotudeen siempre, carisimo nos costo esto.

Empiecen a tomarse a independiente en serio, levanten la cabeza, hagan un pase morfones de mierda.

Puteenme marquenme el tema como asco pongan no me gusta , me chupa un huevo.

Y ahora me voy a tener que bancar mufas y DUs haciendo topics de que esto nos paso porque no pusimos a patanelli.

Ganen la copa argentina o la sudaca o si les queda algo de dignidad vayanse del club, salvo algunas excepciones.
Martes 27/06/2017, 22:57:59
1061 Posts - 266 Puntos
comento para ver si tengo algo de razon o solo estoy re caliente.
Martes 27/06/2017, 23:08:46
16 Posts - 0 Puntos
Solo estas re caliente.........es mi opinión.
Martes 27/06/2017, 23:11:24
95 Posts - 18 Puntos
opino igual que vos queremos ser el equipo que fuimos que ganaba 4 libertadores seguidas y no nos damos cuenta que nos hacemos ilusion con algo que no existe
Martes 27/06/2017, 23:16:28
286 Posts - 56 Puntos
Estás re caliente igual que yo y que todos los hinchas del gigante! La puta madreeeee boludo una no se nos da. Pero los jugadores dejaron todo, no opino igual con los pases, se pasan la bocha , hoy triagularon bien, generaron mil y una. No entro, mala suerte. A dormir caliente...Si es q podemos dormir. La concha de mi madre y de Lanús y de rasin
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Martes 27/06/2017, 23:21:24
3315 Posts - 293 Puntos
Estás caliente. No hay duda que mereciamos ganar. Y todos jugaron como se debía. Para mi el único que no está para el rojo es Albertengo.
Lo quiero al flaco, pero que se dedique a otra cosa
Martes 27/06/2017, 23:22:22
37516 Posts - 39051 Puntos
El horno no está para bollos muchachos.

Si la pelota no entra en el arco rival, por más esfuerzo que hagas, la cosa NO SIRVE. Esto no es boxeo, es futbol.   No ganás por puntos.  Ganás por goles.

19 puntos de 45 de local.  Dejemonos de joder.
       
Martes 27/06/2017, 23:22:42
18815 Posts - 12545 Puntos
4 partidos de 15 ganamos en el LDA, record de ineficacia de local, seguro que son los jugadores, por mas que alienten se varios se cagan todos, un partido tenian que ganar!!! uno solo!!! se cagan solos.
Martes 27/06/2017, 23:25:34
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Estás caliente. No hay duda que mereciamos ganar. Y todos jugaron como se debía. Para mi el único que no está para el rojo es Albertengo.
Lo quiero al flaco, pero que se dedique a otra cosa
Quitando lo caliente. Benitez y Barco tampoco lo estan . Le queres dar mas credito a barco por ser un pibe. Bueno dale, pero nunca va ser crack olvidate. Necesitamos otro tipo de jugadores nosotros
Martes 27/06/2017, 23:32:07
184 Posts - 127 Puntos
este club no te devuelve una desde que naci me tuve que bancar la peor epoca en la historia del club, vi con 12 años como descendimos, despues ver como los mufa,san tineli, river, voka, salen campeonos y nosotros que no podemos entrar a una misera copa libertadores. estoy tan caliente como en aquel 3 a 0 en el verano con rasin, y me digo aveces porque, porque sigo alentando a este club que no devuelve una, un plantel que desde que volvimos se caga en los partidos importantes. algunos se piensan que tenemos chances de salir campeones de la sudamericana o de la copa argentina donde con suerte llegaremos a cuartos y nos a a eliminar un equipo de mierda
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Martes 27/06/2017, 23:34:23
625 Posts - 299 Puntos
una palabra


IMPOTENCIA
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 27/06/2017, 23:46:05
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo estoy de acuerdo, qué mierda!!!...

Siempre dije que si perdíamos contra un equipo superior, ok.

Si perdemos contra un equipo que tiene culo...qué se le a hacer!!

Ahora...si bien no perdimos el partido pero perdimos la posibilidad...porque no saben patear al arco y la tiran bien a la mierda...o porque no saben hacer una salida desde abajo criteriosa y se la dan al contrario, cometiendo un error infantilísimo...o porque no saben patear un penal que DEBE ser gol...o porque no se dan cuenta que los goles se hacen y no se "merecen"....entonces es cuando me recaliento mal porque SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS COMEMOS LA CLASIFICACIÓN...

Y no digo nada de Holan ni del cuerpo técnico ni de los dirigentes. Son los jugadores los que cuando tienen que demostrar lo que realmente valen, en los momentos precisos y definitorios...hacen cagadas!!

Ya se que son pendejos y tienen que aprender, pero mientras ellos aprenden Independiente pierde muchísima plata, mucho prestigio (como si quedara mucho...) y se malogra la esperanza de la gente, que esta vez acompañó como hace años no veía.

Además, en una jugada, las cotizaciones bajaron estrepitosamente...

Esto es fútbol profesional señores!! acá se juega por plata, por premios... O me van a decir que por no clasificar los jugadores "donaron" el sueldo???

No papà...a Barco hay que decirle "Nene, sos un pelotudo!" ahora, no dentro de dos años cuando juegue en Villa Dálmine...porque hay que hacerle entender que si no aprende a jugar y a patear penales, ESE SERÁ SU DESTINO.

Y si me dicen "es un pibe...no hay que caerle..." yo les contesto: si es un pibe que no se meta y si se mete, que se la banque!!! Porque al Ruso lo defenstraron por errar un penal en una instancia importante y decisiva.

Bueno!, es igual! No me vengan con boludeces!! Igual que Benitez o Rodriguez que patean dentro del área y la mandan a las nubes...

Déjenme de joderrrrr!!!

Déjenme de joderrrrr!!!

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 27/06/2017, 23:47:23
37516 Posts - 39051 Puntos
No hay otro tipo para patear el penal con más convicción???

Son todos cagones que lo dejan a un pendejo que lo viven cagando a patadas los rivales para hacerse cargo de tan responsabilidad????