Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 00:11:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

La verdad que un gol no me va a cambiar la forma de ver el fútbol ni a este plantel, pero la tristeza que tengo es grandisima, te juro que en ningún momento sentí que lo perdíamos hasta que termino, me cuesta mucho otra vez perder, siento que jamas vamos a poder ganar algo de nuevo... Espero que no, pero siento que el equipo va a bajar mucho el nivel el próximo torneo, lo rajan a Holan y se vuelve a empezar como siempre, era la gran chance y la verdad es un golpe durisimo
es que lamentablemente va a ser asi.. ahora desarman el plantel vendiendo por 2 pesos a rigoni o tagliafico... baja el nivel... no ganamos, jugamos feo, echan a Holan, otra vez volver a empezar, y quien viene y el mercado de pases y que falto poco.. no tuvimos suerte.. la proxima..


por favor loco por favor.. era esta para tener adentro un objetivo y jugar mucho mas libres hasta el año que viene... no entendieron eso los jugadores..

ahora todo desde cero.. es la misma sensacion al otro dia de la final del mundo... falta un monton para empezar d nuevo y ver que pasa.. o ver como la pechean otra vez al final...

y para peor entra racing?? por dios hermano la verdad es que ya no entiendo mas nada estoy destrosado