Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 00:26:57
Todos los cañones a la Copa Sudamericana
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1635
    Vistas
300 Posts - 170 Puntos
Como a todos me da mucha bronca no haber podido ganar un partido que tranquilamente podría haber terminado 2 goles arriba a favor nuestro (y que no fue así debido a la gran cantidad de chances de gol desperdiciadas). Mas allá del esfuerzo del equipo, no se puede fallar tanto en partidos definitorios. No quiero caerle a ningún jugador en particular porque pienso que la clave del empate de hoy pasó mas por la definición que por el desarrollo de juego. Sabemos que no está todo perdido si queremos jugar la Copa Libertadores del año que viene, pero el pasaporte es mucho mas difícil que el partido de hoy: hay que ganar la Copa Argentina o la Copa Sudamericana. Si tuviera que elegir entre alguna de estas dos chances que quedan, elijo la Copa Sudamericana: sería una copa internacional mas para la vitrina, te da la chance de sumar 2 copas mas (Recopa y Suruga) y porque así manda la historia de Independiente. Espero que los jugadores se mentalicen esto y se tomen revancha por lo de hoy. Queda esperar la llegada de algunos refuerzos y que el cuerpo técnico siga puliendo al equipo. A no bajar la cabeza y a darle para adelante que tenemos con qué. ¡Vamos Rojo todavía!
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Miércoles 28/06/2017, 00:53:17
184 Posts - 127 Puntos
va a ser imposible ganar esa copa, si se va a ir medio equipo y van a traer los refuerzos pedorros que vienen trayendo desde que tengo conciencia
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Miércoles 28/06/2017, 00:53:51
1502 Posts - 270 Puntos
Coincido con todo lo que decís, a todo por la sudamericana que no todo esta perdido. Vamos Rojo dejate de joder!!!
Miércoles 28/06/2017, 00:54:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Despues perdemos con Estudiantes o con cualquier colombiano por penales.
Miércoles 28/06/2017, 00:55:55
62 Posts - 42 Puntos
Tambien puede darse el caso que riverga gane la libertadores y libere un cupo, asi como ensuciantes con la sudamericana
Miércoles 28/06/2017, 00:59:36
4519 Posts - 842 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

va a ser imposible ganar esa copa, si se va a ir medio equipo y van a traer los refuerzos pedorros que vienen trayendo desde que tengo conciencia
Por mi que se vaya el que quiera, ninguno le ganó a nadie, si tuviéramos un equipo campeón me encadeno en la sede para que no lo desarmen pero para esto, siempre lo mismo, me da igual.
Es mas, en una de esas bajamos la deuda y hasta pueden terminar la puta cancha.
Miércoles 28/06/2017, 01:03:54
1323 Posts - 142 Puntos
Traigan JERARQUÍA de una vez por todas. Es una obligación ganar la sudamericana!!