Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 16:47:25
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Estadistica del balde en Independiente, 0.11 de promedio de gol por partido, nada más que agregar.



Haceme una gauchada poneme el promedio de gol de Bochini y despues decime si sirve o no

ATENCION CUIDADO NO ESTOY COMPARANDO A BENITEZ CON EL BOCHA

Solo quiero demostrar que las estadisticas son numeros que no aportan a la realidad del juego.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/06/2017, 16:54:23
2255 Posts - 573 Puntos
la re puta madre me tienen la pija llena con benítez
dejen de buscar un chivo expiatorio
porque un jugador no meta goles no significa que esté haciendo las cosas mal

benítez fue uno de los mejores jugadores de este semestre, ha jugado partidos muy bien (vs Arsenal y Newells los gana el solo)
dejense de romper las pelotas
Miércoles 28/06/2017, 17:04:46
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer el que más bronca me dio Albertengo. No podemos machacarle todo a Benitez, dentro de todo puso huevo. Otras veces puede ser que haya sido un cagón, pero ayer no sería el caso. Acá se lo condena por los antecedentes.
se le cae porque ayer en el area chica la tiro a la cancha de racing. EN EL AREA CHICA

y no me jodan las pelotas con que le pico la pelota, o la pelotudez que quiera, pateo 5-6 veces y en todas las tiro muy por arriba.
Miércoles 28/06/2017, 17:07:12
2461 Posts - 549 Puntos
El goleador de este equipo es Rigoni, las estadísticas hablan por si solas
Si van a pegarle al balde pegenle a los demás también.. para mi no es un mal jugador, de lo que tenemos el tipo es titular indiscutido, pero creo que ya cumplió su ciclo en el club es hora de venderlo y renovar
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 28/06/2017, 17:15:02
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por Mancada100

No podia dormir despues del partido y pensaba en y pensaba en Benitez tratando de entender, tratando de encontrale sentido a las cosas... inexplicable lo de este muchacho.

Hasta que se hizo la luz: Benitez es el Ruso reloaded.

Es su clon. Su reflejo. Su replica. Su doble opuesto. Es su Gemelo. Es su complemento. Es su ying para el yang!

El Ruso es un arquero mediocre que de vez en cuando ataja aceptable, pero que NUNCA te salva un partido....

Benitez es un delantero mediocre que de vez en cuando juega aceptable, pero que NUNCA te salva un partido...

Listo, me quedo clarisimo, Resolvi el misterio de Benitez. Las pistas estuvieron ahi todo el tiempo pero no las supe ver.

Benitez podra jugar bien, podra jugar mal, pero jamas nos salvara un partido importante. Con el jamas ganaremos nada.
que le criticas a Benítez, fue el que mas intentó, la pidió siempre y fue al frente como loco, aprendé algo de futboll pibe, critican a Benitez y aplauden a Barco, la joya, que joya, siempre para los costados al reverendo pedo hasta que la pierde, pide la bocha en el penal y da asco, todo el partido con un miedo terrible, Albertengo, que regalen a ese cagón y perro, no lo quiero ver mas con la del Rojo, ya me da bronca la cara de gil que pone y vos criticas a Benítez, tomatela.
Miércoles 28/06/2017, 17:34:21
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer el que más bronca me dio Albertengo. No podemos machacarle todo a Benitez, dentro de todo puso huevo. Otras veces puede ser que haya sido un cagón, pero ayer no sería el caso. Acá se lo condena por los antecedentes.
No entiendo que le pasa a Albertengo. Está siempre mal ubicado y las pocas veces que está en el lugar correcto, no puede empujar la pelota al arco vacío.
Miércoles 28/06/2017, 17:35:52
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Mancada100

No podia dormir despues del partido y pensaba en y pensaba en Benitez tratando de entender, tratando de encontrale sentido a las cosas... inexplicable lo de este muchacho.

Hasta que se hizo la luz: Benitez es el Ruso reloaded.

Es su clon. Su reflejo. Su replica. Su doble opuesto. Es su Gemelo. Es su complemento. Es su ying para el yang!

El Ruso es un arquero mediocre que de vez en cuando ataja aceptable, pero que NUNCA te salva un partido....

Benitez es un delantero mediocre que de vez en cuando juega aceptable, pero que NUNCA te salva un partido...

Listo, me quedo clarisimo, Resolvi el misterio de Benitez. Las pistas estuvieron ahi todo el tiempo pero no las supe ver.

Benitez podra jugar bien, podra jugar mal, pero jamas nos salvara un partido importante. Con el jamas ganaremos nada.
perdona q no termine de leer pero me sature cuando lei q no podias dormir pensando en independiente???o entendi cualquier verdura ojala sea eso porq sinote veo muy mal compañero anda al psicologo ya
Miércoles 28/06/2017, 17:38:49
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por altoboludo

Escrito por Mancada100

No podia dormir despues del partido y pensaba en y pensaba en Benitez tratando de entender, tratando de encontrale sentido a las cosas... inexplicable lo de este muchacho.

Hasta que se hizo la luz: Benitez es el Ruso reloaded.

Es su clon. Su reflejo. Su replica. Su doble opuesto. Es su Gemelo. Es su complemento. Es su ying para el yang!

El Ruso es un arquero mediocre que de vez en cuando ataja aceptable, pero que NUNCA te salva un partido....

Benitez es un delantero mediocre que de vez en cuando juega aceptable, pero que NUNCA te salva un partido...

Listo, me quedo clarisimo, Resolvi el misterio de Benitez. Las pistas estuvieron ahi todo el tiempo pero no las supe ver.

Benitez podra jugar bien, podra jugar mal, pero jamas nos salvara un partido importante. Con el jamas ganaremos nada.
que le criticas a Benítez, fue el que mas intentó, la pidió siempre y fue al frente como loco, aprendé algo de futboll pibe, critican a Benitez y aplauden a Barco, la joya, que joya, siempre para los costados al reverendo pedo hasta que la pierde, pide la bocha en el penal y da asco, todo el partido con un miedo terrible, Albertengo, que regalen a ese cagón y perro, no lo quiero ver mas con la del Rojo, ya me da bronca la cara de gil que pone y vos criticas a Benítez, tomatela.
Alguien q ama a fr*d*s y al ruso y es un viejo bufarra no puede hablar de nada
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/06/2017, 17:44:27
493 Posts - 362 Puntos
Es raro el planteo de los hinchas, porque si Benítez no aparecía en estos últimos 15 partidos te puedo asegurar que independiente no iba a tener ni la mínima chance de clasificar, y ayer jugo bien se saco marcas combinó con barco y rigoni quizás le faltó el gol en la última que le quedó y chau los fantasmas que ahora piden su cabeza..pero bueno el futbol es así irónico, ojalá que cuando lo vendan a Benítez vamos a ver quién agarra la lanza en este equipo y va para adelante...Aquino?.. Gigliotti?..togni?...jonas?..


Miércoles 28/06/2017, 17:45:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mancada100

No podia dormir despues del partido y pensaba en y pensaba en Benitez tratando de entender, tratando de encontrale sentido a las cosas... inexplicable lo de este muchacho.

Hasta que se hizo la luz: Benitez es el Ruso reloaded.

Es su clon. Su reflejo. Su replica. Su doble opuesto. Es su Gemelo. Es su complemento. Es su ying para el yang!

El Ruso es un arquero mediocre que de vez en cuando ataja aceptable, pero que NUNCA te salva un partido....

Benitez es un delantero mediocre que de vez en cuando juega aceptable, pero que NUNCA te salva un partido...

Listo, me quedo clarisimo, Resolvi el misterio de Benitez. Las pistas estuvieron ahi todo el tiempo pero no las supe ver.

Benitez podra jugar bien, podra jugar mal, pero jamas nos salvara un partido importante. Con el jamas ganaremos nada.

BENITEZ NUNCA MAS !!!!
Miércoles 28/06/2017, 17:49:07
39181 Posts - 2578 Puntos
Benitez en 6 años tiene 13 goles. TRECE GOLES es indefendible.

Es casi la misma cantidad de goles que hizo Rigoni en este campeonato y eso que Rigoni es un volante, no delantero.


Benitez es un jugador mediocre que la gente cree que porque gambetea es bueno. Es delantero y no hace goles, no tiene buena pegada, no tiene cabezazo, no tiene pelota parada.

Tiene gambeta, si. La gambeta que se manda solo y da un pase para el orto o la pierde.



No es un jugador para Independiente si pretenden salir campeones, ayer tuvo dos claras que si fuera Bendetto estariamos ya pensando en la Libertadores, pero es Benitez y la tiro a las plateas altas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/06/2017, 17:52:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuNFa

Benitez en 6 años tiene 13 goles. TRECE GOLES es indefendible.

Es casi la misma cantidad de goles que hizo Rigoni en este campeonato y eso que Rigoni es un volante, no delantero.


Benitez es un jugador mediocre que la gente cree que porque gambetea es bueno. Es delantero y no hace goles, no tiene buena pegada, no tiene cabezazo, no tiene pelota parada.

Tiene gambeta, si. La gambeta que se manda solo y da un pase para el orto o la pierde.



No es un jugador para Independiente si pretenden salir campeones, ayer tuvo dos claras que si fuera Bendetto estariamos ya pensando en la Libertadores, pero es Benitez y la tiro a las plateas altas.
Totalmente, es casi casi tan horrible como el rusito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."