Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 03:38:11
Olvidarse
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5401
    Vistas
683 Posts - 1479 Puntos
La tristeza me invade el cuerpo, no se me va a ir por unos días pero a mi mente voy a tratar de manejarla hacia el olvido.

Esto no es nada comparado con el descenso, duele? si obvio pero es lo que nos toca estos años, todo lo que tocaba por la vereda de enfrente hoy nos golpea a nosotros

Partidos como el de hoy, inexplicables, increíbles, inentendibles, etc. no entiendo como no entraron ciertas pelotas que eran goles. La mala suerte o malas decisiones de nuestros jugadores nos persiguen hace varios años y nose cuando se van a ir.

Cuando arrancó esta segunda parte del torneo yo berduguie a un usuario del foro y le dije que holan y la defensa de pibes que había armado era una burla y que en 6 fechas lo quería ver. Me tuve que rectificar con ese usuario del foro.

Este entrenador y el equipo que armo hizo de que hoy lleguemos con chances de clasificar directamente a la copa sin ningún repechaje ni nada.

No se dio, y es triste pero si con gaby milito sacábamos 3 puntos mas, nada mas que 3 puntos, hoy no hubiéramos sufrido lo que sufrimos, si rigoni, benites, barco, torito rodriguez cuando los dirigía el gaby hubieran rendido lo que rinden hoy, la cosa seria diferente.

En resumidas, mañana no miro ni consumo ninguna noticia relacionada al fútbol, olvido y solo me dignare a entrar al foro.

Nose como lo van a manejar ustedes?





666
Miércoles 28/06/2017, 03:49:43
141 Posts - 62 Puntos
despues que baje la calentura ahora solo pienso en entrar ganando la sudamericana. jugando asi podemos.
Miércoles 28/06/2017, 04:02:09
4869 Posts - 387 Puntos
da muchísima bronca quedarse afuera habiendo hecho todo para ganar, se repitió la misma historia que varios partidos de local, uno a cero arriba y en el segundo tiempo un tiro al arco gol rival para después errarse mil goles.
Porque llegar llegamos, el equipo no se desespero genero y erramos fácil 5 goles, no hablo del penal porque sinceramente tuvimos una mufa mitológica esta temporada.
Miércoles 28/06/2017, 04:07:54
2134 Posts - 228 Puntos
Lo que duele es perder mucho dinero que te dan solo participando, no es que no la ibamos a ganar igual, vienen mas jugadores, armas mas plantel para pelear el torneo.

Bueno vamos a hablar positivamente, lo positivo es que somos 6tos y aun hay chances, asi como Tucuman entro de milagro el año pasado, nosotros igual podemos ir
Miércoles 28/06/2017, 04:10:50
2261 Posts - 348 Puntos
Me muero de la bronca, este partido me hizo acordar al de Ind. sfe, hasta por el penal y todo... tuvimos 10 chances de gol mínimo y ninguna quiso entrar pero lo unico que quiero decir es que hay que bancar el proyecto de Holan, nada más.

Tiremos todos para el mismo lado, tenemos 2 torneos por delante que nos pueden llevar a la copa, hay que seguirla peleando

Miércoles 28/06/2017, 04:20:52
886 Posts - 336 Puntos
La bronca mia pasa porque independiente no te gana un partido bisagra ni aunque los amenace el isis, es desesperante.

Cada vez que leo a alguien decir "Si ganamos, clasificiamos a ..." "Con los 3 puntos del partido que viene, quedaríamos primeros" SIEMPRE se pierde/empata

Me da bronca SABER que va a pasar, saber que van a errar 45050 situaciones y nos embocan a la primera de un error nuestro, me da bronca saber esas cosas y no saber los números de la quiniela.
Miércoles 28/06/2017, 04:22:30
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

La bronca mia pasa porque independiente no te gana un partido bisagra ni aunque los amenace el isis, es desesperante.

Cada vez que leo a alguien decir "Si ganamos, clasificiamos a ..." "Con los 3 puntos del partido que viene, quedaríamos primeros" SIEMPRE se pierde/empata

Me da bronca SABER que va a pasar, saber que van a errar 45050 situaciones y nos embocan a la primera de un error nuestro, me da bronca saber esas cosas y no saber los números de la quiniela.
También parte de mi bronca esta en que quería que los jugadores tengan una alegría, me hubiese gustado ver que bustos, taglia, campaña, Nery se lleven la clasificación por ellos, porque es la primera vez en años que veo sacrificio.

A la vez eso me motiva para el futuro, pero hasta no ganar un partido clave es inútil ilusionarse con algo, sumado a que, conociendo la CD, ya mañana se están yendo Taglia, Rigoni y Leandro a cambio de un lavarropas

ACLARACION: ganarle a Racing no es ganar un partido clave
Miércoles 28/06/2017, 04:40:25
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por Bryan Kearney

La bronca mia pasa porque independiente no te gana un partido bisagra ni aunque los amenace el isis, es desesperante.

Cada vez que leo a alguien decir "Si ganamos, clasificiamos a ..." "Con los 3 puntos del partido que viene, quedaríamos primeros" SIEMPRE se pierde/empata

Me da bronca SABER que va a pasar, saber que van a errar 45050 situaciones y nos embocan a la primera de un error nuestro, me da bronca saber esas cosas y no saber los números de la quiniela.
También parte de mi bronca esta en que quería que los jugadores tengan una alegría, me hubiese gustado ver que bustos, taglia, campaña, Nery se lleven la clasificación por ellos, porque es la primera vez en años que veo sacrificio.

A la vez eso me motiva para el futuro, pero hasta no ganar un partido clave es inútil ilusionarse con algo, sumado a que, conociendo la CD, ya mañana se están yendo Taglia, Rigoni y Leandro a cambio de un lavarropas

ACLARACION: ganarle a Racing no es ganar un partido clave
De acuerdo en todo..
Miércoles 28/06/2017, 05:38:47
1002 Posts - 310 Puntos
Yo no sé cómo lo voy a manejar, ya con decirte que me desvele a las 3am y todavía no me puedo dormir creo que responde un poco lo que siento.. Para ser un poco positivo(aunque sea difícil) hay que intentar ganar la copa sudamericana que sería un golazo o la copa Argentina.. ahora, quienes se van y quiénes vienen? Ese es el tema.. si se van jugadores claves y no quieren venir los refuerzos que pide el Dt está bastante complicado..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 28/06/2017, 05:42:49
9094 Posts - 270 Puntos
5.43 todavia recontra caliente, me voy a laburar
Miércoles 28/06/2017, 06:01:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guifer666

La tristeza me invade el cuerpo, no se me va a ir por unos días pero a mi mente voy a tratar de manejarla hacia el olvido.

Esto no es nada comparado con el descenso, duele? si obvio pero es lo que nos toca estos años, todo lo que tocaba por la vereda de enfrente hoy nos golpea a nosotros

Partidos como el de hoy, inexplicables, increíbles, inentendibles, etc. no entiendo como no entraron ciertas pelotas que eran goles. La mala suerte o malas decisiones de nuestros jugadores nos persiguen hace varios años y nose cuando se van a ir.

Cuando arrancó esta segunda parte del torneo yo berduguie a un usuario del foro y le dije que holan y la defensa de pibes que había armado era una burla y que en 6 fechas lo quería ver. Me tuve que rectificar con ese usuario del foro.

Este entrenador y el equipo que armo hizo de que hoy lleguemos con chances de clasificar directamente a la copa sin ningún repechaje ni nada.

No se dio, y es triste pero si con gaby milito sacábamos 3 puntos mas, nada mas que 3 puntos, hoy no hubiéramos sufrido lo que sufrimos, si rigoni, benites, barco, torito rodriguez cuando los dirigía el gaby hubieran rendido lo que rinden hoy, la cosa seria diferente.

En resumidas, mañana no miro ni consumo ninguna noticia relacionada al fútbol, olvido y solo me dignare a entrar al foro.

Nose como lo van a manejar ustedes?





"BERDUGUIÉ "..


...
Miércoles 28/06/2017, 06:06:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Yo no sé cómo lo voy a manejar, ya con decirte que me desvele a las 3am y todavía no me puedo dormir creo que responde un poco lo que siento.. Para ser un poco positivo(aunque sea difícil) hay que intentar ganar la copa sudamericana que sería un golazo o la copa Argentina.. ahora, quienes se van y quiénes vienen? Ese es el tema.. si se van jugadores claves y no quieren venir los refuerzos que pide el Dt está bastante complicado..
[b]Hay que pedir que nos devuelvan a MANCUELLO ( FLAMENGO sólo pagó la primer cuota y debe las otras dos ) y también, traer  a BRIAN ALEMAN ...
Hay que buscar dos "N º 9" que sean goleadores y no "postes de quebracho" como GIGLIOTTI o anémicos como ALBERTENGO ( ALBERTENGO no te puede ganar "una pelota dividida", las pierde siempre !!!)
[/b]
...
Miércoles 28/06/2017, 06:11:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guifer666

En resumidas, mañana no miro ni consumo ninguna noticia relacionada al fútbol, olvido y solo me dignare a entrar al foro.
Es lo que tenés que hacer siempre.
Es al pedo mirar los giles esos de los periodistas, hablando en un 50% o tal vez mas de boludos que nunca jugaron y se la dan de analistas serios.

Arcucci, Azzaro, el boludo ese colombiano que habla de Ra$in en Fox, Gustavo López, el gordo Farinela y una banda mas, que ni a las muñecas pueden jugar, son los que opinan pelotudeces.

Y dentro de todo, tampoco es culpa de ninguno de los que estamos por acá. Créeme también, que a muchos de los futbolistas, lo que les interesa es cobrar la plata.
No te digo que no sufran, que no se peleen entre ellos mismos, pero saben que pierdan o ganen, la plata la van a tener igual.
Entonces, tomalo como el negocio y como el entretenimiento que es el fútbol. No te guíes por la TV.