Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 00:55:00
Basta de fracasos
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1997
    Vistas
5 Posts - 0 Puntos
Hoy nuevamente otra decepción y van...... Desde 2002 y el 2010 no ganamos nada y no solo eso,sino q ni siquiera entramos 5tos, pidiendo entrar por la ventana, por favor que somos? La verdad es una falta de respeto a los hinchas q bancamos este circo, dejamos la copa por el ruso rodriguez, dejamos la otra copa por Sánchez Miño,casi dejamos la otra copa por giglioti y ahora no entramos por barco, no hay un tipo q sepa patear un penal? Por dios¡,,,¡¡,  campaña era larga la pelota lcdtm!!!!

Miércoles 28/06/2017, 01:04:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Campaña pudo haberse equivocado pero nuestro problema real no esta atras, esta adelante por la posicion de 9 vacante que sufrimos hace mucho.
Miércoles 28/06/2017, 01:08:16
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por Tangocero1

Campaña pudo haberse equivocado pero nuestro problema real no esta atras, esta adelante por la posicion de 9 vacante que sufrimos hace mucho.
Si, perdón estoy recaliente, y quizás le caigo al arquero q nos salvo muchos partidos, pero no puedo entender cómo empatamos con Olimpo y. Como empatamos hoy, pido disculpas pero tengo las bolas al plato con campañas mediocres
Miércoles 28/06/2017, 01:25:21
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojo1962

Escrito por Tangocero1

Campaña pudo haberse equivocado pero nuestro problema real no esta atras, esta adelante por la posicion de 9 vacante que sufrimos hace mucho.
Si, perdón estoy recaliente, y quizás le caigo al arquero q nos salvo muchos partidos, pero no puedo entender cómo empatamos con Olimpo y. Como empatamos hoy, pido disculpas pero tengo las bolas al plato con campañas mediocres
Pensa un poquito y te vas a dar cuenta que no fue una campaña mediocre; acordate hace 3 meses atrás donde estábamos y mira donde terminamos...
Lamentablemente perdimos 6 meses con el inútil de Milito; y Holan en 3 meses casi logra un milagro....
A seguir en esta senda y proyecto que ya se están notando resultados a pesar de la eliminación de hoy..
Miércoles 28/06/2017, 01:33:47
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por mlfer1

Escrito por Rojo1962

Escrito por Tangocero1

Campaña pudo haberse equivocado pero nuestro problema real no esta atras, esta adelante por la posicion de 9 vacante que sufrimos hace mucho.
Si, perdón estoy recaliente, y quizás le caigo al arquero q nos salvo muchos partidos, pero no puedo entender cómo empatamos con Olimpo y. Como empatamos hoy, pido disculpas pero tengo las bolas al plato con campañas mediocres
Pensa un poquito y te vas a dar cuenta que no fue una campaña mediocre; acordate hace 3 meses atrás donde estábamos y mira donde terminamos...
Lamentablemente perdimos 6 meses con el inútil de Milito; y Holan en 3 meses casi logra un milagro....
A seguir en esta senda y proyecto que ya se están notando resultados a pesar de la eliminación de hoy..
Ojalá, se nos de todo,pero te sacan las ganas, al menos es lo q siento, espero una vez más se produzca un milagro y ganemos algo
Miércoles 28/06/2017, 01:34:24
4034 Posts - 650 Puntos
Yo no lo siento como un fracaso. Nos faltó. Nos falta.

Es un quipo plagado de jóvenes. Los equipos ganadores no se arman en un par de meses como éste.

Hasta hace 6 meses jugaban Marciano Ortiz, Denis, Vera, Pellerano... Los que perdieron la Sumdamericana con Santa Fe, los que perdieron con rasin por la liguilla, los que perdieron con rasin 3 a 0 por el torneo...
                           
Miércoles 28/06/2017, 01:41:47
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Yo no lo siento como un fracaso. Nos faltó. Nos falta.

Es un quipo plagado de jóvenes. Los equipos ganadores no se arman en un par de meses como éste.

Hasta hace 6 meses jugaban Marciano Ortiz, Denis, Vera, Pellerano... Los que perdieron la Sumdamericana con Santa Fe, los que perdieron con rasin por la liguilla, los que perdieron con rasin 3 a 0 por el torneo... Mira éxito es ganar algo, lo contrario es fracaso, solo nos queda las apariciones de Bustos,Franco y barco, pero para un grande como el rojo no alcanza con eso, estoy harto de conformarme con ganarle a razón o de entrar a una copa por qué otro gane algo
Miércoles 28/06/2017, 01:45:41
3658 Posts - 1141 Puntos
Me imagino que con esa carucha se complica para no ser fracasado.