Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 16:13:37
tema "9"...desacuerdo.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5251
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Si sabemos que el Cuqui no juega más, Luis Suárez, Icardi, Pipita, etc no van a venir......no nos podría alcanzar con lo que tenemos??? Por ahí hacemos las cosas mal, pero no es para tanto. Lo que es más preocupante es la lesión que tiene el Puma, pero no tanto por perderlo sino porque creo que estas lesiones son una complicación, no se curan fácil, ni rápido, ni bien. Y me pregunto....no venía con "molestias" cuando vino de China???? 
Albertengo, Fernández y Gigliotti. No son Van Basten, pero cualquier equipo del país los querría. Boca no compró una estrella. Compró a Benedetto. Y le salió bien. River no compró una estrella. Compró a Alario. Y le salió bien. Y saca a Driussi de las inferiores. En realidad no les salen bien. Compran bien.
Albertengo estuvo roto. Fernandez estuvo roto. Gigliotti se rompió. Los tres son malos, loco???? 
Si se busca a otro, que se venda todo esto y dejémonos de joder. 
Pero ojo. Porque ahora HAY EQUIPO.  Y ahora los jugadores pueden andar.  Saquémonos de encima a Vitale, Damián Martinez, Toledo...los que sabemos que no andan posta.
Con el resto, no cometamos errores. 
Abrazo y aguante!!!!
Jueves 29/06/2017, 16:19:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Comparto, pero me preocupa lo de albertengo y como van a volver los otros 2. Yo creo que albertengo esta muy falto de confianza, a veces parece un ex jugador, yo lo prestaria a un club donde tenga mas posibilidades de mostrarse.
Fernandez y gigliotti, los 2 al 100% son buenos y estariamos bien cubiertos, pero claro, hay que ver como vuelven de sus respectivas lesiones. Si estan bien no hace falta gastar guita en ese puesto.
Jueves 29/06/2017, 16:21:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por daniels

Si sabemos que el Cuqui no juega más, Luis Suárez, Icardi, Pipita, etc no van a venir......no nos podría alcanzar con lo que tenemos??? Por ahí hacemos las cosas mal, pero no es para tanto. Lo que es más preocupante es la lesión que tiene el Puma, pero no tanto por perderlo sino porque creo que estas lesiones son una complicación, no se curan fácil, ni rápido, ni bien. Y me pregunto....no venía con "molestias" cuando vino de China????
Albertengo, Fernández y Gigliotti. No son Van Basten, pero cualquier equipo del país los querría. Boca no compró una estrella. Compró a Benedetto. Y le salió bien. River no compró una estrella. Compró a Alario. Y le salió bien. Y saca a Driussi de las inferiores. En realidad no les salen bien. Compran bien.
Albertengo estuvo roto. Fernandez estuvo roto. Gigliotti se rompió. Los tres son malos, loco????
Si se busca a otro, que se venda todo esto y dejémonos de joder.
Pero ojo. Porque ahora HAY EQUIPO. Y ahora los jugadores pueden andar. Saquémonos de encima a Vitale, Damián Martinez, Toledo...los que sabemos que no andan posta.
Con el resto, no cometamos errores.
Abrazo y aguante!!!!
No digas que Icardi no va a venir, hay que mandarle la foto de las mujeres de los jugadores del plantel, en unas de esa hay alguna que le interese, la guita va y viene, pero soplarle la mujer a un amigo no tiene precio, ademas se cuenta con el aliciente de que parece que Zarate va a quedar en el club y dicen que Wanda tiene el sueño profundo.

Pd. El tema refuerzo da para cualquier cosa.
Jueves 29/06/2017, 16:31:16
3762 Posts - 812 Puntos
Comparto ,la lesión de Gigliotti es tratable , el tema es que no lo podés hacer en plena competencia, una buena pretemporada para el Puma y Ervitti
Jueves 29/06/2017, 17:03:01
2294 Posts - 146 Puntos
Yo no dudo que los tres son buenos jugadores, pero dos de ellos (Fernandez y Albertengo) tuvieron lesiones jodidas y ya vimos el nivel con el que volvio Albertengo. Tal vez una buena pretemporada ayude pero no nos vendria mal ir pensando en sumar a uno mas.
Jueves 29/06/2017, 17:35:38
11191 Posts - 6083 Puntos
Y digamos que a los delanteros de inferiores no les dan muchas chances...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 29/06/2017, 17:40:15
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por daniels

Si sabemos que el Cuqui no juega más, Luis Suárez, Icardi, Pipita, etc no van a venir......no nos podría alcanzar con lo que tenemos??? Por ahí hacemos las cosas mal, pero no es para tanto. Lo que es más preocupante es la lesión que tiene el Puma, pero no tanto por perderlo sino porque creo que estas lesiones son una complicación, no se curan fácil, ni rápido, ni bien. Y me pregunto....no venía con "molestias" cuando vino de China????
Albertengo, Fernández y Gigliotti. No son Van Basten, pero cualquier equipo del país los querría. Boca no compró una estrella. Compró a Benedetto. Y le salió bien. River no compró una estrella. Compró a Alario. Y le salió bien. Y saca a Driussi de las inferiores. En realidad no les salen bien. Compran bien.
Albertengo estuvo roto. Fernandez estuvo roto. Gigliotti se rompió. Los tres son malos, loco????
Si se busca a otro, que se venda todo esto y dejémonos de joder.
Pero ojo. Porque ahora HAY EQUIPO. Y ahora los jugadores pueden andar. Saquémonos de encima a Vitale, Damián Martinez, Toledo...los que sabemos que no andan posta.
Con el resto, no cometamos errores.
Abrazo y aguante!!!!
No digas que Icardi no va a venir, hay que mandarle la foto de las mujeres de los jugadores del plantel, en unas de esa hay alguna que le interese, la guita va y viene, pero soplarle la mujer a un amigo no tiene precio, ademas se cuenta con el aliciente de que parece que Zarate va a quedar en el club y dicen que Wanda tiene el sueño profundo.

Pd. El tema refuerzo da para cualquier cosa.
Si se confirma lo de Jonás (que trae a la Magletti) lo de Icardi consideralo hecho...
Jueves 29/06/2017, 17:40:25
1403 Posts - 1424 Puntos
Puro sentido común. Coincido al 1000%. Ojo, como dice Marciano, hay que ver si se recuperan los delanteros y si hay tiempo para saberlo...

A Boca y a River la cosa les funciona porque generalmente tienen 2 buenos jugadores por puesto y porque ponen el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.

Nosotros, entre lesiones, apremios económicos, ansiedad generalizada y escasez de plantel siempre estamos atando con alambre.

Esta vez no salió tan mal, -a pesar de que ni Barco ni Rigoni son delanteros-, porque deben estar entre los 3 o 4 jugadores más rápidos de Argentina (entre otras virtudes claro está) y porque Benítez subió inesperada y afortunadamente su nivel.

Alario jugaba con Driussi y Benedetto con Pavón. Se complementan muy bien y los 4 definen como delanteros de área.

No mezclemos el buen tiro ambidiestro de Rigoni, su velocidad y hasta cierto punto su buen manejo de pelota, con el trabajo específico de un delantero de raza.

No estoy diciendo que Rigoni es uno más ni mucho menos. Hoy es fundamental. Simplemente digo que juega como el típico volante que llega desde atrás para definir. Define como volante, no como delantero.

Por eso Independiente erró infinidad de goles en el semestre en proporción a las jugadas de peligro generadas; y el mejor ejemplo es justamente el partido contra Lanús. Hizo el gol del volante pisando el área y sistemáticamente erró todo lo que le quedó como "delantero".

Imaginen a Alfaro Moreno, al Palomo, a Bertoni, a Maglioni, a Frutos o al Cuqui con todas esas chances clarísimas del gol.

Cuando Rigoni pisa el área jamás busca a un compañero que podría estar mejor ubicado ni busca el freno desestabilizador y generador de espacios porque lee la jugada siempre como volante al vacío.

La termina siempre él.

Y muchas veces no es la mejor opción. Esto también le ha pasado a Barco y a Benítez aunque en menor proporción.

En óptimas condiciones físicas, la delantera debería ser Gigliotti - Fernández, rotando con Albertengo si se recupera totalmente.

Lo que sí creo que hace falta es un central de categoría y ver qué hacemos cuando Nery se vaya...

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 29/06/2017, 17:46:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Dejate de joder, somos el grande con menos gol de parte de los delanteros. Alario y Benedetto en un año hacen los goles de Gigliotti, Albertengo y Fernández juntos.

Necestiamos un 9 de jerarquía, va a ser muy dificil pero tiene que ser la prioridad. Con eso solo las chances de lograr cosas serias aumentan mas que con cualquier otro puesto que refuerces.
Jueves 29/06/2017, 17:55:58
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Dejate de joder, somos el grande con menos gol de parte de los delanteros. Alario y Benedetto en un año hacen los goles de Gigliotti, Albertengo y Fernández juntos.

Necestiamos un 9 de jerarquía, va a ser muy dificil pero tiene que ser la prioridad. Con eso solo las chances de lograr cosas serias aumentan mas que con cualquier otro puesto que refuerces.
Pero por otro lado somos el que más ganó de visitante y el que más jugadas de gol generó.

No es descabellado pensar entonces, -si no se desarma el plantel-, que si tenés a los delanteros al 100% físicamente, esos 5 centavos que faltaron para el peso aparezcan.


PD: Fernández sólo jugó contra Camioneros y fue el mejor.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 29/06/2017, 18:36:45
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Marciano

Comparto, pero me preocupa lo de albertengo y como van a volver los otros 2. Yo creo que albertengo esta muy falto de confianza, a veces parece un ex jugador, yo lo prestaria a un club donde tenga mas posibilidades de mostrarse.
Fernandez y gigliotti, los 2 al 100% son buenos y estariamos bien cubiertos, pero claro, hay que ver como vuelven de sus respectivas lesiones. Si estan bien no hace falta gastar guita en ese puesto.
Comparto tambièn. Respecto de Albertengo nunca tuve demasiadas expectativas pero aùn con errores, creo verlo mejorando en los ùltimos partidps, aunque no haya podido siempre convertir. Hizo algunos goles y sirviò algun otro (a Rigoni y Ervitti por ejemplo). El error creo es pretender que sea un 9 pivot- por estructura fìsica no puede hacer lo de Gigliotti y su mejor caracteriistica aparece con espacios (asì jugaba con Vera en Rafaela). Tal vez sea un delantero importante para definir partidos donde haya espacios y no un titular en partidos duros y cerrados. Tardò mucho en mejorar de su lesiòn (a Fernandez aùn no lo vimos recuperado todavìa tampoco y la lesiòn de Gigliotti parece ser de esas que tardan en mejorar). Creo que sòlo el cuerpo tècnico (y medicos) tienen los elementos para decidir en este punto. Si todos mejoran no traerìa a nadie ahì yo tampoco.
Jueves 29/06/2017, 18:50:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Boselli, Wanchope , Iturbe , caleri , Guerrero , Carrillo. delanteros de jerarquia sobran.
Jueves 29/06/2017, 18:55:32
413 Posts - 181 Puntos
Yo creo que hay que dejar de pintar a Albertengo como 9, el tipo para acompañar a un 9 muestra que es excelente (vease el centro que le pone en la cabeza a ERVITI en una jugada rapidisima, o cuando se la bajo de cabeza a rigoni para que definiera) siempre mostro su potencial haciendo dupla, se entiende? hay que conseguir un 9 que sea buenisimo y ponerlo al lado de él