Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 23:07:43
Alguien haga un compilado de todas las chances de gol tiradas a la basura.
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1561
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Creo que fue el partido que tuvimos mas chances de gol claras en el siglo literalmente.

Hagan un compilado para cortarse la venas, preferia perder 3-0 y lo digo en serio, asi no se puede perder.

No quiero ver mas futbol en el año, no se, digan algo
Martes 27/06/2017, 23:23:06
433 Posts - 43 Puntos
tenes toda la razón, pero todavía tenemos doble chance, aguante Rojo y a no aflojar !!!!!!
Martes 27/06/2017, 23:26:12
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Creo que fue el partido que tuvimos mas chances de gol claras en el siglo literalmente.

Hagan un compilado para cortarse la venas, preferia perder 3-0 y lo digo en serio, asi no se puede perder.

No quiero ver mas futbol en el año, no se, digan algo

Yo le dije a mi viejo después del primer gol: "hay que liquidar este partido". Nos pasó lo mismo en montón de partidos.
Es insólito. Nos tendríamos que haber ido al vestuario con dos arriba. El arquero se tiró al segundo palo medio segundo antes de que Rigoni patee, le regaló el primero.
Igual, más allá de eso, en todas las del ST. El penal de Barco le dije a mi viejo: "penal para el clásico fuerte al medio". Era lo que pedía la situación.
Y muy mal queriendo salir jugando cuando tenés a todo el equipo contrario presionando y ningún apuro porque vas ganando. Creo que es más error conceptual de Campaña con salir jugando que de Domínguez (que erra el pase que no tenía que errar).

Una bronca tremenda. Peor encima leer a los cagones de Racing hablando ahora cuando hace dos horas tenían el c... fruncido.
Martes 27/06/2017, 23:26:27
2538 Posts - 426 Puntos
Rompi el carnet y le di una rosca a la pared, lo unico que te digo es que ahora nadie va a querer venir aca, albertengo se puede ir a la concha de su hermana, esto no es un centro de rehabilitacion. Somos tan verdes que tuvimos todas a nuestro favor y nos hicimos el gol en contra
Martes 27/06/2017, 23:27:20
286 Posts - 56 Puntos
Nose , prefiero ser Latorre que perder así...

Igual...Creo que en el.partido va bo$ta luchando el descenso nos perdimos más chances que en este... 17 fueron esa vez que empatamos 1 a 1 tmb con gol de morel. Hoy habrán sido unas 12.

Lanús la concha de tu madre.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Martes 27/06/2017, 23:28:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Lo bueno es que se me paso la calentura, tranquilos muchachos tomenlo con humor.

Este equipo nunca va a ganar nada pero siempre va a estar cerca.
Martes 27/06/2017, 23:40:24
115 Posts - 8 Puntos
Tengo una bronca la concha de su madre,una mala leche , bien el equipo pero no lo quiero ver más a Benítez hijo de mil puta, el penal era para romperle el arco ,no podemos errar tanto goles,la concha de su madre ahora Moyano forro a reforzar el equipo y a ganar la copa Argentina o la Sudaca ,a tagliafico no lo vendan tiene seis meses más de contrato ,vamos rojo a seguir alentando y confiando en este proceso le tengo mucha fe a Holan, Benítez anda la concha de tu madre,aguante el ROJO .