Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 18:21:00
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

No entramos porque tuvimos 15 situaciones de gol abajo del arco y no la metemos, se necesita un 9 en serio, y de los ultimos 15 puntos sacamos 5, y gracias a Nery perdiendo la pelota y al boludo de Campaña dandosela de espalda con toda la presion de cuatro tipos de lanus.
Me equivoque de los últimos 18 sacamos 9
Miércoles 28/06/2017, 18:22:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por volvemaneco

Escrito por enrique angel garcia jabif

No entramos porque tuvimos 15 situaciones de gol abajo del arco y no la metemos, se necesita un 9 en serio, y de los ultimos 15 puntos sacamos 5, y gracias a Nery perdiendo la pelota y al boludo de Campaña dandosela de espalda con toda la presion de cuatro tipos de lanus.
No contás las que no salvó Campaña a lo largo del año. De no ser por eso estábamos mas abajo y hubiéramos tenido ni remotamente la posibilidad de pensar en entrar en la Libertadores 2018.
Pero una cosa no quita la otra, ayer se mando el cagadón de la noche
El fanatismo ciega a la gente, lo quiero en mi equipo, pero se equivocó ayer en el pase de espaldas,, para que?
Miércoles 28/06/2017, 18:24:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por El_Equi

No entramos solo por el partido de ayer....... no entramos por los partidos con Olimpo, Velez, SMSJ, Aldosivi, GELP........
Igual no le resto responsabilidad a Gaby...... pero si nos quedamos con solo esa parte del torneo......
Eso es pasado, el partido a ganar era ayer y no supimos meter 1 de 15 situaciones!!!
Miércoles 28/06/2017, 18:26:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Martín

Escrito por volvemaneco

Escrito por enrique angel garcia jabif

No entramos porque tuvimos 15 situaciones de gol abajo del arco y no la metemos, se necesita un 9 en serio, y de los ultimos 15 puntos sacamos 5, y gracias a Nery perdiendo la pelota y al boludo de Campaña dandosela de espalda con toda la presion de cuatro tipos de lanus.
No contás las que no salvó Campaña a lo largo del año. De no ser por eso estábamos mas abajo y hubiéramos tenido ni remotamente la posibilidad de pensar en entrar en la Libertadores 2018.
Pero una cosa no quita la otra, ayer se mando el cagadón de la noche
Y si el defensor ve que está apretado, por qué no la patea a la concha de la lora? No fue ni 40% culpa de campaña
Quien le pasa la pelota , con todo el panorama de frente de la cancha a un tipo presionado , el que la recibe también es un boludo, iluso, novato o como quieras llamarlo
Miércoles 28/06/2017, 18:29:00
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Martín

Escrito por volvemaneco

Escrito por enrique angel garcia jabif

No entramos porque tuvimos 15 situaciones de gol abajo del arco y no la metemos, se necesita un 9 en serio, y de los ultimos 15 puntos sacamos 5, y gracias a Nery perdiendo la pelota y al boludo de Campaña dandosela de espalda con toda la presion de cuatro tipos de lanus.
No contás las que no salvó Campaña a lo largo del año. De no ser por eso estábamos mas abajo y hubiéramos tenido ni remotamente la posibilidad de pensar en entrar en la Libertadores 2018.
Pero una cosa no quita la otra, ayer se mando el cagadón de la noche
Cuando Campaña se la dio a Franco, éste estaba solo y la recibió cómodo. Franco la complicó con ese pase mal medido. Algo habitual en todos nuestros jugadores, titulares y suplentes.

Igual, Campaña debió haber asegurado y revolearla, no a cualquier parte, sino a la derecha para que Rigoni la corriera y tuviera campo para atacar. Así se comienza una contra.
  Ganando 1-0 y de espaldas, para que?. REVENTALA, igual no estoy pidiendo que se vaya , ni diciendo que la vieja es una prostituta que la tienen que quemar!!!
Jueves 29/06/2017, 01:24:04
4824 Posts - 364 Puntos
Coincido todo culpa por los pelotuditos que pidieron a milito y de mlito por el futbol horrible que impuso. muy caro salio apostar a este tipo. Un solo campeonato y lo tienen de idolo, ni siquiera un gol hizo en ese torneo.

Lo unico que quiero es que no se toque este plantel para lo que viene.
Jueves 29/06/2017, 02:10:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Fue tan, pero tan malo lo de Milito que Holan perdio solo un partido y no entramos en la libertadores
Flaco, la campaña de Milito no fue la mejor y la de Holan fue buena, no entramos a la copa decididamente porque muchos jugadores en la primera parte del torneo se dedicaron a hacerse los pijas.
Jueves 29/06/2017, 11:08:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Achura

No clasificamos por la dirigencia de mediocres y corruptos que tenemos. A Milito le prometieron 6 refuerzos, le trajeron uno que fue el que pidió como suplente.

Contra Olimpo (casi descendido), Rafaela (descendido) y Aldosivi (descendido) empatamos con Holan y no haciendo mérito para ganar como si lo hicimos ayer.

Hay gente que espera que las cosas salgan mal para salir a putear a alguien que le agarraron bronca, en este caso a Milito.

PD: S. Miño, Bustos, Barco, Figal y Campaña de titular son mérito de Milito eh.
tenes razon!!! con las otras dirigencias(que no eran corruptas) de los ultimos 20 años clasificamos todos los años, peleamos todos los campeonatos y ganamos 20 titulos..
y tambien tenes razon, le prometieron a milito a ronaldo, messi y pogba

y martinez EL QUE PIDIO COMO SUPLENTE (jaja) es un crack incomprendido, este holan es un pelotudo que no lo pone.
Que las otras dirigencias sean corruptas o incompetentes no quita que esta no reúna esas dos cualidades. Por otra parte, el refuerzo que pidió como suplente (y por lo que veo no es nada malo) es Sánchez Miño porque podía jugar en toda la banda izquierda.

Aprendé a leer. Saludos.
Jueves 29/06/2017, 21:48:08
2869 Posts - 814 Puntos
Chocolate por la noticia.
Jueves 29/06/2017, 21:53:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por mr wayne

Chocolate por la noticia.
Cerra bien el orto vos.
Jueves 29/06/2017, 22:35:28
4019 Posts - 159 Puntos
Todos me puteaban cuando yo decia que Milito no era para el rojo..

MILITO, QUE MILITO SE TE VE.
Jueves 29/06/2017, 22:36:39
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por LordFe

Todos me puteaban cuando yo decia que Milito no era para el rojo..

MILITO, QUE MILITO SE TE VE.
Compensá con Holan...