Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 10:38:06
2255 Posts - 573 Puntos
Hay que mantener los puntos altos y traerr 3 jugadores de jerarquia si quieren ganar la sudamericana.
Mohano dejate de rompeeclas pelotas mafioso de mierda tene un poco de respeto x los hinchas
Miércoles 28/06/2017, 10:40:01
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Sebas 83

[b]Y nadie vio que cerca del final hubo otra jugada muy dudosa en donde un defensor de tira de palomita cuando la pelota venía casi rasante?se cae encima y parece que la toca con la mano la tv lo repitió una vez y como parecía penal decidieron rápidamente cambiar de tema y no volver a repetirlo ni hablar más de esa jugada.
[/b]No estoy llorando creamos diez chances y no entro era sabido que dos penales no nos cobraban
OK, yo soy el principal critico de los arbitrajes. Pero ayer, a los 30 del segundo tiempo te dieron un penal (que fue), y expulsaron a un jugador. Quedaste 20 minutos con un jugador de mas y un penal a favor. Si no la aprovechaste....Sabemos que estamos meados (el tiro en el palo de Sir Lucas que saca el arquero antes, sale para afuera, el tiro en el palo de Arena, el 9 de la Estación de Tren, sale para adentro. El Bicho Aguirre, QUE NO HABIA HECHO UN GOL EN 30 PARTIDOS, patea, la pelota pasa entre tres y gol).
A la suerte hay que ayudarla, y repetimos los errores: en el primer cuarto de hora, cuando estamos arriba en el tanteador, nos empatan (Velesh, OIimpo, Lanush....). Siempre el mismo error.
Miércoles 28/06/2017, 10:40:11
1239 Posts - 274 Puntos
FUE MÉRITO DEL ARQUERO DE LANUS NO HABER GANADO.
Miércoles 28/06/2017, 10:42:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Marciano

Escrito por JaviCai

Ni hablar del gran partido que tuvo Albertengo, Rigoni, Nery y Benítez...
No si es esto es en serio o te estas buscando una catarata de puteadas.
Despues miro tu avatar y creo que lo decis de verdad. Larga la play y ponete a mirar futbol.

Solo te voy a contestar esto... No tenes ni idea de fútbol y estas siempre tirando mierda viejo.

De los 4 jugadores que destacas, mencionas a los 3 peores en campo.
Albertengo se erra un gol abajo del arco, dominguez jugo como si estuviese jugando un picado de barrio y fue coparticipe con campaña del gol de lanus. Y el balde... bueno,


Mira que podrias haber nombrado a Bustos, el Torito, Tagliafico, Sanchez Miño...
Miércoles 28/06/2017, 10:45:01
36 Posts - 6 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por El Turco de Lomas

1) Albertengo no puede ser titular.
2) Benítez, con sus fallos, es uno de los principales responsables de lo que pasó ayer.
3) Nery Domínguez regaló un gol y jugó displicente todo el partido.

Los tres horribles. Igual que tu tópico.
Albertengo jugo un buen partido hasta asistió en el gol. Mostraba su categoría en las pelotas que tocaba. Cerro un par de ortos.

Y los demas bueno, mejor ni hablo porque ya me rompe las pelotas.
coincido, albertengo arranco flojo jugando de espaldas. pero despues, estaba atendo a la jugada y no se dejaba anticipar...

si bien nery la regala en el gol de lanus... para mi la culpa es del ARQUERO !!!
ayer lamentablemente nos fallo campaña.. se la da a un tipo de espaldas a la cancha con 5 tipos de lanus presionando.... REVENTAAAAAAAAAAAAA !!!!
Miércoles 28/06/2017, 10:46:32
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por JaviCai

Escrito por Marciano

Escrito por JaviCai

Ni hablar del gran partido que tuvo Albertengo, Rigoni, Nery y Benítez...
No si es esto es en serio o te estas buscando una catarata de puteadas.
Despues miro tu avatar y creo que lo decis de verdad. Larga la play y ponete a mirar futbol.

Solo te voy a contestar esto... No tenes ni idea de fútbol y estas siempre tirando mierda viejo.

De los 4 jugadores que destacas, mencionas a los 3 peores en campo.
Albertengo se erra un gol abajo del arco, dominguez jugo como si estuviese jugando un picado de barrio y fue coparticipe con campaña del gol de lanus. Y el balde... bueno,


Mira que podrias haber nombrado a Bustos, el Torito, Tagliafico, Sanchez Miño...
Creo que no hacia falta que los nombre tampoco...miramos partidos distintos...
Miércoles 28/06/2017, 10:47:50
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Hermesaldo

Escrito por JaviCai

Escrito por Hermesaldo

Escrito por JaviCai

Todos hablan de pechear en partidos importantes pero ayer se vio un equipo que puede ganar la sudamericana y entrar a la libertadores... Nadie hablo de que el penal tuvo que ser pateado otra vez. Sencillamente no lo entiendo. Es como si mirarán los partidos con un balde.
A llorar a la iglesia. PENAL BIEN PATEADO ES GOL.
Que pasa hincha de Basing le erraste de foro? Estas criticando a un pibe de 18 años peregil...
ES FUERTE AL MEDIO. SI TE LO ATAJAN TE DA REBOTE. NO A COLOCAR. Y ES PEREJIL, NO PEREGIL.
Anda patearlo vos PEREJIL ESTAS HABLANDO DE UN PIBE.
Futbolista profesional, para más datos, ese pibe. En mi opinión, es un buen jugador, pero no es una estrella. Ojalá que para el bien del Rojo, yo me equivoque y este chico la descosa. No quiero tener razón. Quiero que la rompa en el Rojo. Pero ayer, como tantas otras veces, se equivocó. Y más allá del penal (que lo vi en la cancha y luego volví a ver el partido en casa, como hago siempre), perdió muchísimas pelotas por no poderlas dominar. Insisto: es bueno, no es outstanding. A su edad, los ENORMES jugadores hacían otras cosas, y no hablo de super figuras como el Kun, o el Bocha, sino de Redondo, Gustavo Lopez, Borghi, Milito (los dos), D´Alessandro, Romagnoli, etc. No le caigo al chico, no es eso, pero creo que el ansia de tener un As de Espada en la institución hace que lo sobrevaloremos y por eso se le tire toda la responsabilidad. Simplemente eso. Un detalle que no se si la cámara lo enfocó en la TV: cuando se arma la montonera luego del penal y lo expulsan a Aguirre, Barco se acerca a un asistente de Holan (creo que el entrenador de arqueros) y lle pregunta algo. Cuando aparece esa duda, nosotros en la platea comentamos "no me gusta que dude antes de patear". Y como dijo el gran Menotti: de la duda no se vuelve. Y se lo atajaron. Porque estuvo MAL EJECUTADO. Esa es mi crítica. A menos que alguien me demuestre que estuvo bien pateado. Luego vos te subís a una serie de insultos que están fuera de lugar, pero que los respeto por el momento de mierda que estamos pasando.
Miércoles 28/06/2017, 10:55:23
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por bochamistico

La síntesis para mi es esta:
Equipo VERDE y con una ENORME INEPTITUD para hacer goles,
si no estuviera Rigoni en cancha, todos los partidos los TERMINAMOS CON CERO goles a favor

esa es la posta .. el gol regalado es de equipo verde, amateur



ah, y si esos que nombra el autor del post, hubiesen hecho un GRAN partido como dice, debió terminar 5-0


comentas con mucha soberbia, te crees que sabes, pero todavía viste muy poquito fútbol
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 28/06/2017, 10:55:52
1377 Posts - 88 Puntos
Nos roban y nos van a seguir robando ya esta a seguir asi , vamos por buen camino
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 28/06/2017, 10:57:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Gestamos no menos de 14 situaciones de gol...pasamos literalmente por arriba a Lanus, que es un equipo consolidado....Solo nos falto gol...Me animo a decirte que con Penco este equipo facturaba 2 o 3 goles anoche...y te dije Penco...no Wanchope o Luis Suarez o Benedetto...
Miércoles 28/06/2017, 11:00:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

1) Albertengo no puede ser titular.
2) Benítez, con sus fallos, es uno de los principales responsables de lo que pasó ayer.
3) Nery Domínguez regaló un gol y jugó displicente todo el partido.

Los tres horribles. Igual que tu tópico.
Concuerdo puntos 1 y 2.

Punto 3, el.error es del boludo con guantes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 11:01:53
23199 Posts - 888 Puntos
nos robamos nosotros solos, no hagan comentarios boludos. Tener en el equipo a Benitez, ya es un afano para el contrario