despues de desperdiciar 50 chances durante el partido, espero que esta dirigencia se de cuenta que necesitamos un 9 que te garantize un promedio de 0.7 goles o más por torneo.
yo pondría toda la guita en Paolo guerrero, es más tengo entendido que flamengo nos debe guita del pase de Mancuello.
despues de desperdiciar 50 chances durante el partido, espero que esta dirigencia se de cuenta que necesitamos un 9 que te garantize un promedio de 0.7 goles o más por torneo.
yo pondría toda la guita en Paolo guerrero, es más tengo entendido que flamengo nos debe guita del pase de Mancuello.
con la guita que tiene el club de pedo llegas a Pancho Guerrero y lo queres a Paolo, toma acá tenes el paolo que podemos traer
Yo pondría la plata, en jugadores que no tengan una laguna mental en ciertos momentos del partido.
Y sin priorizar ser las estrellitas tribuneras, busquen el rendimiento colectivo.
Ya con el cuento de los delanteros, estoy podrido.
Albertengo, está roto. Vera estaba drogado. Gigliotti es el nuevo gordo Nuñez. Denis vino a visitar a la familia. Fernández es un negro de la villa, etc, etc, etc, etc.
¿Pero para cuando van a armar un cuadro donde no se amontonen individualidades sueltas a chocar como Benitez, Meza, Barco y Rigoni?
De esos 4, por lo menos priorizá a dos en el medio. Los menos malos, que son Barco y Rigoni.
Pero es imposible armar una jugada bien para los delanteros, con 4 jugadores que se destacan individualmente.
En vez de gastar 3 palos verdes en Meza, 2 en albertengo, 2 en Fernández y así más. La pones toda en un jugador que te garantiza goles. Te termina saliendo más barato.