Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 04:13:03
77 Posts - 0 Puntos
Escrito por GonzaRojo15

Yo creo que Holan estuvo mal en ponersela a un chico de 18 años . Ahora, si lo hubiese cojido cualquier otro y hubiese terminado igual, ya estarían llorando porque no lo pateó Barco, que ya le hizo uno a Andújar (muy bien garchado) y a Marcos Díaz en un partido muy chivo. Un penal como ayer, decisivo e importante, lo tiene que patear alguien que no le tiemblen la pija, que le pegué fuerte y haga cagarse de miedo al arquero de adelante. Para mí ese jugador tiene que ser alguien que Independiente ayer no tuvo: Un 9. Y no hablo de un 9 como mi hermana, que vuelve de China por un penal mal tirado, le dan la chance de otro penal (EN UNA COPA) y patea con la misma simpleza. Hay que comprar un buen 9, de esos goleadores. ¿hace cuánto que no tenemos uno que esté peleando con los delanteros que están en un buen momento? Alguien que pase aunque sea la cantidad de goles que hizo Rigoni en este torneo. Y, a lo Gordo Sand, cada penal tiene que ser aprovechado.
Ayer fue una mala noche pero yo creo que no está todo perdido. Con todo en la Copa Argenta y en la Sudaca!