Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 20:40:12
65 Posts - 18 Puntos
Escrito por roberto pestillo

... que hace 6 meses, Milito nos dejaba a pata, con una banda de carretas oxidadas. Que el 18/3 arrancábamos el campeonato vs S M de S Juan, y no sabíamos con que nos encontraríamos, xq los clásicos del verano fueron horribles. Pasaron 3 meses, solo tres meses, y el equipo adquirió personalidad, estilo. Llegaron 3 jugadores, sin pretempoprada, se potenciaron chicos del club, que dicho sea de paso, para mi la joya es Bustos y no Barco, se recuperaron jugadores que la mayoría odiaban y hasta deseaban que se transfieran (Benitez-S Miño-Rigoni). Yo, era de los que miraba de reojo a Holan, hoy lo felicito, y también confió que con una buena pretemporada, rendirán muy bien Erviti, Dominguez y Gigliotti , que para mi jugo bastante bien, y asistió a compañeros, tremendo goleador en all boys, colon, s lorenzo y boca. Justo ahora se olvido de hacer goles? Repito, le tengo fe a el y al cuerpo técnico, con un volante con llegada x izquierda mas un 9 (Gigliotti o Fernandez) vamos a andar!
Ahora saquen turno para putearme, Barco todavía no esta para titular, juega como de metegol, hacia los costados, y cuando avanza o contra golpea, se embarulla y la pierde o la termina mal. Es para los últimos 20 de cada partido, por lo menos por el próximo semestre, y ojo que no lo cuestiono por el penal, para mi si erraron Maradona y Messi, puede errar cualquiera.
Abraso
Hola Roberto comparto lo mismo, barco no esta para titular, me hace acordar al Patito Rodriguez, juega cuando el equipo va ganando, en los partidos chivos se borra. En la bostonera un poquito de barco fue uno de los pocos que zafo, pero ya sabemos que a este plantel le faltan caudillos y jugadores que puedan tomar la pelota de Anoche patear el penal y convertirlo baja la presión del caso....no era para barco......no tiene la personalidad para esas cosas.....Obsérvalo a Barco y fíjate que gran parte del tiempo el pibe tiene la cabeza baja, juega con cara de dolor, no veo que disfrute del juego, me da la sensación que los partidos los sufre.
Te adjunto un cuadrito que marca a las claras los años de errores de independiente y donde debemos evitar confiar en las falsas promesas de los dirigentes y creer que cualquier futbolista se puede poner la ROJA y jugar bien....eso no pasa.... 

esta es nuestra realidad....mal q nos pese durante estos últimos 30 años venimos esperando que los pibes exploten, y que fulano o mengano nos salve...... pero eso no pasa....