Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 23:10:42
Felicito al equipo y a los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 817
    Vistas
7 Posts - 15 Puntos
Banco a morir a este equipo, lamentablemente no se dió , realmente me llenó de tristeza no poder entrar a la libertadores pero los jugadores dejaron todo , lastimosamente no se dió pero se jugó bien ante un equipo que no es fácil cómo Lanus y que en el segundo tiempo no existió
Banco a muerte a este equipo a estos jugadores y a este técnico
Qué hizo que por momentos el rojo vuelva a emocionarme
No me interesa si los demás de este foro están de acuerdo o no pero es lo que siento y pienso
Ah .. me olvidaba me presento soy el De. Vergatieza
Saludos a todos
Martes 27/06/2017, 23:22:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Haces bien...
Miércoles 28/06/2017, 00:17:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Drvergatieza

Banco a morir a este equipo, lamentablemente no se dió , realmente me llenó de tristeza no poder entrar a la libertadores pero los jugadores dejaron todo , lastimosamente no se dió pero se jugó bien ante un equipo que no es fácil cómo Lanus y que en el segundo tiempo no existió
Banco a muerte a este equipo a estos jugadores y a este técnico
Qué hizo que por momentos el rojo vuelva a emocionarme
No me interesa si los demás de este foro están de acuerdo o no pero es lo que siento y pienso
Ah .. me olvidaba me presento soy el De. Vergatieza
Saludos a todos
Es loable el trabajo realizado, me gusto, aunque no debemos olvidarnos de hacer la critica constructiva, no somos focas, al menos yo, en principio mas haya de que uno critique, hay que esperar la catarsis de los jugadores, ojo no con esto quiero decir que llegaron mas haya de lo que se preveía al inicio del 2017, el no ingreso a la libertadores es una anécdota, aun hay chances, por eso hablo de catarsis, ganando la sudaca o la copa argentina o que la libertadores de este año la ganen los gayinas, o la copa argentina la gane alguno delos que esta arriba en la clasificación del campeonato yo quiero que mi querido rojo vuelva a ser glorioso, la gloria no se logra en el primer intento muchas veces, hay que seguir dándole para adelante.