Miércoles 28/06/2017, 01:08:17
Penales y Delantero.
- 1Seguidores
- 3Comentarios
- 1Me gusta
- 1299Vistas
Hoy fue un partido el cual independiente tendria que haber ganado, era chivisimo pero igual se tenia que ganar, paso lo que paso y no conseguimos lo que el hincha de independiente anhelaba. Ahora tenemos dos chanches sudamericana y argentina. Yo vengo a hablar de los penales los cuales en los momentos cruciales no lo sabemos aprovechar es el caso de sanchez miño contra chapecoense, gigliotti contra alianza lima y barco contra lanus(el pibe no tiene la culpa de haber fallado el penal) pero creo que lo tendría que haber pateado alguien de jerarquia como es el caso de nery dominguez, rigoni o albertengo bien fuerte y al medio. Barco lo tendria que haber pateado como dije anteriormente. Independiente en las practicas debe dedicarle 20 minutitos a los penales, ir practicando. Y por el otro tema que es el delantero hay que traer uno de jerarquia, no que venga roto, que sea inteligente jugando, y que a la hora de que quede mano a mano con el arquero defina y meta y meta, un tipo como benedetto, porque yo no tengo nada en contra de albertengo pero el pibe es muy light le echas cuerpo y se cae, y gigliotti es muy lento pero por lo menos los corre a los contrarios, independiente tiene que buscar un delantero como dije inteligente, a la hora de definir que meta todas y rápido. Este es mi post al que no le gusto bueno, es solo una opinión.