Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 17:50:51
Hay que levantar la cabeza
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1650
    Vistas
8 Posts - 0 Puntos
Fué duro no poder coronar este buen presente con Holan con la clasificación a la libertadores, pero hay que levantar la cabeza, estamos jugando un torneo internacional y hay que mostrar que podemos ganarlo. Ahora este plantel necesita jerarquía y jerarquía no es apuestas, medio pelo,  jerarquía es jugadores que hagan la diferencia, independiente es muy grande para pensar en los Zampedri, Gudiño, no es lo que necesitamos hoy. Hoy necesitamos comprar a la altura de Rigoni, de Barco, de Bustos, de Tagliafico, de Campaña,  porque esa tiene que ser la vara que mida nuestra calidad. Lo caro es barato, a que me refiero? es mucho más barato ir por un tipo que se pone la camiseta y rinde, porque si gana título ya sea copa sudamericana, campeonato local u ambos te revaloriza todo el plantel y a su vez se puede vender más carod e lo que se lo adquiere. Lo medio pelo, lo barato es una apuesta y como todas las apuestas en la mayoría de las veces no se dan los resultados esperados y ese medio pelo baja aún más su cotización y tenes casi que regalarlo para que se lo lleven y todavía adquirir un reemplazo. Dirigentes dejemos de joder.. inviertan bien el dinero del club ( el poco dinero del que hoy disponemos luego de la ruina que fue Cantero y Comparada) y demuestren que son mejores gestores y terminen de conformar un plantel para salir campeones y devolver la gloria a un club que nunca debió dar un paso atrás (lamentablemente se topó en su vida institucional a un puñado de inútiles que nos han puesto en algún momento de rodillas. Y no olvidar las inferiores ...nada más....
Miércoles 28/06/2017, 18:06:29
7818 Posts - 1660 Puntos
El rojo esta jugando muy bien, por eso ahora en frio sigo pensando que vienen cosas mejores. Todavia no estamos muertos, si el club trae un jugador por linea de jerarquia podemos ganar la sudamericana y la copa argentina todavia. pero hay que reforzarse bien un central un volante de juego un extremo y un nueve, un central de jerarquia, uno en el medio que maneje la pelota, Ortigoza o Aleman, un extremo para que pelee el puesto con benitez - Iturbe me gusta o zelarayan y un 9 goleador por si fernandez no vuelve al 100% - Wanchope, Boselli - Prato. con eso se puede pelear para entrar a la libertadores.
Miércoles 28/06/2017, 18:45:36
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Rojitoo

El rojo esta jugando muy bien, por eso ahora en frio sigo pensando que vienen cosas mejores. Todavia no estamos muertos, si el club trae un jugador por linea de jerarquia podemos ganar la sudamericana y la copa argentina todavia. pero hay que reforzarse bien un central un volante de juego un extremo y un nueve, un central de jerarquia, uno en el medio que maneje la pelota, Ortigoza o Aleman, un extremo para que pelee el puesto con benitez - Iturbe me gusta o zelarayan y un 9 goleador por si fernandez no vuelve al 100% - Wanchope, Boselli - Prato. con eso se puede pelear para entrar a la libertadores.
No va a pasar
Miércoles 28/06/2017, 19:26:35
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojitoo

El rojo esta jugando muy bien.
Quedamos afuera de lo único que podíamos pelear después de años, hace 7 años no jugamos la Libertadores, hace 7 años NO GANAMOS NADA. En el medio nos fuimos a la B. Hace 3 años perdemos TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES.. esta temporada ganamos solamente 4 partidos de LOCAL.. un jugador de 36 años (Sand) tiene MÁS GOLES QUÉ TODOS NOSOTROS JUNTOS. DE QUE BUEN JUEGO ME HABLAN?
Miércoles 28/06/2017, 19:42:10
14851 Posts - 4675 Puntos
a benitez no le gusta el post
Veni a Discord