Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 15:15:48
886 Posts - 336 Puntos
Benitez llego a un nuevo nivel de insultos: Ser comparado con el ruso

Es la categoría de insultos de mas jerarquía en el futbol, felicidades Martin, vaya a festejarlo con la novia, antes que otro lo haga!
Miércoles 28/06/2017, 15:17:33
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer el que más bronca me dio Albertengo. No podemos machacarle todo a Benitez, dentro de todo puso huevo. Otras veces puede ser que haya sido un cagón, pero ayer no sería el caso. Acá se lo condena por los antecedentes.
Lo dije muchas veces, me da mucha pena porque el flaco era tremendo delantero, ahora esta hecho una momia.

Yo ""confio"" en que con una buena pretemporada + la continuidad que esta teniendo, retome un 80% su nivel
Miércoles 28/06/2017, 15:22:14
812 Posts - 36 Puntos
Hay que hacerlo plata, ojala a europa que madure alla y quien te dice que cuando pega la vuelta sea un jugsdor de jerarquia, condiciones tiene, ahora definiendo es peor que vitale
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Miércoles 28/06/2017, 15:24:56
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por jere_96

Hay que hacerlo plata, ojala a europa que madure alla y quien te dice que cuando pega la vuelta sea un jugsdor de jerarquia, condiciones tiene, ahora definiendo es peor que vitale
Jajajaja, en Europa? Supongo que te referís a la liga turca, o no se. Capaz que le venga bien ir a México, ahí triunfa cualquier mamerto.
                                                                       
Miércoles 28/06/2017, 15:45:57
4132 Posts - 269 Puntos
Benitez cumplió su ciclo, hay que sacarse de encima a este tipo de jugadores que son inestables en su rendimiento, poco inteligentes y hacen cagadas en las difíciles.
Miércoles 28/06/2017, 15:51:54
18816 Posts - 12545 Puntos
Estadistica del balde en Independiente, 0.11 de promedio de gol por partido, nada más que agregar.



Miércoles 28/06/2017, 15:54:30
30555 Posts - 5342 Puntos
hay que enseñarle a pegarle a la pelota... siempre para arriba le pega.. en fin no esta jugando mal es boludo nomas... igual yo creo que de los titulares es el jugador a vender...
Miércoles 28/06/2017, 16:22:13
3410 Posts - 1578 Puntos
Decime que jugador de Independiente en los ultimos 6 años alla ganado un partido importante por si solo

Si me nombras uno pero uno solo te doy la razon en todo y sino encontras a ninguno reflexiona y llamate a silencio.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/06/2017, 16:27:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Decime que jugador de Independiente en los ultimos 6 años alla ganado un partido importante por si solo

Si me nombras uno pero uno solo te doy la razon en todo y sino encontras a ninguno reflexiona y llamate a silencio.


Creo que Mancu, el campeonato que subimos despues del de la B, Mendez el 3-0 con la mufa, pero hasta ahi son casos aislados, porque despues a los 2 partidos siguientes cayeron en la mediania de siempre.
Miércoles 28/06/2017, 16:28:25
9208 Posts - 872 Puntos
No sirve un jugador q te mete un gol en 20 partidos siendo delantero.. albertengo como muchos dicen q es un ex jugador metió en 5 partidos más Otros minutos q le dieron 3 goles.. entonces prefiero q los minutos se lo den a el o a fernandez antes q al antiguo benitez.

Otra cosa siempre juega para el lírico intentando meter caño y esas boludeces en algún momento Está bien pero primero mete goles papá.
Miércoles 28/06/2017, 16:37:04
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Canning Rojo

Decime que jugador de Independiente en los ultimos 6 años alla ganado un partido importante por si solo

Si me nombras uno pero uno solo te doy la razon en todo y sino encontras a ninguno reflexiona y llamate a silencio.


Creo que Mancu, el campeonato que subimos despues del de la B, Mendez el 3-0 con la mufa, pero hasta ahi son casos aislados, porque despues a los 2 partidos siguientes cayeron en la mediania de siempre.
Dije partido importante porque entonces Benitez te hizo ganarle un partido a la mufa tambien.
Me animo a decir a riesgo que me puteen que el ultimo fue Farias con el 5-4 a bosta en su cancha y no se porque en realidad el partido no era tan importante era en arranque de campeonata pero por como se dio el partido y por como veniamos ponele.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/06/2017, 16:41:08
8266 Posts - 1598 Puntos
el gol mas facil se lo comio albertengo x 2