Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 23:54:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No hay otro tipo para patear el penal con más convicción???

Son todos cagones que lo dejan a un pendejo que lo viven cagando a patadas los rivales para hacerse cargo de tan responsabilidad????

Los otros que pateo los hizo, pero ni Rigoni o Taglia por ej. tuvieron los huevos de ir y patearlos ellos, como dijiste son todos cagiones.
Ah y el arquero se adelanto pero mira si lo iba a anular, gracias que nos lo dieron. Como dijo el boludo de Fabri: penal bien pateado es gol, anda a llorar a la iglesia.
Martes 27/06/2017, 23:57:18
2378 Posts - 100 Puntos
Demasiados errores llevaron a quedar afuera. No puede ser que sigamos errando tantos goles todos los partidos que el penal lo patee un pibe.que regalemos un gol como el empate de lanus. Siempre fallamos cuando hay que ganar y siempre se ponen excusas. Que la mala suerte que el gualicho que antes estábamos peor que la Mar en coche . La realidad es que seguimos con las manos vacías viendo como los demás festejan
Martes 27/06/2017, 23:59:13
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

este club no te devuelve una desde que naci me tuve que bancar la peor epoca en la historia del club, vi con 12 años como descendimos, despues ver como los mufa,san tineli, river, voka, salen campeonos y nosotros que no podemos entrar a una misera copa libertadores. estoy tan caliente como en aquel 3 a 0 en el verano con rasin, y me digo aveces porque, porque sigo alentando a este club que no devuelve una, un plantel que desde que volvimos se caga en los partidos importantes. algunos se piensan que tenemos chances de salir campeones de la sudamericana o de la copa argentina donde con suerte llegaremos a cuartos y nos a a eliminar un equipo de mierda

Yo tengo 24 y la historia de vida es casi la misma .
no te preocupes , que seguro no agarra de nuevo independiente de Santa Fe o el poderoso chapeco y en al copa argentina a nuestro padre de Tucumán y nos hace pechear, como siempre .
Miércoles 28/06/2017, 00:03:43
512 Posts - 56 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por AleDelRojo2301

este club no te devuelve una desde que naci me tuve que bancar la peor epoca en la historia del club, vi con 12 años como descendimos, despues ver como los mufa,san tineli, river, voka, salen campeonos y nosotros que no podemos entrar a una misera copa libertadores. estoy tan caliente como en aquel 3 a 0 en el verano con rasin, y me digo aveces porque, porque sigo alentando a este club que no devuelve una, un plantel que desde que volvimos se caga en los partidos importantes. algunos se piensan que tenemos chances de salir campeones de la sudamericana o de la copa argentina donde con suerte llegaremos a cuartos y nos a a eliminar un equipo de mierda

Yo tengo 24 y la historia de vida es casi la misma .
no te preocupes , que seguro no agarra de nuevo independiente de Santa Fe o el poderoso chapeco y en al copa argentina a nuestro padre de Tucumán y nos hace pechear, como siempre .