Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 23:46:05
4157 Posts - 3799 Puntos
Yo estoy de acuerdo, qué mierda!!!...

Siempre dije que si perdíamos contra un equipo superior, ok.

Si perdemos contra un equipo que tiene culo...qué se le a hacer!!

Ahora...si bien no perdimos el partido pero perdimos la posibilidad...porque no saben patear al arco y la tiran bien a la mierda...o porque no saben hacer una salida desde abajo criteriosa y se la dan al contrario, cometiendo un error infantilísimo...o porque no saben patear un penal que DEBE ser gol...o porque no se dan cuenta que los goles se hacen y no se "merecen"....entonces es cuando me recaliento mal porque SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS COMEMOS LA CLASIFICACIÓN...

Y no digo nada de Holan ni del cuerpo técnico ni de los dirigentes. Son los jugadores los que cuando tienen que demostrar lo que realmente valen, en los momentos precisos y definitorios...hacen cagadas!!

Ya se que son pendejos y tienen que aprender, pero mientras ellos aprenden Independiente pierde muchísima plata, mucho prestigio (como si quedara mucho...) y se malogra la esperanza de la gente, que esta vez acompañó como hace años no veía.

Además, en una jugada, las cotizaciones bajaron estrepitosamente...

Esto es fútbol profesional señores!! acá se juega por plata, por premios... O me van a decir que por no clasificar los jugadores "donaron" el sueldo???

No papà...a Barco hay que decirle "Nene, sos un pelotudo!" ahora, no dentro de dos años cuando juegue en Villa Dálmine...porque hay que hacerle entender que si no aprende a jugar y a patear penales, ESE SERÁ SU DESTINO.

Y si me dicen "es un pibe...no hay que caerle..." yo les contesto: si es un pibe que no se meta y si se mete, que se la banque!!! Porque al Ruso lo defenstraron por errar un penal en una instancia importante y decisiva.

Bueno!, es igual! No me vengan con boludeces!! Igual que Benitez o Rodriguez que patean dentro del área y la mandan a las nubes...

Déjenme de joderrrrr!!!

Déjenme de joderrrrr!!!

No time for losers 'Cause we are the champions