Sábado 01/07/2017, 04:08:44
1976 Posts - 777 Puntos
Meza tiene alrededor de 15 partidos jugados de titular en total y discontinuos, con 2 técnicos.
Rigoni ya tenia 40 partidos en el Rojo con continuidad y también le querían dar voleo, no hace mucho, un mes a lo sumo, ya no servia y había que regalarlo y no se cuantas cosas más.
Estamos tan ansiosos que nos juega en contra, 2M de dolares gasto el Rojo en Meza y lo vamos a descartar sin probarlo a fondo, y después vemos post todo el tiempo "que venga un 9", "necesitamos jerarquía" yo me pregunto para que? si después venga el que venga si en 4 partidos no hizo lo que esperabamos ya lo queremos tirar por la ventana. Estamos fundidos, hace 3 años estabamos en la B con jugadores como Alderete, Zapata Razzotti, Menendez, etc. entre todos no valian 4M y hoy nos creemos el Manchester y queremos revolear jugadores de 2 palos como calzones, valoremos un poco lo que tenemos.
Pedimos un 9 a gritos y todavia no sabemos como van a andar Gigliotti, Fernandez y Albertengo cuando estén al 100% fisicamente (a éstos jugadores los querian todos), que son descartables los jugadores ahora, una lesión y a la basura? Traemos a Dorlan Pavon o Carrillo y si se lesionan a la mierda, asi es imposible. Esto nos perjudica por que para hacer un equipo balanceado y ganador hoy necesitamos primero que nada un central, imperiosamente, por que sencillamente no tenemos, tenemos al mejor 3 del país jugando de central, y aunque Taglia por calidad y compromiso si lo ponés de 10 juega, sigue siendo lateral izquierdo, y es donde más cómodo se siente y más lastima al rival.
En el medio lo mismo, el torito se fracturo y ya esta no servia más, "que venga Marcone", "necesitamos un 5 urgente", personalmente vi varios partidos de Lanús y en ninguno me pareció ver una especie de Redondo ni un Perico Perez con el nombre Marcone en el dorsal, me parece un buen jugador y me encanta que sea del Rojo, pero perdimos la chance de traerlo cuando quedó libre, ahora cotiza 3 o 4M dolares, inalcanzable e indeseable endeudar al club que amamos como si no tuviera consecuencias. Valoremos lo nuestro gente, banquemos al Rojo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.