Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 19:47:43
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Alemagno-cai

Coincido, Meza tendria que haber sido titular todo el torneo en lugar de Benitez, entiende el juego, no se pueden ni comparar, lo que pasa es que Meza no tuvo continuidad para demostrar, asi y todo en 5 minutos contra la mufa hizo mas que el balde en el año, hay que bancarlo como a Rigoni, darle partidos y después hablamos por que veo que muchos lo matan como si hubiera jugado lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas, y no es así.
Meza era mas comilon que Benitez jugando de enganche
Viernes 30/06/2017, 20:19:14
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Todavía no se de que carajo juega Meza. Cualidades tiene pero le falta algo y no se bien qué.
Lo que le faltaba a Rigoni antes que venga Holan

Sábado 01/07/2017, 04:08:44
1976 Posts - 777 Puntos
Meza tiene alrededor de 15 partidos jugados de titular en total y discontinuos, con 2 técnicos.

Rigoni ya tenia 40 partidos en el Rojo con continuidad y también le querían dar voleo, no hace mucho, un mes a lo sumo, ya no servia y había que regalarlo y no se cuantas cosas más.

Estamos tan ansiosos que nos juega en contra, 2M de dolares gasto el Rojo en Meza y lo vamos a descartar sin probarlo a fondo, y después vemos post todo el tiempo "que venga un 9", "necesitamos jerarquía" yo me pregunto para que? si después venga el que venga si en 4 partidos no hizo lo que esperabamos ya lo queremos tirar por la ventana. Estamos fundidos, hace 3 años estabamos en la B con jugadores como Alderete, Zapata Razzotti, Menendez, etc. entre todos no valian 4M y hoy nos creemos el Manchester y queremos revolear jugadores de 2 palos como calzones, valoremos un poco lo que tenemos.

Pedimos un 9 a gritos y todavia no sabemos como van a andar Gigliotti, Fernandez y Albertengo cuando estén al 100% fisicamente (a éstos jugadores los querian todos), que son descartables los jugadores ahora, una lesión y a la basura? Traemos a Dorlan Pavon o Carrillo y si se lesionan a la mierda, asi es imposible. Esto nos perjudica por que para hacer un equipo balanceado y ganador hoy necesitamos primero que nada un central, imperiosamente, por que sencillamente no tenemos, tenemos al mejor 3 del país jugando de central, y aunque Taglia por calidad y compromiso si lo ponés de 10 juega, sigue siendo lateral izquierdo, y es donde más cómodo se siente y más lastima al rival.

En el medio lo mismo, el torito se fracturo y ya esta no servia más, "que venga Marcone", "necesitamos un 5 urgente", personalmente vi varios partidos de Lanús y en ninguno me pareció ver una especie de Redondo ni un Perico Perez con el nombre Marcone en el dorsal, me parece un buen jugador y me encanta que sea del Rojo, pero perdimos la chance de traerlo cuando quedó libre, ahora cotiza 3 o 4M dolares, inalcanzable e indeseable endeudar al club que amamos como si no tuviera consecuencias. Valoremos lo nuestro gente, banquemos al Rojo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 01/07/2017, 05:12:11
8781 Posts - 2629 Puntos
voy a esto ..uds nose cansan de ver a Benítez entrar a la cancha ? no se cansan de ver como Benitez sigue siendo un lastre ? no será que de una vez por todas debemos echarlo a la mierda para ganar algo ?? ver a Benitez es seguir viendo siempre la misma película del fracaso ...un año tras otro..
Sábado 01/07/2017, 05:31:53
242 Posts - 65 Puntos
Primera oferta chau Benítez gracias por nada
Sábado 01/07/2017, 07:03:44
2268 Posts - 244 Puntos
Lo único que voy a decir es que Meza nunca tuvo ganas de venir a Independiente, no pido que nos chupen las medias, pero el tipo dijo públicamente, en radios y en redes sociales que no quería salir de Gimnasia, que quería quedarse allá, nunca le importo independiente, nunca aspiró a venir a independiente o simplemente SALIR DE UN CLUB MEDIOCRE COMO GIMNASIA!

Eso lo remarco en negrita porque te das cuenta a leguas que esta jodido del bocho, un jugador que esta acostumbrado a la mediocridad jamás va a dar ese salto de calidad que se necesita, por el simple hecho que un fracasado nunca aspira a lograr algo más de lo que ya tiene, es ausente de rebeldía, es conformista y no se calienta por cambiar eso, justamente es lo que demuestra en cancha cuando juega, nunca lo vas a ver jugar motivado o con aspiraciones a mejorar, siempre lo vas a ver igual, son esa clase de jugadores que pueden tener cierta regularidad. meter algún que otro gol pero siempre te van a fallar en las importantes, nunca te va a dar algo cuando más esperes de el...

Esta es la clase de los jugadores antiglorias que habitan en nuestro fútbol, la única razón por la que vino fue porque el presidente de gimnasia lo obligó, lo amenazo a ir a la reserva y no volver nunca mas a primera si no aceptaba la oferta de independiente, hacía meses que muchos administrativos y trabajadores de ese club no veían un peso y venderlo era una bocanada de agua en un desierto, ojalá Holan lo pueda cambiar, pero es un simple DT no un psicólogo, si logra cambiarle el chip a este jugador me quito el sombrero y declaro que sería una verdadera eminencia de parte de nuestro cuerpo técnico, ojalá así sea pero la veo negra...
Domingo 02/07/2017, 01:28:18
14 Posts - 0 Puntos
Meza es jugadorazo indisctuble !
Domingo 02/07/2017, 01:40:30
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por JulianTortosa93

Meza es jugadorazo indisctuble !
Conjugá en preterito imperfecto simple del indicativo.
Domingo 02/07/2017, 03:44:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No se sabe de que juega este crack. Y pensar que Alfaro dijo que renunciaba si lo vendían como si fuera un fenómeno.

2 millones de dolares por el 60% del pase.
.

Alfaro se queria ir a la mierda y buscaba cualquier excusa para tomarse el palo ...
Domingo 02/07/2017, 04:03:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo vendería a los dos: Meza y Benítez; hay que recuperar lo invertido en el primero y sacar lo más posible del segundo. Con el dinero juntado en ambas ventas, yo traería a Marcone y un 2.

Rigoni es cantado que se va. Entonces, vendes a Benitez y a Meza, y no te quedan media puntas con explosion para jugar, salvo Barco.
La levantada del equipo de Holan mucho tuvo que ver con los aportes de tridente ofensivo Rigoni/Benitez/Barco.
Creo que a Meza hay que intentar recuperar en este torneo considerando que vamos a tener menos variantes en el puesto.
Lunes 03/07/2017, 11:30:15
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por Marciano

Para mi es el jugador a recuperar, Holan le tiene que hacer un buen lavado de cabeza porque es un jugador que quien lo haya visto en help sabe que las condiciones las tiene. Tiene que ser el que nos saque el clavo del balde benitez a quien hay que negociar ya (primera oferta que llegue hay que aceptar así sea inferior a un palo). Si se a cuerda de jugar al futbol es el refuerzo que necesit a mos para lo que viene y sin gastar un mango mas.
Lo que hay que recuperar son los 2 palos verdes
Jueves 07/12/2017, 15:39:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Parece mentira que no pasaron ni 6 meses de este topic.

Algunos comenarios son una verdadera delicatessen....