Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 00:57:04
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por tymczuk

¿el problema? que regalamos los primeros 15 partidos, asi de simple, jugando aceptable medio campeonato se saco un porcentaje muy alto de puntos y se llego lo mas lejos que se podia con jugadores que les faltaba su tiempo de adaptación y otros que empezaban a caminar en la primera.

El otro problema, es que falta un referente de verdad y no un Denis/Vera/Pellerano/ruso/Ortiz/Erviti

De lo que se nombra, Scocco y Jonas no sirven como referentes tampocos, Golz menos, vi que suena Gargano, eso es un referente, o jugarnosla a traer al Cuchu que se va de Grecia.

Por ultimo a los jugadores les condiciono un poco saber que estaba Sampaoli mirandolos, por eso algunos trataron de lucirse mas en la individualidad que buscar el juego colectivo.

Hubieron 5 jugadores que entendieron como se jugaba este partido, los 4 del fondo y el torito, Campaña solo pensaba en ganar, en la trasmicion misma dicen que en el corner se queria ir a cabecear, no obstante peco de "virtuoso" el seguir mostrando su mejora en el juego con los pies cada vez lo condiciona mas.

Hay que traer un referente (Gargano o Cambiasso) un 9 de buen porte y joven, y un creador de juego.

Y se que sonara a viuda, pero hoycon el rolfi este partido se ganaba.
Es verdad que la primera mitad del campeonato fue tirada a la basura. Pero al final tuvieron muchas chances, aldosivi, olimpo, lanus, había que ganar UNO de esos partidos.
Contra bosta se podían prender al campeonato y SE CAGARON ENCIMA, esa la dejamos pasar, sería mucho pedir un campeonato.
Pero salir quintos hermano, ni eso.
Y lo de sampaoli, seamos serios...
Capo, con 15 partidos no alcanza.

Lo de Sampaoli soy serio, son pendejos de entre 18 y 23 años, todos a esa edad aspiran a llegar a la seleccion.

Que el arquero rival sea figura, al menos a mi no me parece un indicio de cagarse en el partido.

Olimpo nos jugo a matar o morir, buscaban quedarse a como cueste.

Lanus en cuanto a formacion de plantel y base nos dan miles de vueltas

Aldosivi, mejor ni hablar, se colgaron todos del trabezaño, y asi y todo lo pudimos ganar.

Estos 6 meses y estos partidos, siempre y cuando no se desarme el plantel, van a servir para madurar como equipo, que es lo que hoy en dia falta, no es lo mismo que tu 9 sea un pendejo que viene de romperse los ligamentos a que sea Sand que con su experiencia te gana un partido.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.