Escrito por Diabolo rojo666
Bue 4, post y esto? Ayer fue solo culpa d él? Qué decís? Es culpa de holan habernos clasificado a la sudaca xq cuando agarró estabamos afuera de todo. Si querés echarle la culpa x algo, hay otras cosas pero lo q escribís es cualquiers. Desde q vino el lunar q salimos de abajo y con holan no hubo errores en salida, este fue un error de un jugador en particular, q tiene q ver holan si nery se la da al contrario.
No se si ofenderás a alguno con esta cagada de topic pero seguramente te tílden de mufa.
PD: vieron que ahora los hinchas de la empresa se animan a cargarnos, están cada vez más osados. Hoy un par de amigos pinochos me gastaban. Antes no decían nada de nada. Hay q ubicarlos.
Si 4 post y esto...que problema hay? Me importa una poronga si me tildan de mufa o no, estoy recaliente porque pienso que el tecnico deberia haber eliminado la salida de atras por lo menos en el partido de hoy, porque era una final, el primer partido eliminatorio de la libertadores, y no me vengas que llegamos hasta aca por el tecnico, porque de nada sirve jugar muy bien en todos los partidos del mundial, cuando en la final no existis, y nadie me va a decir como me tengo que sentir, ya dije no quiero que se vaya, solo de que se haga cargo, porque si no ve su error, lo va a volver a cometer, y de eso hablo cuando tenes tecnicos ganadores ej gallardo