Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 18:53:28
65 Posts - 18 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Suelo tratar de ser razonable cuando escribo o charlo de futbol, Desde ayer me estoy conteniendo, pero no me lo banco mas: basta de los críticos pesimistas profesionales, derrotistas, negativos, que me parece están esperando que el equipo fracase para decir "yo le lo dije!!".
Ya se dijo mil veces, pero como hay mil un boludos que siguen diciendo lo otro vale repetirlo
Holan:
1) Perdió un solo partido
2) puso a un equipo que se arrastraba y nadie respetaba en un lugar de pelea por el campeonato
3) Limpio al plantel
4) recupero jugadores
5) potencio juveniles ahora indiscutidos
6) el equipo juega bien en general y muy bien a veces
7) todo con un plantel no demasiado lujoso, objetivamente Bosta, River y Rasinclub tienen mejor plantel y la verdad les peleamos a todos de iguala igual
8) en un capeonato corto hubiera salido campeón con estos puntos


QUE CARAJO QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,?????????? LLAMAOS DE NUEVO A ALGUN VENDEHUMO QUE NOS ENVIO AL DESCENSO????? DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
Hola Gustavo, quería responder a tu posteo.
Lo que logro Holan, le saco jugo a las piedras, en eso estamos de acuerdo y hoy estamos discutiendo o estamos enojados porque nos ilusionamos para ingresar a la copa, cosa que era totalmente impensada.....

Pero bien, como dijo Holan en algún audio que se filtro cuando asumió en le rojo, el tenia estudiado cual era el problema de independiente, sabia y habia diagnosticado el problema. Pienso yo que aun fallamos en los análisis futbolisticos de independiente, seguimos sin tener jugadores GANADORES, de esos que definen partidos, que no les pesan las finales. Anoche (con lanus) Barco patea un penal que era muy importante para la institución, al igual que la definición de la sudamericana, el club pierde prestigio y dinero sobre todo, entonces ahí si creo que el DT tiene la responsabilidad.

Independiente hace 30 años que es un barullo constante, falto de carácter (salvo algunos procesos cortos) en gral siempre fuimos un equipo media tabla, y así terminamos en el nacional B. Creo que observar y analizar el pasado nos debe hacer corregir el presente y futuro.

Hoy por hoy a mi entender, benitez (= fredes), barco (=patito rodriguez), albertengo no esta para jugar ni en temperley... erviti ya no va mas, traemos a nery dominguez un monton de plata para ser el acompañante del torito???? porque no trajo a uno mejor??? para potenciar, al final el torito que ya estaba en el plantel es el titula y los otros van y vienen?
entonces creemos que tenemos a jugadores con destino europeo pero realmente son del monton.....Ellos mismos se encargan de demostrarlo....porque cuando tienen las posibilidades de marcar la diferencia y salir en la tapa de los diarios NO LO HACEN, todo lo contrario, salen con la cabeza baja y amargados la foto de la derrota.......

Doy estos ejemplos sencillos y ojala me equivoque, pero como les dije a mis amigos del rojo siempre, fredes y patito fueron y son del monton...no hacen salir campeón a ningún club.... y en el rojo asi lo demostraron, vean donde juegan ahora. Para pelear torneos se necesitan jugadores importantes.....


Miércoles 28/06/2017, 19:06:28
110 Posts - 30 Puntos
A Holan nada que reprocharle.
Resaltar que fisicamente se ve que corren e imponen intensidad los jugadores. Futbolisticamente se nota que son jovenes en general.

De los 8 puntos que pones tenes razon en todos. Se necesita mas jerarquia y recambio en la columna vertebral.

Defensores centrales, si se lesiona Taglia o Franco no tenes recambio.
Volante central, sin el torito no recupera nadie. A Nery lo banco como distribuidor y primer pase.
Centrodelantero, Gigliotti rindio, pero alterno lesiones. Albertengo y otros no rindieron. Es tiempo de que prueben a Messiniti, sino comprar o traer a prestamo.

Miércoles 28/06/2017, 19:17:42
2896 Posts - 1283 Puntos
creo que todos pensamos más o menos igual, me encantaría haber clasificado, pero yo veo las cosas muuy diferentes y valoro otras cosas. Ni hablar que queres ganar todo, pero aveces las coasa llevan su tiempo.
Antes de ser campeones del mundo, Alemania estuvo trabajando 10 años...es un ejemplo comparativo. ( aclaro antes de que los bobines empiezen a saltar)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 28/06/2017, 19:20:41
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Rey_de_copas

Escrito por gustavocitybell

Suelo tratar de ser razonable cuando escribo o charlo de futbol, Desde ayer me estoy conteniendo, pero no me lo banco mas: basta de los críticos pesimistas profesionales, derrotistas, negativos, que me parece están esperando que el equipo fracase para decir "yo le lo dije!!".
Ya se dijo mil veces, pero como hay mil un boludos que siguen diciendo lo otro vale repetirlo
Holan:
1) Perdió un solo partido
2) puso a un equipo que se arrastraba y nadie respetaba en un lugar de pelea por el campeonato
3) Limpio al plantel
4) recupero jugadores
5) potencio juveniles ahora indiscutidos
6) el equipo juega bien en general y muy bien a veces
7) todo con un plantel no demasiado lujoso, objetivamente Bosta, River y Rasinclub tienen mejor plantel y la verdad les peleamos a todos de iguala igual
8) en un capeonato corto hubiera salido campeón con estos puntos


QUE CARAJO QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,?????????? LLAMAOS DE NUEVO A ALGUN VENDEHUMO QUE NOS ENVIO AL DESCENSO????? DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
Hola Gustavo, quería responder a tu posteo.
Lo que logro Holan, le saco jugo a las piedras, en eso estamos de acuerdo y hoy estamos discutiendo o estamos enojados porque nos ilusionamos para ingresar a la copa, cosa que era totalmente impensada.....

Pero bien, como dijo Holan en algún audio que se filtro cuando asumió en le rojo, el tenia estudiado cual era el problema de independiente, sabia y habia diagnosticado el problema. Pienso yo que aun fallamos en los análisis futbolisticos de independiente, seguimos sin tener jugadores GANADORES, de esos que definen partidos, que no les pesan las finales. Anoche (con lanus) Barco patea un penal que era muy importante para la institución, al igual que la definición de la sudamericana, el club pierde prestigio y dinero sobre todo, entonces ahí si creo que el DT tiene la responsabilidad.

Independiente hace 30 años que es un barullo constante, falto de carácter (salvo algunos procesos cortos) en gral siempre fuimos un equipo media tabla, y así terminamos en el nacional B. Creo que observar y analizar el pasado nos debe hacer corregir el presente y futuro.

Hoy por hoy a mi entender, benitez (= fredes), barco (=patito rodriguez), albertengo no esta para jugar ni en temperley... erviti ya no va mas, traemos a nery dominguez un monton de plata para ser el acompañante del torito???? porque no trajo a uno mejor??? para potenciar, al final el torito que ya estaba en el plantel es el titula y los otros van y vienen?
entonces creemos que tenemos a jugadores con destino europeo pero realmente son del monton.....Ellos mismos se encargan de demostrarlo....porque cuando tienen las posibilidades de marcar la diferencia y salir en la tapa de los diarios NO LO HACEN, todo lo contrario, salen con la cabeza baja y amargados la foto de la derrota.......

Doy estos ejemplos sencillos y ojala me equivoque, pero como les dije a mis amigos del rojo siempre, fredes y patito fueron y son del monton...no hacen salir campeón a ningún club.... y en el rojo asi lo demostraron, vean donde juegan ahora. Para pelear torneos se necesitan jugadores importantes.....


En muchas cosas de las que decis concuerdo, de ahi que el merito del DT es mayor aun, yo por eso decial que varios equipos tienen mucho mejor plantel que nosotros, y con esto Holan se arreglo mas bien
Miércoles 28/06/2017, 19:22:29
1120 Posts - 66 Puntos
sabes que quiero? sabes que quiero?
que no vendan a Rigoni, Tagliafico ni Bustos.. que ayuden a Barco a seguir aprendiendo..

banco este equipo, no quiero que se vaya nadie (hasta lo banco, increiblemtente, a benitez)

todos estamos frustrados x no clasificar... pero fíjense, todos hablan de la "no clasificación" del rojo y nadie dice nada de san Lorenzo, porque? porque por un lado todos nos empezaron a respetar y por otro por la envidia parece que vende que nos vaya mal...


yo quiero ver a este mismo plantel, empezar un torneo de 0 con holan de dt... y sumaria un delantero mas, porque no un defensor suplente de Franco (si bien es bueno, le faltan detalles que pueden complicar partidos)
Miércoles 28/06/2017, 19:25:26
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 28/06/2017, 19:53:34
3056 Posts - 634 Puntos
Sabes que? me atrevo a darte un consejo, no te amargues, no esperes nada y verás que todo será para sumar. Nunca pensé que podían ganarle a Lanus, es más pensé que perdían. Ya vendrá o no el tiempo de ganar, mientras tanto con poquito nos conformaremos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 28/06/2017, 22:54:39
678 Posts - 14 Puntos
Y eso que no viste a los supuestos hinchas en twitter y facebook, y no digo de pibitos sino de gente grande
Miércoles 28/06/2017, 23:43:50
52 Posts - 5 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

sabes que quiero? sabes que quiero?
que no vendan a Rigoni, Tagliafico ni Bustos.. que ayuden a Barco a seguir aprendiendo..

banco este equipo, no quiero que se vaya nadie (hasta lo banco, increiblemtente, a benitez)

todos estamos frustrados x no clasificar... pero fíjense, todos hablan de la "no clasificación" del rojo y nadie dice nada de san Lorenzo, porque? porque por un lado todos nos empezaron a respetar y por otro por la envidia parece que vende que nos vaya mal...


yo quiero ver a este mismo plantel, empezar un torneo de 0 con holan de dt... y sumaria un delantero mas, porque no un defensor suplente de Franco (si bien es bueno, le faltan detalles que pueden complicar partidos)
Hola. Soy nuevo acá. Siempre leo los comentarios de los hinchas..
Flaco tenés toda la razón!. Que no se desarmen el equipo!!!. Se necesitan refuerzos obvio.
El flaco albertengo hoy parece un amateur, no le dá el físico para ser el 9, ese es el puesto clave que necesitamos reforzar con algun tipo rápido, con diagonales y buena pegada.
Banco al equipo y al DT!!
Jueves 29/06/2017, 00:13:11
4869 Posts - 387 Puntos
Coincido gustavo esto es fútbol y como leí una vez por algún lado, el fútbol es lindo y puto como ricky martin.
Todos nos quedamos muy calientes por no clasificar pero la verdad que jugando de la manera que jugamos vamos a ganar cosas. Todo esto es aprendizaje, tenemos un plantel corto y mala suerte con las lesiones más al doping de figal dimos ventaja con un mejor armado, todo esto pinta bien
Jueves 29/06/2017, 00:34:46
2269 Posts - 348 Puntos
No te vueles la cabeza tratando de entenderlo, los verdaderos hinchas sabemos lo que es Holan y todos queremos que siga mucho tiempo, acá hay muchos infiltrados que nunca paran de tirar mierda y estemos como estemos siempre buscan algo para decir.

Re caliente por no entrar a la Libertadores? Si.
Algo para reprochar? No.
Jueves 29/06/2017, 00:43:49
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por EmanuelSP

No te vueles la cabeza tratando de entenderlo, los verdaderos hinchas sabemos lo que es Holan y todos queremos que siga mucho tiempo, acá hay muchos infiltrados que nunca paran de tirar mierda y estemos como estemos siempre buscan algo para decir.

Re caliente por no entrar a la Libertadores? Si.
Algo para reprochar? No.

Tu opinión es muy respetable , pero en serio pensas que no hay nada que reprochar ?
Los jugadores de arriba pelotudean demasiado, se desesperan , no piensan con claridad ,quieren hacer su jugada y erran miles de goles , peor todavía cuando los embocan y se desestabilizan mentalmente.
Lo dije muchas veces , no es casualidad , no es orto que hayamos hecho figura a un arquero que toda la vida se destacó en la intrascendencia, es producto de eso.
ni me voy a poner a hablar de albertengo que a dos cm se la dio al arquero .
la que le atajó a Sánchez Miño si fue buena .