Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 08:37:42
Libertadores??? Para queee?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6579
    Vistas
1451 Posts - 315 Puntos
siii, para que quieren entrar a la Copa Libertadores??
Hace 15 años no ganamos un torneo local y quieren jugar el torneo mas importante a nivel internacional de America?
Primero a ganar un torneo local de una vez por todas y pasar los cuartos de la copa Argentina de mierda y despues a lo demas.
Miércoles 28/06/2017, 08:48:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Es verdad. La libertadores es para los putos tragaleches con polera y cabeza rapada que hacen buches que porongas importadas de Somalía.

Los machos jugamos la Sudaka siempre.
       
Miércoles 28/06/2017, 09:03:33
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es verdad. La libertadores es para los putos tragaleches con polera y cabeza rapada que hacen buches que porongas importadas de Somalía.

Los machos jugamos la Sudaka siempre.
no digo que la libertadores no me importe, digo que primero hay que centarse en ganar un torneo local para pensar en ganar cosas muchos mas grandes y mejores, la libertadores del 2004 y 2004 no pasamos ni la zona de grupos. Algunos boludos se quedaron en el tiempo y piensan que Independiente es el mismo que el de hace 30 años, se quedaron con las historias que le contaba el papa o el abuelo, Independiente hace 20 años minimo es un equipo comun, Velez, Lanus, San Lorenzo, Arsenal, Estudiantes ganaron mas cosas en los ultimos años que nosotros, primero a ganar un torneo local y despues a pensar en algo ams grande, es mi opinion nada mas
Miércoles 28/06/2017, 09:06:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por javier_acuario2006

Es verdad. La libertadores es para los putos tragaleches con polera y cabeza rapada que hacen buches que porongas importadas de Somalía.

Los machos jugamos la Sudaka siempre.
no digo que la libertadores no me importe, digo que primero hay que centarse en ganar un torneo local para pensar en ganar cosas muchos mas grandes y mejores, la libertadores del 2004 y 2004 no pasamos ni la zona de grupos. Algunos boludos se quedaron en el tiempo y piensan que Independiente es el mismo que el de hace 30 años, se quedaron con las historias que le contaba el papa o el abuelo, Independiente hace 20 años minimo es un equipo comun, Velez, Lanus, San Lorenzo, Arsenal, Estudiantes ganaron mas cosas en los ultimos años que nosotros, primero a ganar un torneo local y despues a pensar en algo ams grande, es mi opinion nada mas
El tema que creo que es más dificil ganar un torneo local que una copa. Aunque para nosotros es dificil hasta ganar el triangular del Mar del Plata.
       
Miércoles 28/06/2017, 09:11:53
449 Posts - 0 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

siii, para que quieren entrar a la Copa Libertadores??
Hace 15 años no ganamos un torneo local y quieren jugar el torneo mas importante a nivel internacional de America?
Primero a ganar un torneo local de una vez por todas y pasar los cuartos de la copa Argentina de mierda y despues a lo demas.
Casualmente hoy en lo grupos donde me cargaban por no entrar (Encima me cargaban vecinos, INCREIBLE) respondí lo mismo.. LPM Hay que ganar un torneo local, 15 años ya!!
Miércoles 28/06/2017, 09:18:58
5077 Posts - 1271 Puntos
No estoy de acuerdo , este equipo viene jugando bien y con algunos refuerzos es un gran equipo para jugar la Libertadores , fijate que la van a jugar Banfield y Estudiantes....y esos equipos no son mas que nosotros.
Miércoles 28/06/2017, 09:22:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Creo que seria mas factible que independiente logre ganar alguna copa, que mantener la regularidad necesaria como para ganar un torneo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 28/06/2017, 09:24:58
8182 Posts - 2412 Puntos
es verdad
te devuelvo el me gusta que alguien te quito flaco

es lo que pensaba recientemente
quieren jugar libertadores pero asi? no

se necesita un cuadro que vaya a pelear a la libertadores

triste es, que en el mejor de los casos, holan y su cuerpo tecnico sorteando nuestras asperezas, como dar mas gol al equipo, fletar a un par de tipos, traer a otros que cumplan, hacer un plantel variable y solido y dar cofianza etc etc podrian ganar alguna copa o algo y clasificar

pero de aca a la libertadores taglia no llega, esa la firmo, me gustaria verlo jugarla, pero el animo que tienen por venderlo es mas, una pena reflexionar eso
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 28/06/2017, 09:29:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Si esperamos ganar un campeonato local para entrar a la Libertadores hay que esperar 10 años mas minimo. El tema de entrar a la Libertadores aparte del dinero que entra y demas, era para que trajeran jugadores acordes, ahora sin copa vana a traer mierdas como en el ultimo mercado de frutas con Erviti, Gigliotti o el pelotudo de Dominguez jugando para el medio del area.
Miércoles 28/06/2017, 09:35:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es verdad. La libertadores es para los putos tragaleches con polera y cabeza rapada que hacen buches que porongas importadas de Somalía.

Los machos jugamos la Sudaka siempre.
Lo que está tratando de decir es que no tiene sentido entrar a la Libertadores por la ventana, todos queremos jugarla, pero para hacer un buen papel, no para que nos elimine un equipo de mierda como chapecoense.
Y sí, estamos todos recalientes, la reconcha de la reputísima madre.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 28/06/2017, 09:39:52
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por punkanario

No estoy de acuerdo , este equipo viene jugando bien y con algunos refuerzos es un gran equipo para jugar la Libertadores , fijate que la van a jugar Banfield y Estudiantes....y esos equipos no son mas que nosotros.
"No son mas que nosotros, pero sacaron mas puntos, "Racing no es mas que nosotros", pero entro, "Boca no es mas que nosotros" pero salio campeon...

Ya cansan todos esos comentarios... "Los cagamos a pelotazos", pero empatamos, "llegaron una vez y nos hicieron un gol"...

Hay que ganar y lamentablemente gana el que mete la pelotita en el arco y nosotros cuando hay que meterla si o si, nos apichonamos.

Sigo bancando a Holan, si el ladron de moyano le trae lo que le pide, puede ser que se arme algo importante... y retengan a tagliafico... antes de matarse con otro grande por un refuerzo que no se sabe como va a rendir, gastemos plata en los que sabemos que sirven.
Miércoles 28/06/2017, 09:42:16
5228 Posts - 1458 Puntos
Igual yo quiero jugar la Libertadores siempre, porque no sabés lo que pasa, cuando son cruces de ida y vuelta, un equipo rebasado de soretes ganó la Sudamericana, última copa que conseguimos.
Pero es cierto, estaríamos clasificando por la puerta de atrás, y eso muestra que no tendríamos la solidez suficiente para llegar lejos en la copa. Pero aunque sea para pasar la fase de grupos nos daba, y yo por lo menos quería ver eso.

Ahora, a ver si se repite el clásico ciclo : "quedamos ahí nomás en la puerta, después de una buena pretemporada vamos a ser serios candidatos". Y termina yendose el DT en la fecha 10 porque el equipo se pinchó
 
Miércoles 28/06/2017, 09:46:15
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por javier_acuario2006

Es verdad. La libertadores es para los putos tragaleches con polera y cabeza rapada que hacen buches que porongas importadas de Somalía.

Los machos jugamos la Sudaka siempre.
no digo que la libertadores no me importe, digo que primero hay que centarse en ganar un torneo local para pensar en ganar cosas muchos mas grandes y mejores, la libertadores del 2004 y 2004 no pasamos ni la zona de grupos. Algunos boludos se quedaron en el tiempo y piensan que Independiente es el mismo que el de hace 30 años, se quedaron con las historias que le contaba el papa o el abuelo, Independiente hace 20 años minimo es un equipo comun, Velez, Lanus, San Lorenzo, Arsenal, Estudiantes ganaron mas cosas en los ultimos años que nosotros, primero a ganar un torneo local y despues a pensar en algo ams grande, es mi opinion nada mas
El tema que creo que es más dificil ganar un torneo local que una copa. Aunque para nosotros es dificil hasta ganar el triangular del Mar del Plata.
Para Independiente todo es dificil, hasta ganar un partido de local, ademas en la Libertadores es muy importante ganar los partidos de local en la fase de grupos, asi que imaginate.