Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 17:57:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dalero22

Es raro el planteo de los hinchas, porque si Benítez no aparecía en estos últimos 15 partidos te puedo asegurar que independiente no iba a tener ni la mínima chance de clasificar, y ayer jugo bien se saco marcas combinó con barco y rigoni quizás le faltó el gol en la última que le quedó y chau los fantasmas que ahora piden su cabeza..pero bueno el futbol es así irónico, ojalá que cuando lo vendan a Benítez vamos a ver quién agarra la lanza en este equipo y va para adelante...Aquino?.. Gigliotti?..togni?...jonas?..



Benitez sos vos ? Anda a jugar a la play pibe
Miércoles 28/06/2017, 18:03:50
918 Posts - 133 Puntos
Deberían venderlo...aunque sólo sea para dejar de leer tantas boludeces.
Miércoles 28/06/2017, 18:17:19
242 Posts - 168 Puntos
Benitez fue uno de los mejores jugadores anoche...Que no s ea goleador es otra cosa.

Una lástima que haya tantos hinchas que no sepan una mierda de fútbol.
Miércoles 28/06/2017, 18:25:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Lucho de MDQ

Estadistica del balde en Independiente, 0.11 de promedio de gol por partido, nada más que agregar.



Haceme una gauchada poneme el promedio de gol de Bochini y despues decime si sirve o no

ATENCION CUIDADO NO ESTOY COMPARANDO A BENITEZ CON EL BOCHA

Solo quiero demostrar que las estadisticas son numeros que no aportan a la realidad del juego.



Pero Bochini no era delantero, Benitez es delantero. Si no comparas a un delanteros por los goles que hace para que comparas???

Inentendible la comparación absurda para justificar lo injustificable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/06/2017, 18:26:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lucifer.

Benitez fue uno de los mejores jugadores anoche...Que no s ea goleador es otra cosa.

Una lástima que haya tantos hinchas que no sepan una mierda de fútbol.



La rompió ayer Benitez, conte como 8 pases faciles que los desperdicio. Contame vos, que hizo ayer de productivo?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/06/2017, 18:41:45
7131 Posts - 1029 Puntos
Basta, no tiene arreglo Benitez. A la primera oferta hay que venderlo, ciclo re contra cumplido. 6 años en primera y nunca se consolidó, me cansó. Que no le sepa pegar al arco ya de por si es algo inadmisible en un futbolista profesional, mas teniendo en cuenta que es delantero. Pero que te la deje siempre un poco mas corta o un poco mas larga en los pases es para matarlo. Ya esta, jugo toda la temporada y metió solo dos goles, no sirve.
Miércoles 28/06/2017, 18:54:17
4343 Posts - 1875 Puntos
Después de 6 años, un jugador que no logra convencer no puede seguir vistiendo está camiseta.
                                                                       
Miércoles 28/06/2017, 19:00:47
2295 Posts - 497 Puntos

A ver si bajamos un cambio.

Segun algunos ahora:

1) No se puede criticar a Benitez, porque Albertengo o quien quiera que sea es mas horrible ....

2) No se puede criticar a Benitez, porque eso es tenerle odio a un jugador.

Que Albertengo u otros hayan jugado peor no exculpa a Benitez.

Y no confundan critica con odio. Decir las cosas como son no es odio: Yo a Benitez le deseo lo mejor. Que mas quisiera yo que el pibe marcara 30 goles por temporada. Me alegre cuando comenzo a jugar con el balde levantado con Holan y tuve esperanzas de que esta vez si explotaba.

Pero me equivoque. Ahora se que simplemente no da la talla.

Es el RUSO RELOADED.

Podra tener de cuando en cuando sus buenos partidos... pero no es y nunca va a ser el delantero que Independiente merece.

ENTIENDANLO! Lo mejor para Benitez y para el Rojo es venderlo.... igual paso con el Ruso: Lo enviamos en encomienda a Rosario y ahora Independiente es feliz, Central es feliz, el Ruso es feliz ... todos felices.

Eso hay que hacer con Benitez: venderlo ya y todos felices.
Miércoles 28/06/2017, 19:38:50
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por barre_kun

Porque le caes a benitez de que no te gano el partido. Hay otros 10 jugadores que tampoco lo hicieron. Benitez ha ganado partidos el solo sin meter goles
Miércoles 28/06/2017, 21:21:10
747 Posts - 113 Puntos
Lo banco a Benitez aunque a veces lo quiero matar. Me gusta que encare y gambeteé. Fue partícipe importante en el gol. Después decidió mal en muchas. Pero nadie más decidió bien, así que creo que no le podemos salir a pegar solo a él.
 
Miércoles 28/06/2017, 21:35:08
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por barre_kun

Benitez ha ganado partidos el solo sin meter goles
De los creadores de "por lo menos la pide" y "tiene personalidad y buen pie y no tuvo nada q hacer en el gol" llega "GANO PARTIDOS EL SOLO SIN HACER GOLES"...

Como se prodigan en inventar frases boludas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/06/2017, 22:40:10
174 Posts - 66 Puntos
Es fredes 2!!! hasta está puntero en el ranking lírico igual que aquel lírico fredes del principio(?)