Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 02:41:14
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mañana te vas otario
Miércoles 28/06/2017, 02:45:29
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojalá ganen la copa , así me cuesta solo un poquito más ganarle una discusión a un pelador de papas
Miércoles 28/06/2017, 02:50:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojalá ganen la copa , así me cuesta solo un poquito más ganarle una discusión a un pelador de papas
está agarrado éste, renatoriggio
Ahora te lo paso
Miércoles 28/06/2017, 02:53:17
226 Posts - 31 Puntos
Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pinocho hijo de gran puta!!
Miércoles 28/06/2017, 03:26:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es muy facil en Diciembre a quien votamos?? Lo de siempre: No tenemos JERARQUIA, ni la han traido los camiones ni los que estuvieron antes que estos.
El banco que puso Holan estos ultimos partidos fue una lagrima, siempre los mismos cambios de mierda que no te cambian nada, Meza, Erviti, Togni o Blanco que pueden cambiar?? Y encima ninguno es delantero.
MESSINITI es el GOLEADOR DE LA RESERVA ...más horrible que ver a VITALE o TOLEDO o MARTINEZ en el banco de suplentes , no puede ser ....Además , ¡¡NO PODÉS PONER TODOS VOLANTES Y DEFENSORES EN EL BANCO !!! , HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA HACER ESO !! ...Si se te lesiona o expulsan a BENITEZ, RIGONI o ALBERTENGO...¿¿ a quien carajo metés de Nº 9 para cabecear un centro ?? ...¿¿a ERVITI ?? ...¡¡ME HACE REÍR HOLAN !! ...En realidad es para pegarle una patada en el orto ..., por boludo !!!...
...
Miércoles 28/06/2017, 03:32:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Le estás diciendo pecheador a Tagliafico, Bustos, Campaña...

Nada de fracaso. Se hizo todo lo posible, pero no hubo suerte. A pensar a futuro, en ganar la Copa Argentina, campeonato doméstico.
...Se lo estoy diciendo a "las estrellitas del palompié" como BENITEZ , RIGONI , ALBERTENGO , ERVITI que tienen "los pies redondos", como un jugador de metegol !!! y también al BOLUDO de HOLAN que arma un banco de suplentes lleno de DEFENSORES y VOLANTES que "no mueven el amperímetro "...Si se te lesionaron los dos únicos "9" del equipo , tenés que "sí o sí" poner al de la reserva, la cuarta y la prenovena de ser necesario ...NO ME GANÁS UN PARTIDO PONIENDO EN CANCHA "UN EX JUGADOR" COMO ERVITI !!! ...¡¡NO ES SERIO !! .....
 HACE 4 AÑOS QUE VENIMOS FRACASANDO ,...¿¿SUERTE ?? ... No perdíste una sola final ...¡¡perdiste todas ...!!! ... nunca clasificate a la LIBERTADORES  en 4 años !!!
...
Miércoles 28/06/2017, 04:17:16
2263 Posts - 348 Puntos
De aportar algo interesante ni en pedo? Preferis volver al plantel del malevo ferreira, farias, etc?

No entro la pelotita mostro, nada más, si me decis que Lanus nos pegó un baile y el rojo no dio a la talla del partido te entiendo, pero le rompimos el orto todo el partido
Miércoles 28/06/2017, 04:24:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mañana te vas otario
hace como mas de una hora, ya se lo localizó a éste tipo Dinosaurio 66
Ya se los pasé a varios por privado. Boludos como éste, no pueden estar ni 2 segundos acá.
Miércoles 28/06/2017, 04:34:17
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Posta que están felices de que no entremos a la libertadores, insolito lo de esta gente

Mira que me chupa 40 huevos y medio si Racing entra a la copa o no, tipo no me mueve un pelo.
Miércoles 28/06/2017, 04:38:31
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por rudy_bunge

Concuerdo en varias cosas no en todo.. lo del banco de suplente era tremendo asco.. una lastima q no haya llevado a Messiniti.
lo prendes fuego al pibe, no es el momento, con un partido de tanta presión lo queres poner?????
Tiene más edad que BARCO ....¿¿Cual es la diferencia ?? ...¿¿PORQUE BARCO, BUSTOS Y FRANCO , SI PUEDEN JUGAR Y ÉSTE PIBE NO ?? ...MESSINITI jugaba con los tres en reserva ....su compañero en ataque era TOGNI ...
...
Miércoles 28/06/2017, 04:39:03
886 Posts - 336 Puntos
El tema es que aca hace falta jerarquía, hace falta gente que agarre y le saque la pelota a Barco

Racing entro a la copa porque tiene a Bou, Licha y el pendejo sin cara que las mete todas, hace falta alguien que la meta.

pero entro al foro y el hincha pide a... CONIGLIO porque le fue bien en OLIMPO, hermano asi estamos.

Es hora de vender a Benitez, A Meza que es un desastre, ni se sabe en que posición juega y traer a 2 tipos que te levanten el equipo, pero la CD quiere a JONAS GUTIERREZ, como si nos faltaran cancerígenos en el equipo, por dios,
Miércoles 28/06/2017, 04:40:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Antes de que Barco pateara el penal dije: "espero que le pegue fuerte y al medio" Pues no, fue una "masita" a colocar. Me pregunto hace cuanto que no tenemos un pateador de penales como lo era Perico Pérez o Calderón que cada vez que pateaban un penal no solamente lo convertían sino que te reventaban el arco de lo fuerte que lo pateaban.
BARCO se tiene que quedar después del entrenamiento practicando PENALES con "EL CHIVO" PAVONI .... ..NO VEO MEJOR SOLUCIÓN ...
...