Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 17:37:11
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Rojo Punzo

Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.Yo no festejo el 6 lugar, estoy conforme con un equipo que en al segunda mitad del campeonato fui protagonista
o no festejo el 6 lugar, estoy conforme con un equipo que en al segunda mitad del campeonato fui protagonista
Miércoles 28/06/2017, 17:40:04
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.
Tenes una obsesion con el balde vos, mira que coincido en que cumplio su ciclo y todo, pero en cada tema lo metes, Zarate sos vos?
...
Miércoles 28/06/2017, 17:43:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Suelo tratar de ser razonable cuando escribo o charlo de futbol, Desde ayer me estoy conteniendo, pero no me lo banco mas: basta de los críticos pesimistas profesionales, derrotistas, negativos, que me parece están esperando que el equipo fracase para decir "yo le lo dije!!".
Ya se dijo mil veces, pero como hay mil un boludos que siguen diciendo lo otro vale repetirlo
Holan:
1) Perdió un solo partido
2) puso a un equipo que se arrastraba y nadie respetaba en un lugar de pelea por el campeonato
3) Limpio al plantel
4) recupero jugadores
5) potencio juveniles ahora indiscutidos
6) el equipo juega bien en general y muy bien a veces
7) todo con un plantel no demasiado lujoso, objetivamente Bosta, River y Rasinclub tienen mejor plantel y la verdad les peleamos a todos de iguala igual
8) en un capeonato corto hubiera salido campeón con estos puntos


QUE CARAJO QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,?????????? LLAMAOS DE NUEVO A ALGUN VENDEHUMO QUE NOS ENVIO AL DESCENSO????? DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
No vi a nadie criticando a Holan o pidiendo su enuncia. El 95% de los foristas que leí concuerdan con los 8 puntos que expones.
No entiendo el topic.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 17:43:54
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Rojo Punzo

Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.
Tenes una obsesion con el balde vos, mira que coincido en que cumplio su ciclo y todo, pero en cada tema lo metes, Zarate sos vos?
es verdad...ademas matandolo no logramos nada...hemos soportado a tipos mucho peores
Miércoles 28/06/2017, 17:49:39
54717 Posts - 20172 Puntos
No se dieron los resultados por una u otra razon pero, sin duda alguna, este equipo nos dio el futbol y una idea de juego que pediamos a gritos hace muchisimo tiempo por lo tanto, no podemos menos que agradecer que eso haya sido resultado de la mano de Holan que saco lo que menos servia en el club y ordeno las cosas, producto de anios de desajustes y boludeces futbolisticas y que se acomodaron en solo meses. No ver todo lo que se hizo en nuestro club, desmoronado en todos los aspectos, es producto de una ceguera impropia de un hincha de Independiente.
Miércoles 28/06/2017, 17:50:36
13396 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.
ta bien ayer quedo demostrado que no hace un gol aunque tenga el arco libre,jamas tira a colocar,solo mete el zapatazo,el gol no es su especialidad pero se pide rajarlo cuando mas se asienta como jugador,no es un gran creador pero gambetea para adelante a mi juicio hoy por hoy es mas titular que barcos que esta verde y sobrevalorado aunque es un buen proyecto ,ahora habra que ver si se da. de todos modos benitez es un jugador reemplazable con la guita que se saque por su pase ,pero a rigoni y taglia con quien lo reemplazas? meza es mas que el balde? si tengo que elegir diria: meza deci que te queres ir ervitti andate sin que te echen, y lo mismo algunos mas saludos
Miércoles 28/06/2017, 17:51:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Rojo Punzo

Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.
Tenes una obsesion con el balde vos, mira que coincido en que cumplio su ciclo y todo, pero en cada tema lo metes, Zarate sos vos?

Si tengo una obsesion. No lo puedo ver con la camiseta de Independiente.

Me hace mal a la salud.
Miércoles 28/06/2017, 17:52:33
10408 Posts - 3625 Puntos
Como ya dijeron, no nos pusimos en lugar de pelea del campeonato. Tuvimos la posibilidad de aspirar a quedar en posición de lucharlo, que no es es lo mismo que efectivamente pelearlo, y con la cantidad de puntos que hicimos tampoco hubiéramos sido campeones de ser un torneo corto. Y marco eso porque para mi ahí está el problema, cualquier cosa positiva que pasa en Independiente se la magnifica a un nivel que roza lo ridículo, probablemente por todos estos largos años de dar asco sistemáticamente, entonces ante la buena enseguida hay toda una manada que se piensa que somos capaces de ganar el Mundial de Clubes (como ejemplo alcanza con ver los comentarios previos a Boca, no solamente referidos a ese partido sino a todo el contexto general de esas semanas).

Los mismos que ante cualquier cosa ven resurrecciones de la mística, de la época de gloria, del Independiente temido por todo el mundo, del club que ganaba en todos lados y en cualquier contexto, son los mismos que hacen esto que vos marcás en este tema. Nada más que la exageración en el primer caso cae simpática porque son cosas lindas, un mundo de fantasía al que todos aspiramos llegar, mientras que la exageración en el segundo caso genera la irritación. O sea, el grado de boludés de las cosas que se dicen es el mismo, cambia la forma en que nos cae nada más. Y en ambos casos están generadas por lo mismo, la exageración. Hasta hace un par de semanas parecía el foro el del Real Madrid después de ganar la segunda Champions consecutiva, y ahí eran pocos los que marcaban que de esa nube de pedos siempre deriva el tremendismo derrotista cuando la realidad nos pega en la cara.

El Independiente de Holan tiene el enorme mérito de habernos rescatado de mitad de tabla y de hacer una gran campaña, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de pibes que usó. Jugó bien algunas veces, otras regular, otras decididamente mal, hubo algunos (pocos) momentos de gran nivel, pero siempre mostró una idea y la capacidad de llevarla adelante de manera más que decente. De yapa nos dio la chance de ver a un equipo tener momentos de buen fútbol, cosa que no pasaba hace mucho. En conclusión, tanto él como el plantel tuvieron un trabajo más que satisfactorio. Lo que nos faltó fue jerarquía, y eso es responsabilidad en primer medida de la dirigencia y en segundo lugar de los técnicos anteriores que tuvieron millones para gastar y los dilapidaron pidiendo (o aceptando) cualquier muerto para reforzar el equipo, salvo algunas honrosas excepciones.

Lo que si es totalmente entendible es que haya muchos que hablen desde la bronca y estén calientes como una pipa, porque si jugando una final te errás un penal, definís como el orto de manera sistemática en las chances de gol y encima hacés la virgueada extrema de regalarle el empate a Lanús...no son cosas que uno pueda justificar, aunque no tienen que impedir ver lo que se hizo en este semestre y sobre todo con el material con el que se logró la mejora. Pero basta también de exagerar sistemáticamente cualquier cosa relativamente buena que se vea en Independiente,



Miércoles 28/06/2017, 17:53:52
3970 Posts - 1236 Puntos
Bien te banco el topic.
Miércoles 28/06/2017, 18:30:49
3909 Posts - 660 Puntos
Nada que decir del plantel y CT coincido, con un par de refuerzos de jerarquía para cuando se complique y somos campeones, coincido con mucho de lo que decís.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 28/06/2017, 18:34:07
3498 Posts - 479 Puntos
Holan no es responsable de quedar afuera... Gabi si
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 28/06/2017, 18:40:00
469 Posts - 165 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Rojo Punzo

Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.
Tenes una obsesion con el balde vos, mira que coincido en que cumplio su ciclo y todo, pero en cada tema lo metes, Zarate sos vos?

Si tengo una obsesion. No lo puedo ver con la camiseta de Independiente.

Me hace mal a la salud.
Coincido,con el balde me pasa casi lo mismo que con el marciano ortiz,me cansó verlo desperdiciar tantos goles,siempre hace lo opuesto a lo que indica la jugada,una lástima en algún momento le tenia fé,se lo daria a préstamo sin opción al bicho, si sube, para ver si se calma y empieza a decidir bien.Tal vez lo recuperemos...