Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 06:56:58
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Roja.sangre

Escrito por gaby milito

Tenías que ganarle a un equipo de mierda que no jugaba por nada, en tu cancha, con los resultados ya puestos. Faltaba media hora nomas y te lo empatás SOLO. No conforme faltando 10 te encontrás con un penal a favor y encima quedás con un jugador mas. Fallas otra vez.
Hagamos todos los cuadritos y logaritmos que quieran, situación mas favorable no van a encontrar. De todos modos envidio el optimismo, ojalá pudiera.
Chance mas facil que esta imposible, pero no estoy de acuerdo en que lanus no jugaba por nada, ellos querian salir 6tos por si se llega a liberar un cupo, y tampoco es un mal equipo. Hoy fue ese dia "que no es tu dia".
Yo pienso que el resultado de este partido es tan culpable como los empates/derrotas de los otros 29 (los que se hayan empatado o perdido). Es mi manera de pensar jaja, yo lo veo asi.
bueno hoy todavia estamos muy calientes y un toque decepcionados por la posibilidad directa de entrar directamente en la copa ahora con el diario del lunes hay cosas que quedaron plasmadas es ver que el principal error fue el mercado de pases de junio pasado y no haber hecho la limpieza que si hizo holan no sabemos porque, o no se animo milito o no le dieron apoyo dirigencial y ya sabemos que no podiamos incorporar mas de 2 y se fueron varios de los titulares que no rendian y yo me hago cargo no le tenia mucha fe a holan por su defensa y justicia y sus drones (en este punto me parecia chamuyo ya que desde la tribuna se puede ver claramente el hueco del mediocampo donde nadie pide la pelota ni se hace cargo de la conduccion salvo un pibe de 18 años)y parte del optimismo es ver que las apuestas de holan rindieron y convencio a los jugadores (y este convencimiento hace que se salga jugando desde abajo y si no se es preciso y el rival te presiona podes sufrir goles como contra boca y lanus y no nos olvidemos del mano a mano de bou en el clasico) tambien que al fin encontramos un 4 al 2 todavia le falta un golpe de horno pero es un central que se expone y se anima al mano a mano y por el doping de figal se paso a taglia de central y sanchez miño de 3 aceptable
holan le devolvio la fe a rigoni ybarco y torito cumplieron
el principal deficit fue la definicion ya que de haberlo logrado estariamos hablando de otra manera pero creo estamos en la buena senda hoy duele no haber ganado pero a mi me deja tranquilo que se intentotodo hasta un penal y que va a hacer hay dias que la caprichosa no quiere entrar
Leyendo tu post y recordando el partido con LANÚS , llegué a la conclusión que "con HOLAN vas a jugar muy bonito", pero "NUNCA VAS A GANAR NADA" ...
¡¡QUE SENSACIÓN DE MIERDA ME DEJA ÉSTO !!...
...