Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 22:47:09
6532 Posts - 718 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Barco es un jugador tremendo, una pena que no lo sepas apreciar. Ni se compara con el patito, tiene muchisimo mas potencial y huevos ( le caes por el penal) pero metio todos los anteriores mientras que los demas se cagaban y no queria patear nadie
te equivocas, hace 6 o 7 partidos q Barco juega mal y lo siguen inflando, basta viejo q les pasa son ciegos, lo único q hace es lateralizar la pelota al pedo y después perderla y le caigo por el penal porque el pendejo demagogo fue y agarró la pelota cuando estaba pintado en la cancha del sorete q tenía o acaso vos no le caíste al Ruso o a Benitez cuando erraron penales decisivos, ese pendejo es sobrador , morfon y juega poquito y nada.
Miércoles 28/06/2017, 22:52:36
26050 Posts - 12201 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

Escrito por Dinosaurio 66

Zarate de 4
Bustos de 8


El penal era de Rigoni fuerte y al medio
Mal Holan ahi

Si lo hubiera pateado Rigoni y lo erraba hubiesen dicho: "por qué no lo hizo patear a Barco que había metido todos los que pateó??"

Con el diario del lunes hablamos todos
no me digas

despues de los horrorosos penales que erramos en deficiones era para que alguno ya haya estado designado de ANTEMANO para que en caso de un penal le arranque la cabeza al arquero

El tecnico
NO tuvo voz de mando,de que diario del miercoles me hablas ?
Miércoles 28/06/2017, 22:54:11
26050 Posts - 12201 Puntos
Salieron todos los anti-Barco hoy

Pichones de Ubeda
Miércoles 28/06/2017, 23:12:28
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dalero22

Escrito por Dinosaurio 66

Zarate de 4
Bustos de 8


El penal era de Rigoni fuerte y al medio
Mal Holan ahi
Si lo sacas a bustos de 4 pierde la sorpresa que tiene, cómo que de 8 lo cagas, pasaría lo mismo si lo pones de volante a Sánchez Miño sería un retroceso..y lo del penal es así nomás te adivinan y chau...que pasaba si pateaba rigoni por decisión de holan y lo erraba, andaría puteando diciendo porque no pateó el pibe barco que lo venía haciendo bien..es así el futbol
Tal cual!!! Lo mismo paso cuando quisieron poner a Clausen de 8, un fiasco!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!