Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 22:13:45
TENEMOS BUEN TECNICO Y BUEN EQUIPO, pero...
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3826
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
TENEMOS BUEN TECNICO Y BUEN EQUIPO, pero… Necesitamos:- reforzar el plantel con jugadores de calidad y experiencia:
Un CINCO URGENTE; un DEFENSOR central y un NUEVE como mínimo  y de ser posible un buen DIEZ.

-  que Holán trabaje con todo  para la MADURACION de  los jóvenes y para que  por “ansiedad”  no cometan torpes errores, tal el caso de Franco;  o excesos  “morfones” que terminan siendo
intrascendentes o malogrando un ataque como suele ocurrirle a Barco,  un gran jugador: camino a ser un “crack”…

- que los directivos se esmeren para que no emigren nuestros  dos mejores jugadores: Tagliafico  y Rigoni . 
Que junto a Campaña, Bustos y Barco componen la base fundamental de nuestro equipo actual.

- que nosotros nos comportemos como ayer alentando como en los mejores tiempos,  que los muchachos pongan el alma como contra Lanús  y seguramente que obteniendo al menos un titulo de los dos torneos  -tal vez
ambos-, y ya totalmente recuperada nuestra “Mística” ganemos LA OCTAVA… y  la TERCERA!
Oscar Guillermo
Miércoles 28/06/2017, 22:52:44
6471 Posts - 706 Puntos
mas o menos, también se equivoca un buen DT no hubiese dejado q el penal lo patee un pendejo q estaba cagado hasta los ojos, que estaba plantado en la cancha y no tocaba una pelota, ese penal era de Taglia, tampoco pondría a una planta como Erviti q ya no puede ni caminar, igual con todos los errores lo banco.
Miércoles 28/06/2017, 22:57:01
3451 Posts - 994 Puntos
No exijo que seamos perfectos pero si vemos las cosas de otra forma y hacemos lo correcto, esa base puede llegar a valer un campeonato.
Pd: Estoy re manija, quisiera ser el DT de Independiente.
  
Miércoles 28/06/2017, 23:14:03
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por altodiablo

mas o menos, también se equivoca un buen DT no hubiese dejado q el penal lo patee un pendejo q estaba cagado hasta los ojos, que estaba plantado en la cancha y no tocaba una pelota, ese penal era de Taglia, tampoco pondría a una planta como Erviti q ya no puede ni caminar, igual con todos los errores lo banco.

El DT puede planificar, siempre estuvo planificado que los penales los patee BARCO.

Ahora, en la cancha, los que se deciden son los jugadores, los que sienten son los jugadores.

A mi me hubiese gustado que directamente Taglia, o Campaña hayan agarrado con HUEVOS esa pelota en el penal. Sabiendo el contexto, todo lo que estaba en juego en ese momento.

No hacía falta que Holan de ninguna orden, no es algo coherente quedaría muy mal. Pero si fuera decisión de los jugadores es otra cosa.


Incluso hasta Nery Dominguez, dps de la cagada que se mandó con el pase mal entregado.
Miércoles 28/06/2017, 23:18:53
1924 Posts - 2069 Puntos
gano 7 empato 6 y perdio 1 Holan, tampoco es una gran estadistica, ademas que no gano los partidos claves que tenia que ganar, Lanus y Boca.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 28/06/2017, 23:23:00
7131 Posts - 1029 Puntos
Digamos que la posible incorporación del Galgo Gutierrez y la vuelta de Zarate le sumaría un central derecho (me gusta Carlos Rodriguez), otro zurdo (acá esta difícil, pero si no puede ser zurdo me conformo con uno con mucho gol como Burdisso o Lopez), un 5 (Marcone es ideal), un volante ofensivo (Gudiño es ideal) y un 9 de puta madre. Eso para tener un equipo titular y suplente parejo para competir fuerte de verdad en las tres competencias. 
Miércoles 28/06/2017, 23:24:26
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por TNT Softly

gano 7 empato 6 y perdio 1 Holan, tampoco es una gran estadistica, ademas que no gano los partidos claves que tenia que ganar, Lanus y Boca.
claro ahora el partido contra lanus no lo gano holan ... listo chau anda armar topic de política
Jueves 29/06/2017, 00:02:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por TNT Softly

gano 7 empato 6 y perdio 1 Holan, tampoco es una gran estadistica, ademas que no gano los partidos claves que tenia que ganar, Lanus y Boca.
Segui con los DU y los topics de diosas del altiplano vos mejor...
Jueves 29/06/2017, 00:40:37
2261 Posts - 348 Puntos
.................... Campi .....................
...Bustos.....Taglia......Refuerzo.....Miño
......................Torito.......Nery..............
Rigoni....Refuerzo/Meza.....Refuerzo/Barco
...................................Refuerzo..........................


Gigliotti suplente
Albertengo y benitez out
Jueves 29/06/2017, 04:11:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cafarg23

No exijo que seamos perfectos pero si vemos las cosas de otra forma y hacemos lo correcto, esa base puede llegar a valer un campeonato.
Pd: Estoy re manija, quisiera ser el DT de Independiente.
Y... mira que un dia un tipo como C. Diaz penso lo mismo y zas!!!, cuando quiso acordar, tenia puesto el buzo de DT, eso si, tenes que estudiar como estudio el !! ( En realidad, te diria que estudies mas y mejor que CD... )
Jueves 29/06/2017, 09:07:19
9 Posts - 1 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por TNT Softly

gano 7 empato 6 y perdio 1 Holan, tampoco es una gran estadistica, ademas que no gano los partidos claves que tenia que ganar, Lanus y Boca.
claro ahora el partido contra lanus no lo gano holan ... listo chau anda armar topic de política
Jueves 29/06/2017, 09:10:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

gano 7 empato 6 y perdio 1 Holan, tampoco es una gran estadistica, ademas que no gano los partidos claves que tenia que ganar, Lanus y Boca.
Quien te da tantos puntos?
Ah cierto... los DU
Jueves 29/06/2017, 13:03:37
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por TNT Softly

gano 7 empato 6 y perdio 1 Holan, tampoco es una gran estadistica, ademas que no gano los partidos claves que tenia que ganar, Lanus y Boca.
Gano 8 partidos Holan, que 7? patronato, talleres, arsenal, newells, rosin, huracan, defensa y justicia y union, sin contar alianza en peru, por eso no hay que llevarse matematica...
...