Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 04:50:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por EmanuelSP

De aportar algo interesante ni en pedo? Preferis volver al plantel del malevo ferreira, farias, etc?

No entro la pelotita mostro, nada más, si me decis que Lanus nos pegó un baile y el rojo no dio a la talla del partido te entiendo, pero le rompimos el orto todo el partido
[b]Después del gol de LANÚS ...¿¿Cuantas veces llegamos al arco de enfrente ?? ¿¿ entre 10 y 15 veces ?? ..FENÓMENO ....¡¡NI UNA PUDISTE METER !! ...¡¡SOMOS HORRIBLES DELANTE DEL ARCO !!...Te recuerdo que el arco tiene 7 metros de ancho y ....¡¡¡¡¡¡no la pudimos meter !!!!! y muchas jugadas fueron "sobre la línea de cal " !!!...SI CON TODAS ÉSTAS CHANCES NO PUDÍSTE METER UN PUTO GOL , ES PORQUE ALGO ANDA MAL ....o tus delanteros "se pusieron los botines al revés" , o tienen "los pies redondos " o NO SABEN DEFINIR o estaban "CAGADOS y la situación "LOS SUPERÓ "....
ELIGÍ LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE ... ..
En una jugada , BENITEZ queda "de frente al arco",cerca del borde del área chica  y la pelota "viajó" a la segunda bandeja de la tribuna sur  !!!...¿¿cómo me definís esa situación ??...Dale "mostro" , contame , que te escuchamos !!.....
En 45 años que veo fútbol , sólo una vez ví algo parecido = Con MENTIROTTI de DT perdimos de local , en la vieja DOBLE VISERA ( APERTURA 1996) 4 a 1 con PLATENSE en un partido nocturno...Los tuvimos contra un arco , "cagándolos a pelotazos" y ellos de "contra ataque" con 2 goles de GODOY y otros 2 del "TERO" DI CARLO , nos ganaron el partido ...En ese partido debutó el arquerito FRANCO ( aquel cuyo pase nos lo "mejicaneó" HÉCTOR GRONDONA , declarándolo "libre" y quedándose con la guita de la venta a ESPAÑA ) ...[/b]
...
Miércoles 28/06/2017, 05:12:46
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Le estás diciendo pecheador a Tagliafico, Bustos, Campaña...

Nada de fracaso. Se hizo todo lo posible, pero no hubo suerte. A pensar a futuro, en ganar la Copa Argentina, campeonato doméstico.
No es suerte lo que faltó, sino mentalidad ganadora. Jugaron con nervios. Atacaron y llegaron a puro empuje e intensidad, pero en los últimos metros erramos de todo por falta de seguridad. Y eso es lo que falta siempre: carácter para estos partidos.
Benítez estuvo morfón y encima definiendo a lo Farías (pero ojo e, que al poderoso Racing se la clavaba).
Barco (que no tiene la culpa de que lo hagan patear ) le dio una masita hiper evidente y atajable al arquero.
Nery Domínguez le regaló el gol a Lanús básicamente, saliendo jugando como un pibe cagado de 19 años.
Rigoni eligió mal en situaciones en las que debió patear a otro palo o dar el pase atrás.
Albertengo no encontró un rebote en la línea de gol y, me.parece que fue él, metió un cabezazo directo al arquero en una jugada de pelota parada.

Todos estos errores que menciono son consecuencia de jugar con desesperación y nervios.
Es normal que ocurran en Independiente, porque siempre damos asco en estas situaciones. Es culpa de Independiente
... no de estos jugadores.
Ser Independiente es no ganar estos partidos.


Miércoles 28/06/2017, 05:16:27
3083 Posts - 784 Puntos
Fracaso??????????????????????????????????? dejate de joder....dejate de romper las bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira como estabamos jugando cuandoa sumio Holan y en que lugar de la tabla y mira ahora, dejame de romepr als boas
Miércoles 28/06/2017, 05:28:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por EmanuelSP

De aportar algo interesante ni en pedo? Preferis volver al plantel del malevo ferreira, farias, etc?

No entro la pelotita mostro, nada más, si me decis que Lanus nos pegó un baile y el rojo no dio a la talla del partido te entiendo, pero le rompimos el orto todo el partido
Después del gol de LANÚS ...¿¿Cuantas veces llegamos al arco de enfrente ?? ¿¿ entre 10 y 15 veces ?? ..FENÓMENO ....¡¡NI UNA PUDISTE METER !! ...¡¡SOMOS HORRIBLES DELANTE DEL ARCO !!...Te recuerdo que el arco tiene 7 metros de ancho y ....¡¡¡¡¡¡no la pudimos meter !!!!! y muchas jugadas fueron "sobre la línea de cal " !!!...SI CON TODAS ÉSTAS CHANCES NO PUDÍSTE METER UN PUTO GOL , ES PORQUE ALGO ANDA MAL ....o tus delanteros "se pusieron los botines al revés" , o tienen "los pies redondos " o NO SABEN DEFINIR o estaban "CAGADOS y la situación "LOS SUPERÓ "....
ELIGÍ LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE ...
...
Miércoles 28/06/2017, 05:48:08
1002 Posts - 310 Puntos
Todo bien pero no entiendo la resistencia a Rigoni, el único tipo del plantel que mete los goles.. o esperas que desborde, corra al área, la baje y meta el gol? Sinceramente no entiendo..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 28/06/2017, 09:40:30
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mañana te vas otario
hace como mas de una hora, ya se lo localizó a éste tipo
Ya se los pasé a varios por privado. Boludos como éste, no pueden estar ni 2 segundos acá.
Me mandó un mp pidiendo perdon
Miércoles 28/06/2017, 09:44:32
1889 Posts - 229 Puntos
El rojo quedo eliminado,día gris y sin plata en el cajero!!!me voy a ver una película de palito Ortega y me pego un corchaso gente chau.
Seba 83
Miércoles 28/06/2017, 09:54:11
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por holanpepe

Patea putito barco.....va el pibe lloroooon.....ANDRADAAAAAAAAAAAA ATAJOOOO ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mañana te vas otario
hace como mas de una hora, ya se lo localizó a éste tipo
Ya se los pasé a varios por privado. Boludos como éste, no pueden estar ni 2 segundos acá.
Me mandó un mp pidiendo perdon
JAJAJAJA
FIRMO
Miércoles 28/06/2017, 10:12:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

El tema es que aca hace falta jerarquía, hace falta gente que agarre y le saque la pelota a Barco

Racing entro a la copa porque tiene a Bou, Licha y el pendejo sin cara que las mete todas, hace falta alguien que la meta.

pero entro al foro y el hincha pide a... CONIGLIO porque le fue bien en OLIMPO, hermano asi estamos.

Es hora de vender a Benitez, A Meza que es un desastre, ni se sabe en que posición juega y traer a 2 tipos que te levanten el equipo, pero la CD quiere a JONAS GUTIERREZ, como si nos faltaran cancerígenos en el equipo, por dios,
Bou cuando llega a R*cing, venia de dar asco en todos lados.
Licha volvio viejo como cuando nosotros trajimos a Denis. Que se yo, a veces salen bien y a veces mal.
Coniglio es un delantero joven y viene de meter goles importantes en Olimpo. A Independiente muchas veces le rindio traer goleadores de equipos chicos. Y sino a quien traes?