Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 16:23:45
3083 Posts - 784 Puntos
por esa misma estadiscica e historia creo que esa dedadencia esta en remisión, dicho de otra forma, me parece que el club esta saliendo de a poco, en terminos institucionales me parece que es evidente, en el deportivo es mas complicado, pero me parece que vamos bien...esto sera lento, pero este es el camino
Miércoles 28/06/2017, 16:38:31
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Entiendo que el dinero de la television ayudo mucho a escaparse a Boca y River..

Pero a vos tambien te dan dinero, si elegis bien los refuerzos, ganas cosas!! Es el claro ejemplo de Velez.

Al darnos menos dinero tenemos que equivocarnos menos con los refuerzos y comprar barato jugadores con potencial.. Hay que salir a ver como juegan en el Ascenso como River que ficho a Alario con Colon en la B, o San Lorenzo con Buffarini de Ferro.. Hay que ver el exterior como Godoy Cruz que hace 10 años vienen comprando negros de 9 y les va bien.

Hay que ver futbol, y no equivocarse durante varios años y los pasamos a Boca y River..

No se dejen engañar con los jugadores que hacen goles o estadisticas, fijense mas en los que dan pase 3 dedos, porque esos son los que tienen calidad
Acordate, por citar un ejemplo, el campeonato de 1997 que Independiente venia para campeón, jugando un fútbol espectacular.

Le meten una huelga de jugadores ese MARCHI y después de no se cuanto tiempo se reanuda el campeonato, ya sin Menotti, Matute Morales y creo que sin Calderón.

Pararon el futbol 2 meses y nos desarmaron. Un partido con San Lorenzo fecha 17 nos mandan a la noche a jugar al Gasometro y ese día Gorosito corrió mas que Mascherano en la semi con Holanda.

Nos dejaron rotos. El campeón fue River y hasta perdimos el repechaje para jugar la Libertadores, con Colon en cancha de Lanus..

Solo un episodio de como empezaron a cachetearnos y a faltarnos el respeto.
Miércoles 28/06/2017, 16:46:08
9 Posts - 2 Puntos
Escrito por gustavocitybell

por esa misma estadiscica e historia creo que esa dedadencia esta en remisión, dicho de otra forma, me parece que el club esta saliendo de a poco, en terminos institucionales me parece que es evidente, en el deportivo es mas complicado, pero me parece que vamos bien...esto sera lento, pero este es el camino
Miércoles 28/06/2017, 16:47:16
9 Posts - 2 Puntos
Escrito por Crisfox

Escrito por gustavocitybell

por esa misma estadiscica e historia creo que esa dedadencia esta en remisión, dicho de otra forma, me parece que el club esta saliendo de a poco, en terminos institucionales me parece que es evidente, en el deportivo es mas complicado, pero me parece que vamos bien...esto sera lento, pero este es el camino
negro todavia debemos 100.000.000 millones de pesos
Miércoles 28/06/2017, 16:57:51
1125 Posts - 36 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por AntiMufa8

Entiendo que el dinero de la television ayudo mucho a escaparse a Boca y River..

Pero a vos tambien te dan dinero, si elegis bien los refuerzos, ganas cosas!! Es el claro ejemplo de Velez.

Al darnos menos dinero tenemos que equivocarnos menos con los refuerzos y comprar barato jugadores con potencial.. Hay que salir a ver como juegan en el Ascenso como River que ficho a Alario con Colon en la B, o San Lorenzo con Buffarini de Ferro.. Hay que ver el exterior como Godoy Cruz que hace 10 años vienen comprando negros de 9 y les va bien.

Hay que ver futbol, y no equivocarse durante varios años y los pasamos a Boca y River..

No se dejen engañar con los jugadores que hacen goles o estadisticas, fijense mas en los que dan pase 3 dedos, porque esos son los que tienen calidad
Acordate, por citar un ejemplo, el campeonato de 1997 que Independiente venia para campeón, jugando un fútbol espectacular.

Le meten una huelga de jugadores ese MARCHI y después de no se cuanto tiempo se reanuda el campeonato, ya sin Menotti, Matute Morales y creo que sin Calderón.

Pararon el futbol 2 meses y nos desarmaron. Un partido con San Lorenzo fecha 17 nos mandan a la noche a jugar al Gasometro y ese día Gorosito corrió mas que Mascherano en la semi con Holanda.

Nos dejaron rotos. El campeón fue River y hasta perdimos el repechaje para jugar la Libertadores, con Colon en cancha de Lanus..

Solo un episodio de como empezaron a cachetearnos y a faltarnos el respeto.
Ese campeonato también se va el toro acuña después de ganarle 5 a 0 a Colón en sta fe
Miércoles 28/06/2017, 17:14:09
2461 Posts - 549 Puntos
En los últimos 20 años el jugador con más títulos es Silvera....
Aguante el Cuqui loco, pero dejemos de joder, ya son inaguantables los fracasos, ni a la libertadores entramos.. hay que ir por todo a la sudaca le tengo fe a Holan
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 28/06/2017, 18:23:07
13396 Posts - 1291 Puntos
Escrito por monkou

Muchachos

A Independiente lo destruyeron.

Llego la TV al fútbol y la AFA enseguida entendió que el negocio eran Boca y River.

Independiente antes de Bochini, ya era de los mas grandes.

No quiero ponerme en boludo y echar la culpa a fuerzas externas, mintiéndome que nuestros dirigentes no tuvieron nada que ver.

Pero esto comienza con Hector Grondona, asi que cada cual saque sus conclusiones y revise un poco lo que pasó en nuestro club en los últimos 20 años diría yo.
todo comenzo con ese h d p que nombraste y que se este revolcando en el infierno ahi comenzo a germinar la semilla de la destruccion del rojo faltando cuatro fechas y con el rojo puntero y matando vendio jugadores rajo a menotti y gano el torneo river que habia dado licencia a sus jugadores en fin de tal familia tal familiar ja te acordas de toresani,de mancuso de hick un paraguayo que iba a cobrar por gol , mamita los que trajo ese h d m p y bue de ahi a la ruina total bn de por medio con todos los chorros e inutiles que lo sucedieron en la cd y asi se rifo la historia del rojo saludos
Miércoles 28/06/2017, 18:29:37
13396 Posts - 1291 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por AntiMufa8

Entiendo que el dinero de la television ayudo mucho a escaparse a Boca y River..

Pero a vos tambien te dan dinero, si elegis bien los refuerzos, ganas cosas!! Es el claro ejemplo de Velez.

Al darnos menos dinero tenemos que equivocarnos menos con los refuerzos y comprar barato jugadores con potencial.. Hay que salir a ver como juegan en el Ascenso como River que ficho a Alario con Colon en la B, o San Lorenzo con Buffarini de Ferro.. Hay que ver el exterior como Godoy Cruz que hace 10 años vienen comprando negros de 9 y les va bien.

Hay que ver futbol, y no equivocarse durante varios años y los pasamos a Boca y River..

No se dejen engañar con los jugadores que hacen goles o estadisticas, fijense mas en los que dan pase 3 dedos, porque esos son los que tienen calidad
Acordate, por citar un ejemplo, el campeonato de 1997 que Independiente venia para campeón, jugando un fútbol espectacular.

Le meten una huelga de jugadores ese MARCHI y después de no se cuanto tiempo se reanuda el campeonato, ya sin Menotti, Matute Morales y creo que sin Calderón.

Pararon el futbol 2 meses y nos desarmaron. Un partido con San Lorenzo fecha 17 nos mandan a la noche a jugar al Gasometro y ese día Gorosito corrió mas que Mascherano en la semi con Holanda.

Nos dejaron rotos. El campeón fue River y hasta perdimos el repechaje para jugar la Libertadores, con Colon en cancha de Lanus..

Solo un episodio de como empezaron a cachetearnos y a faltarnos el respeto.todo con la anuencia y el beneplacito y las ordenes del hermano de don corleone hector grondona q e p d
lo ultimo lo escribi yo rojodebronca
Miércoles 28/06/2017, 18:45:11
3909 Posts - 660 Puntos
Lo mas triste para todos esos clubes, que aun pasando el mejor momento de su historia, y nosotros el peor de la nuestra, ganando la sudamericana, recopa y suruga este año, volvemos a estar arriba de todos en las copas internacionales pese a ser el desastre que somos, que GIGANTE sos Independiente y que triste ser bostero y boliviano
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 28/06/2017, 18:56:21
110 Posts - 30 Puntos
Las comparaciones son odiosas pero buen.
Ver ese cuadro es como ver un declive cada ves peor, espero levantemos cabeza como institucion y futbolisticamente
Miércoles 28/06/2017, 19:01:39
65 Posts - 18 Puntos
Escrito por mPadularrosa

Las comparaciones son odiosas pero buen.
Ver ese cuadro es como ver un declive cada ves peor, espero levantemos cabeza como institucion y futbolisticamente
Son odiosas, pero debemos mirar y copiar lo bueno, lo que hacen los que por mal que nos pese, los bolitas y las gallinas son los top de argentina, debemos salir de una vez por todas del pozo.......traer caudillos ganadores, y no vende humos....o camarilleros, los directivos deben marcar el rumbo y hacia donde vamos, son los que ponen la plata, y deben exigir a los jugadores......
Miércoles 28/06/2017, 21:23:05
747 Posts - 113 Puntos
Buen cuadro! pero muy deprimente...