Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 01:29:10
A seguir por este camino
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1427
    Vistas
537 Posts - 145 Puntos
Escribo porque necesito hacerlo, ya se me paso la calentura y puedo pensar mejor.
Hay q seguir por este camino, no se cumplio el objetivo de la Libertadores pero aun nos queda la Sudamericana y la Copa Argentina.
En lineas generales soy optimista porque Ariel Holan limpio a todos los "experimentados" que perdieron la liguilla con rasin y la sudamericana con Santa Fe de colombia, una copa que era muy accesible por no decir facil.
Quedo un plantel extremadamente corto, sin recambio en defensa ni en la delantera, teniendo que improvisar con Tagliafico como central que jugo como si hubiese jugado toda su vida en el puesto.
A trae un par de centrales de calidad y un delantero de probada calidad, es hora de poner la plata en un 9 o rezar que Leandro Fernandez vuelva con todo.
Miércoles 28/06/2017, 02:11:29
8 Posts - 0 Puntos
PERO CHUPAME LA VERGA DESCENDIDO
Miércoles 28/06/2017, 05:17:41
3083 Posts - 784 Puntos
Asie s totalmentre de acuerdo
Miércoles 28/06/2017, 06:23:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FNR3

Escribo porque necesito hacerlo, ya se me paso la calentura y puedo pensar mejor.
Hay q seguir por este camino, no se cumplio el objetivo de la Libertadores pero aun nos queda la Sudamericana y la Copa Argentina.
En lineas generales soy optimista porque Ariel Holan limpio a todos los "experimentados" que perdieron la liguilla con rasin y la sudamericana con Santa Fe de colombia, una copa que era muy accesible por no decir facil.
Quedo un plantel extremadamente corto, sin recambio en defensa ni en la delantera, teniendo que improvisar con Tagliafico como central que jugo como si hubiese jugado toda su vida en el puesto.
A trae un par de centrales de calidad y un delantero de probada calidad, es hora de poner la plata en un 9 o rezar que Leandro Fernandez vuelva con todo.
o sea, según tu postura , luego de éste NUEVO FRACASO debería haber UNA NUEVA LIMPIEZA , ¡¡Estoy de Acuerdo !! Hay que rajar a TOLEDO, MUERTINEZ , ERVITI ("VIEJITI", LEBERBUSH (BREITEMBRUCH), VITALE , NERY ,ALBERTENGO, GIGLIOTTI , y algunos más ...
...
Miércoles 28/06/2017, 06:25:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por holanpepe

PERO CHUPAME LA VERGA DESCENDIDO
PEDAZO DE PUTO ...ESTUVISTES DOS AÑOS EN LA "B"...NO PODÉS GASTAR A NADIE , GIL ...VOLVÉ A TU INODORO CON LA LUZ AZUL !!...
...
Miércoles 28/06/2017, 07:09:22
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FNR3

Escribo porque necesito hacerlo, ya se me paso la calentura y puedo pensar mejor.
Hay q seguir por este camino, no se cumplio el objetivo de la Libertadores pero aun nos queda la Sudamericana y la Copa Argentina.
En lineas generales soy optimista porque Ariel Holan limpio a todos los "experimentados" que perdieron la liguilla con rasin y la sudamericana con Santa Fe de colombia, una copa que era muy accesible por no decir facil.
Quedo un plantel extremadamente corto, sin recambio en defensa ni en la delantera, teniendo que improvisar con Tagliafico como central que jugo como si hubiese jugado toda su vida en el puesto.
A trae un par de centrales de calidad y un delantero de probada calidad, es hora de poner la plata en un 9 o rezar que Leandro Fernandez vuelva con todo.
o sea, según tu postura , luego de éste NUEVO FRACASO debería haber UNA NUEVA LIMPIEZA , ¡¡Estoy de Acuerdo !! Hay que rajar a TOLEDO, MUERTINEZ , ERVITI ("VIEJITI", LEBERBUSH (BREITEMBRUCH), VITALE , NERY ,ALBERTENGO, GIGLIOTTI , y algunos más ...
Así es, pero darlos a préstamo o venderlos aunque sea a un peso, basta de timbiar el patrimonio del club.
No quiero volver a la época de comparada q venían y se iban 10 jugadores por mercado de pases, sin pena no gloria.
Después de Agüero, ustari y Denis vendimos por chirolas salvó el chuco Sosa como por 5 palos pero porque salió campeón con argentinos juniors.