Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por rojocapofer
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por rojocapofer
Escrito por Stewie
No es culpa de Holan el gol por intentar salir de abajo. Cualquiera que haya jugado alguna vez en su vida al futbol sabe que hay momentos y momentos. Fue una mala lectura de Campaña que la tendría que haber pateado a la chota y no lo hizo.
si lo es, el hecho de que salgan jugando de atras, lo define cada tecnico, ayer no era la ocasion de hacerlo simple, no quiero que se vaya, solo que no vuelva a cometer los errores que cometio
La idea gral es salir jugando , pero en este caso le erro a la decision el arquero , el dt no esta a los gritos dieicndole jugala , son momentos del partido y decidieron mal lo jugadores, una mal que sale y ya el sistema no funciona mas ,
No tiene sentido que culpes al tecnico por una mala decision de un jugador , es muy termo
Si le erro el arquero no me importa, no le caigo a los jugadores, el con el partido a favor, con la diferencia ya plasmada, no habia necesidad de salir jugando y arriesgando asi, deberia haber dejado en claro que no se podia salir jugando asi, por lo menos en este partido.-
O sea que le arquero miro al banco y holan le dijo sali por abajo ? no fue decision de el solo ? no pueden pensar solos los jugadores , actuan segun lo que les dicen sin evaluar la jugada y el momento?
Con ese argumento entonces podemos afirmar que holan le dijo a barco paea suave abajo, y le dijo a benitez tirala a mierda cada vez que estes solo en el area ?
Holan es el unico culpable detodo lo que ayer salio mal por el lo ordeno asi ?
Tenes un olor a viuda de milito que se siente desde aca flaco
no boludo, son conceptos de juego obviamente no le dice a un jugador patea suave al arco, pero si pone el concepto de salir jugando desde atras, eso si, y es responsabilidad de el, el gol de ayer y la clasificacion, no habia necesidad de arriesgar al pedo, y no es culpable de nada de lo que describis, solo de lo de salir jugando, el lo podria haber parado, y no lo hizo, y no papa no me caso con nadie, aunque a holan lo sigo eligiendo, pero que se haga cargo papa...no me bancaria un gol asi en una final de copa ponele.- que los haga el rival todo bien, pero que lo hagamos nosotros, no querido