Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 14:44:24
Mi humilde opinión sobre esta pesadilla
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3907
    Vistas
25 Posts - 25 Puntos
Buenas gente, quería comentarles un poco mi pensamiento luego de este torneo.
Tengo 17 años, socio desde el 2012, ví equipos horrorosos, fui de la gente que nunca desde que llegó banco a Pellegrino, etc.
Con mi corta edad sabrán que solo vivi la sudamericana del 2010 y formó parte de la nueva generación que está sedienta de un título/copa.
Quería decirles, estamos en levantada, desde el partido vs River después de putear a los soretes que teníamos empezó una leve remontada. Hoy tenemos un dt serio y laburador, con sus errores, pero así y todo hizo que más de uno se cague contra nosotros. No quiero ser conformista, hay partidos como Olimpo, aldosivi, los sanjuaninos, entre otros, en los que fallamos y pagamos.
Hoy tenemos un lindo plantel que hay que mantenerlo y reforzarlo (un 10, 9 y un 6 en mi opinión), así que banquemos este proyecto, porque este se lo puede llamar así, no es una gilada como el de Pellegrino y Milito.
Estamos dolidos, pero en dos semanas nos comemos crudos a los chilenos, arriba gente, no estamos muertos como en años anteriores
Miércoles 28/06/2017, 15:09:13
54717 Posts - 20172 Puntos
De las pesadillas te despertas, nosotros nos despertamos hoy y sigue siendo lo mismo...
Miércoles 28/06/2017, 15:10:11
520 Posts - 423 Puntos
La edad no importa a la hora de saber o no de fútbol y tenes razón. de los 5 equipos que entraron a la copa, Jugamos mejor que 4 de esos equipos, con un plantel corto y un puñado de jugadores nos terminamos quedando sin energía en el final. Pero ya van a llegar los títulos lo importante es bancar el proyecto y por eso el equipo se fue aplaudido ayer contra lanus porque se llego 15 veces, la pelota no entro. así es el fútbol, pero no jugamos mal.....Ahora que los pibes no se decaigan y vayan con la sangre en el ojo a las unicas 2 chances que nos quedan
Miércoles 28/06/2017, 15:25:38
37516 Posts - 39051 Puntos
El proyecto se banca desde el hincha. Creo que no hay duda.  Hay que ver si piensa lo mismo la dirigencia. Te quiero ver con el plantel desmantelado, con incertidumbre institucional en el futuro, y sin la puta clasificación de la copa del orto esa que es tan esquiva hace 33 años (y contando), qué pensás.

PD: Ah, y los hijos bobos los miramos por TV como la juegan desde el grupo.
       
Miércoles 28/06/2017, 15:37:31
4617 Posts - 1196 Puntos
es fútbol, es un juego .. los equipos se construyen, necesitan tiempo .. Yo viví otras épocas y diría que el camino es éste sin dudas .. Hay que reforzar y seguir construyendo. El gran inconveniente hoy, con respecto a "épocas pasadas", es que te desarman el plantel .. Bochini estuvo 19 años, Giusti 11 .. Y que se yo así todos parecido .. y décadas atrás se mantenían aún mucho más


ese es el gran talón de Aquiles que nos vamos a encontrar .. Si Barco, Campaña, Taglia, Bustos, y algunos más .. más reforzando con un 9 y un 10 buenos .. los pudiésemos tener juntos 5/6 años .. sería distinto, no tengas dudas que volveríamos..

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 28/06/2017, 16:00:54
65 Posts - 18 Puntos
Escrito por riazor red

es fútbol, es un juego .. los equipos se construyen, necesitan tiempo .. Yo viví otras épocas y diría que el camino es éste din dudas .. Hay que reforzar y seguir construyendo. El gran inconveniente hoy, con respecto a "épocas pasadas", es que te desarman el plantel .. Bochini estuvo 19 años, Giusti 11 .. Y que se yo así todos parecido .. y décadas atrás se mantenían aún mucho más
ese es el gran talón de Aquiles que nos vamos a encontrar .. Si Barco, Campaña, Taglia, Bustos, y algunos más .. más reforzando con un 9 y un 10 buenos .. los pudiésemos tener juntos 5/6 años .. sería distinto, no tengas dudas que volveríamos..
Hola, independiente no SABE armar planteles hace rato, desde hace 30 años.........y para nombrar algunos de los ultimos fracasos, quedamos FUERA de la copa
Miércoles 28/06/2017, 16:03:49
65 Posts - 18 Puntos
Escrito por Rey_de_copas

Escrito por riazor red

es fútbol, es un juego .. los equipos se construyen, necesitan tiempo .. Yo viví otras épocas y diría que el camino es éste din dudas .. Hay que reforzar y seguir construyendo. El gran inconveniente hoy, con respecto a "épocas pasadas", es que te desarman el plantel .. Bochini estuvo 19 años, Giusti 11 .. Y que se yo así todos parecido .. y décadas atrás se mantenían aún mucho más
ese es el gran talón de Aquiles que nos vamos a encontrar .. Si Barco, Campaña, Taglia, Bustos, y algunos más .. más reforzando con un 9 y un 10 buenos .. los pudiésemos tener juntos 5/6 años .. sería distinto, no tengas dudas que volveríamos..
Hola, independiente no SABE armar planteles hace rato, desde hace 30 años.........y para nombrar algunos de los ultimos fracasos, quedamos FUERA de la copa
Hola, independiente no SABE armar planteles hace rato, desde hace 30 años.........y para nombrar algunos de los ultimos fracasos, quedamos FUERA de la copa con racing hace poco tiempo, quedamos fuera de la sudamericana, quedamos afuera con lanus de la copa nuevamente........
son todas malas, realmente ya no se aceptan las excusas, para todo hay una excusa, que si jugamos muchos partidos, estamos cansado, que si jugamos pocos nos falta futbol, que si jugamos de local nos cuesta, que la hinchada pone nerviosos a los jugadores...hasta cuando todo eso? hasta cuando vamos a soportar ?
Miércoles 28/06/2017, 16:08:30
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Rey_de_copas

Escrito por Rey_de_copas

Escrito por riazor red

es fútbol, es un juego .. los equipos se construyen, necesitan tiempo .. Yo viví otras épocas y diría que el camino es éste din dudas .. Hay que reforzar y seguir construyendo. El gran inconveniente hoy, con respecto a "épocas pasadas", es que te desarman el plantel .. Bochini estuvo 19 años, Giusti 11 .. Y que se yo así todos parecido .. y décadas atrás se mantenían aún mucho más
ese es el gran talón de Aquiles que nos vamos a encontrar .. Si Barco, Campaña, Taglia, Bustos, y algunos más .. más reforzando con un 9 y un 10 buenos .. los pudiésemos tener juntos 5/6 años .. sería distinto, no tengas dudas que volveríamos..
Hola, independiente no SABE armar planteles hace rato, desde hace 30 años.........y para nombrar algunos de los ultimos fracasos, quedamos FUERA de la copa
Hola, independiente no SABE armar planteles hace rato, desde hace 30 años.........y para nombrar algunos de los ultimos fracasos, quedamos FUERA de la copa con racing hace poco tiempo, quedamos fuera de la sudamericana, quedamos afuera con lanus de la copa nuevamente........
son todas malas, realmente ya no se aceptan las excusas, para todo hay una excusa, que si jugamos muchos partidos, estamos cansado, que si jugamos pocos nos falta futbol, que si jugamos de local nos cuesta, que la hinchada pone nerviosos a los jugadores...hasta cuando todo eso? hasta cuando vamos a soportar ?
Hasta que se rompa la mala onda y la energía buena por fin caiga en nuestro nuevo estadio.

Ayer demostró que a pesar de no estar fino a la hora de definir y no contar con un poco de " culo". este equipo va para adelante.

Este es es camino.

Si vos elegis no verlo y seguir enojado, dale.

Por suerte hay muchos hinchas que hace rato ya vieron el espíritu del equipo y confían en estos jugadores.
Miércoles 28/06/2017, 16:11:05
152 Posts - 19 Puntos
No sé, pesadilla era verlo jugar en la B.

Esto fue un contratiempo.
Miércoles 28/06/2017, 16:25:32
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Varlus M.D.

No sé, pesadilla era verlo jugar en la B.

Esto fue un contratiempo.
Muy cierto. Con el boludo de gaby milito ni soñábamos con entrar a la sudamericana.

Los que están deprimidos, suicidense.
Miércoles 28/06/2017, 16:26:18
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

La edad no importa a la hora de saber o no de fútbol y tenes razón. de los 5 equipos que entraron a la copa, Jugamos mejor que 4 de esos equipos, con un plantel corto y un puñado de jugadores nos terminamos quedando sin energía en el final. Pero ya van a llegar los títulos lo importante es bancar el proyecto y por eso el equipo se fue aplaudido ayer contra lanus porque se llego 15 veces, la pelota no entro. así es el fútbol, pero no jugamos mal.....Ahora que los pibes no se decaigan y vayan con la sangre en el ojo a las unicas 2 chances que nos quedan
Jugamos mejor que 4 de los de arriba, es cierto, pero sólo en el segundo semestre del campeonato, la verdad es que desperdiciamos los primeros 14 partidos con Milito, caso contrario entrábamos a la copa de una o hasta casi le peleábamos el título a Boca. Vamos por buen camino, los logros deportivos con constancia y coherencia se alcanzan mas temprano que tarde.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 28/06/2017, 16:51:06
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

La edad no importa a la hora de saber o no de fútbol y tenes razón. de los 5 equipos que entraron a la copa, Jugamos mejor que 4 de esos equipos, con un plantel corto y un puñado de jugadores nos terminamos quedando sin energía en el final. Pero ya van a llegar los títulos lo importante es bancar el proyecto y por eso el equipo se fue aplaudido ayer contra lanus porque se llego 15 veces, la pelota no entro. así es el fútbol, pero no jugamos mal.....Ahora que los pibes no se decaigan y vayan con la sangre en el ojo a las unicas 2 chances que nos quedan
Hilo mención de la edad para que quede claro que , al no haber visto títulos estoy igual de exigente que todos en lo que respecta a la obtención de alguno, ya que ahora se le pega a mi generación por ser "foca" cuando más de uno puteamos a los muertos vs river
Miércoles 28/06/2017, 17:24:08
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por JulianDelRojo16

Escrito por RojoHastaMorir

La edad no importa a la hora de saber o no de fútbol y tenes razón. de los 5 equipos que entraron a la copa, Jugamos mejor que 4 de esos equipos, con un plantel corto y un puñado de jugadores nos terminamos quedando sin energía en el final. Pero ya van a llegar los títulos lo importante es bancar el proyecto y por eso el equipo se fue aplaudido ayer contra lanus porque se llego 15 veces, la pelota no entro. así es el fútbol, pero no jugamos mal.....Ahora que los pibes no se decaigan y vayan con la sangre en el ojo a las unicas 2 chances que nos quedan
Hilo mención de la edad para que quede claro que , al no haber visto títulos estoy igual de exigente que todos en lo que respecta a la obtención de alguno, ya que ahora se le pega a mi generación por ser "foca" cuando más de uno puteamos a los muertos vs river
Es que ver jugadores buenos no te hace saber mas o menos eso es una boludes, lo importante que es somos nosotros como hinchas...Putear al aire por no clasificar esta bien, pero vamos por buen camino....Holan agarro un campeonato comenzado